en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 85 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2018 14:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Por lo que yo sé, que se quede Calam se lo ha tomado como un reto personal. Lo que no sé es si eso es bueno. Lo dudo.
    a cagar todos
  • 22-03-2018 14:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Viendo el mercado, el reto de calamidade debe ser no vender por 100 lo que puede valer 180. De todos modos, yo creo que va a seguir, y la razón, el Cholo, es la garantía de que el Atleti pueda, e intente (con el lastre de siempre) ir a por todas. Eso si, habrá que pagárselo...el asunto es que Griezmann, bajo el mando del Cholo, es un jugador alrededor del cual construir (siguiendo la linea de Costa y Vitolo) un equipo temible y que pueda quitarse esa espinita de la que habla. Luego vuelvo a pensar en calam, en pelucas y empiezo a despertar.
  • 22-03-2018 15:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Estoy de acuerdo, lo que buscará Calam será una renovación que pueda venderle al público y después colocar al jugador por 160 millones al año siguiente. Es una operación redonda. En el modelo de negocio de Calam no entra quedarse con un jugador como Griezmann pagándole un pastizal, sino venderle y sacar rédito, que haya estado unos años aquí y que no haya costado un duro.
  • 22-03-2018 15:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    deivis:
    JESUSEZ:
    Por lo que yo sé, que se quede Calam se lo ha tomado como un reto personal. Lo que no sé es si eso es bueno. Lo dudo.
    a cagar todos
    jajajaja, supongo que se me ha entendido a pesar de que me falta una coma sustancial después del "se quede"...en fin, que pensamos lo mismo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2018 17:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    deivis:
    JESUSEZ:
    Por lo que yo sé, que se quede Calam se lo ha tomado como un reto personal. Lo que no sé es si eso es bueno. Lo dudo.
    a cagar todos
    Hombre, sería lo normal. Tal y como está el mercado Calam sabe que su cláusula está muy por debajo de su valor real. Mas todavía si hace un buen Mundial. Y mas incluso si el Trampas decide romper el mercado por Neymar. Se puede permitir aguantarle un año mas a ver si gana la Champions en casa y mantener contento a Simeone y el año que viene venderle por el doble. Griezmann acaba de cumplir 27 años y el año que viene, con 28 seguirá estando en una buena edad para irse a otro equipo. Este anio puede aguantar a ver si con Costa consigue algo importante. Tiene que ser evidente para el que con Costa en el equipo su rendimiento ha mejorado y no se encuentra tan solo, y en el Barca con Coutinho, la resurrección de Dembele, mas los dos de siempre el puesto no lo tiene tan claro. Que se lo digan al turco…
  • 22-03-2018 18:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si se queda no creo que sólo sea por pasta.. me imagino que intentarán convencerle con una buena plantilla el año que viene.. a saber que le prometen...
  • 22-03-2018 20:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Como se quede un año más va a pasar a Torres como goleador histórico, a más de uno le da un telele.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-03-2018 12:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rojoyblanco:
    Como se quede un año más va a pasar a Torres como goleador histórico, a más de uno le da un telele.
    Venga, premio al comentario más gilipollas del mes.
  • 23-03-2018 12:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    rojoyblanco:
    Como se quede un año más va a pasar a Torres como goleador histórico, a más de uno le da un telele.
    Venga, premio al comentario más gilipollas del mes.
     

    Pero porque escribe una vez al mes. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-03-2018 12:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    jajajajja
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-03-2018 17:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Su conferencia en París ofrece pocas dudas sobre su intención de quedarse, y la anecdota de Diego Costa va en el mismo sentido. Yo creo que para él ha sido muy importante contar con un delantero de primer nivel a su lado porque intuye que con Diego podemos pelear por todo. Desde luego, el discurso de Antoine es radicalmente distinto al que tenía el pasado verano.
  • 27-03-2018 11:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 28-03-2018 18:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 30-03-2018 12:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hoy viendo una tabla que saca el ASco de máximos goleadores del club, te das cuenta que si se queda en un par de temporadas se convertirá en el máximo goleador de la la historia de este equipo, que a poco que le rodearan de una buena plantilla, en 6 años con la rojiblanca puesta, tendría la categoría de leyenda.
  • 30-03-2018 21:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Robert:
    Hoy viendo una tabla que saca el ASco de máximos goleadores del club, te das cuenta que si se queda en un par de temporadas se convertirá en el máximo goleador de la la historia de este equipo, que a poco que le rodearan de una buena plantilla, en 6 años con la rojiblanca puesta, tendría la categoría de leyenda.

    Que no digo que no le interese lo de los goles..., digo que al menos puede que no le interese tanto como los millones de seguidores que tiene, mismamente, en la sección sobre la NBA en instagram. En mi opinión, si se queda, será solo un año más; osea, otro milagrazo más del Cholo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 85 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales