en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 83 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2018 11:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Gabi dice la verdad pero se equivoca en la oportunidad. Cuando mete a Koke lo hace como jugador diferencial, junto a Griezmann, aunque se atropella en el mensaje. Yo pienso que sus palabras no son oportunas y no creo que al Cholo le hayan gustado.
    Si, cuando se haya leido se debe haber dado un par de coscorrones a si mismo. Porque el mensaje es raro, raro... En cualquier caso, mientras Griezmann siga enchufado me la sudan las informaciones que lleguen de la prensa catalufa. Para mi solo son muestra de que,a pesar de la victoria en el Camp Nou, sigue habiendo miedo...
  • 12-03-2018 15:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo he puesto en Rumorología pero aquí pega más.

    He leído que contaron ayer en Onda Cero que un periodista habló con la apreja de Antoine, sobre olo de buscar pisos en Barcelona, y dijo que lleva sin ir a esa ciudad desde los 16...

     

  • 12-03-2018 17:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Todo lo que venga de Barcelona es aún menos creíble que lo de aquí. Son una secta. Ni *** caso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2018 18:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Jajaja, y ahora viene desde Madrid..

    En Lacra, que según los franceses Le10Sport, Antoine ha rechazado la oferta de renovación y que tiene un precontrato con los indepes desde otoño.

    Hay que joderse con los taxistas. 

  • 12-03-2018 19:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 12-03-2018 21:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Las declaraciones de Gabi hablan de lo que hablan y el fondo de las mismas no han de coger a nadie de sorpresa a estas alturas luego del principio de curso que se ha vivido con Griezmann, así como de las informaciones más recientes. (La navaja de Ockham.) Lo de Koke esta descontextualizado y, escuchando las declaraciones en la propia voz del capitán, tan solo remiten a una figura referencial dentro de la plantilla y como ejemplo, entiendo, completamente antónimo para el caso del que se trata, el del francés, no criado en la cantera "alética". Si hay algo que quizá reprobarle a Gabi es que no haya tenido la consideración hacia el resto de la plantilla, hacia él mismo, y la haya minusvalorado al compararla con la talla futbolística de Griezmann. Podrá tener o no razón, podremos estar de acuerdo o no con él, pero no procede ensalzar a una figura sobre el resto de esa manera, porque la fortaleza de este equipo, el de Simeone, precisamente es la inversa de cuanto se colige de esa, para mí sí, desafortunadísima declaración.
  • 12-03-2018 21:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Francia para algunas cosas es un gran país, y para otras tan pequeño o mierdero como cualquier otro. Lo único a priori decente que tienen allí respecto al fútbol actualmente es el PSG y como se ha demostrado que es un castillo de naipes se conforman con que su jugador más mediático internacional mente fiche por un transatlántico. Con la rata turca y la prensa de su país lo podía entender, pero que a un francés se le haga el culo PepsiCola Con esa posibilidad me da entre pena y asco
  • 12-03-2018 22:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    "Griezmann no es imprescindible para el futuro: https://as.com/opinion/2018/03/12/blogs/1520860262_781330.html" by Manuelete. Perdón de antemano por ensuciar el Foro. Hace tiempo que decidí no leer a este tipo, pero hoy he vuelto a caer. Lo que está claro es que, más allá de las "tontás" que siempre cuenta, ¡joder, qué mal escribe este hombre! ¿Cómo se puede aprobar Periodismo sin saber redactar? Y para más inri, creo que el puesto que ocupa en el As es el de redactor jefe. ¡Pa' mear y no echar gota!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-03-2018 22:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    JJJ.:
    "Griezmann no es imprescindible para el futuro: https://as.com/opinion/2018/03/12/blogs/1520860262_781330.html" by Manuelete. Perdón de antemano por ensuciar el Foro. Hace tiempo que decidí no leer a este tipo, pero hoy he vuelto a caer. Lo que está claro es que, más allá de las "tontás" que siempre cuenta, ¡joder, qué mal escribe este hombre! ¿Cómo se puede aprobar Periodismo sin saber redactar? Y para más inri, creo que el puesto que ocupa en el As es el de redactor jefe. ¡Pa' mear y no echar gota!

    Está en esa gacetilla cierva por los beneficios fiscales que se lleva su empresa por contratar discapacitados. 

  • 13-03-2018 19:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La prensa, en general, sabemos como es y a quien y que intereses sirve, pero lo de Manolete es nauseabundo. Supongo que tendrá problemas graves, por que si no, no es explicable. El articulo de ahora es demencial e indigno de un profesional.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-03-2018 20:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 14-03-2018 10:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     No leo nada de ese alcohólico declarado, pero lo de la redacción me ha llamado la atención porque, siendo un tipo que difícilmente junta dos letras, no ya dos palabras, he pensado: "Madre Deu, cómo tiene que ser el texto para que destaquen eso",

    Efectivamente, tras leerlo, al margen de no decir realmente nada, no hay una sola frase bien construida. Eso está escrito bajo la acción de sustancias muy chungas, porque hasta para él es imposible escribir tan mal. O a lo mejor justo hoy no las ha utilizado y está escribiendo de normal.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-03-2018 11:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
    No, hombre, le vamos a echar, pa cojones los nuestros!
  • 14-03-2018 19:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿Os estais dando cuenta que citais dos articulos de Manolete seguidos en los cuales se contradice abiertamente?

    Un saludín.

    PD. Estoy con el Chino, cada día escribe influenciado por sustancias mas chungas.

  • 14-03-2018 20:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaba:
    PD. Estoy con el Chino, cada día escribe influenciado por sustancias mas chungas.
    Coñac con burundanga.
Página 83 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales