en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 86 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2018 23:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:
    Hoy viendo una tabla que saca el ASco de máximos goleadores del club, te das cuenta que si se queda en un par de temporadas se convertirá en el máximo goleador de la la historia de este equipo, que a poco que le rodearan de una buena plantilla, en 6 años con la rojiblanca puesta, tendría la categoría de leyenda.
    Viendolo desde ese punto de vista por mi parte que se marche a final de temporada. Esa distinción de máximo goleador de nuestra historia y como tal ser una leyenda durante años de este club la merece alguien que ame nuestro escudo.
  • 06-04-2018 8:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Palabras de Futre: “Griezmann, lo que siento yo ahora, que es muy grande, no lo vas a sentir nunca si te vas al Barça o donde sea. Si te quedas, dentro de 30 ó 40 años te garantizo que sentirás algo único”, explicó en referencia al hecho de ser considerado una leyenda del club colchonero
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-04-2018 20:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Vaya jugador, como le ha mejorado Costa. Ojalá se quede.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-04-2018 22:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    Palabras de Futre: “Griezmann, lo que siento yo ahora, que es muy grande, no lo vas a sentir nunca si te vas al Barça o donde sea. Si te quedas, dentro de 30 ó 40 años te garantizo que sentirás algo único”, explicó en referencia al hecho de ser considerado una leyenda del club colchonero

    esa es la clave, aqui es el pvto amo,  en numero 1.

    en otro equipo con talegos, tipo farsa, seria uno mas.

    no hay mas que ver por que se largo neymar del trampes.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-04-2018 23:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hoy ha dado un puñetero master de jugar a esto; no se si ama los colores o no, me temo que no mucho, pero si es inteligente al lado del Cholo crecerá hasta ser el número 1, de eso no tengo dudas

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 08-04-2018 23:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Una vez mas tenemos una oprtunidad de oro para hacer un equipo campeon con Antoine, Jan y un centro del campo con saul, koke, Thomas.....en fin.....a ver que pasa......y los independentistas con iniesta, busquets de bajada....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-04-2018 1:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Al Capone:
    Una vez mas tenemos una oprtunidad de oro para hacer un equipo campeon con Antoine, Jan y un centro del campo con saul, koke, Thomas.....en fin.....a ver que pasa......y los independentistas con iniesta, busquets de bajada....
    hay que apuntalar la plantilla. Pero la base esta aquí si no la desmontan.
  • 09-04-2018 4:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No te olvides de jimenez y lucas en la defensa y si sale bien rodri de 5
  • 11-04-2018 13:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Sobre este asunto podrían decir algo los que tienen información, por heceme ilusiones o no.

  • 11-04-2018 14:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo creo que Griezmann quiere quedarse en el Atleti. Se le ve contento junto a Costa.

    Otra cosa es que lo quieran vender; y si esa oferta es cierta, que me extraña mucho que lo sea, parece que la intención es hacer lo posible por que se quede. Así que...

    En cualquier caso, tampoco parece mal negocio subirle la ficha 8-10 kilos y la clásula dejarla en 200 millones. Aunque ya saben que si quieren vender, dejan el precio donde les salga de ahí.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-04-2018 16:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    chele:
    En cualquier caso, tampoco parece mal negocio subirle la ficha 8-10 kilos y la clásula dejarla en 200 millones. Aunque ya saben que si quieren vender, dejan el precio donde les salga de ahí.

    Viendolo asi tiene pinta de que pueda ser la jugada golfa, le ponen 20 kilos de ficha con 200 kilos de clausula y en 2019 venta por esa pasta, que facilmente hay 4 o 5 equipos que la pueden poner.
  • 11-04-2018 18:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Francesc Aguilar, Subdirector del Mundo Deportivo, clamando que se deposite ya la cláusula de Antuán para evitar que el Atleti le blinde. La eliminación ha vuelto un poco neuróticos a algunos, hasta el punto de soltar la primera gilipollez que se le pasa por la cabeza. Y ojo, que es un mandamás. Aquí no cabe echar la culpa al becario de turno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-04-2018 1:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:
    chele:
    En cualquier caso, tampoco parece mal negocio subirle la ficha 8-10 kilos y la clásula dejarla en 200 millones. Aunque ya saben que si quieren vender, dejan el precio donde les salga de ahí.

    Viendolo asi tiene pinta de que pueda ser la jugada golfa, le ponen 20 kilos de ficha con 200 kilos de clausula y en 2019 venta por esa pasta, que facilmente hay 4 o 5 equipos que la pueden poner.
    Pero para eso tiene que querer el jugador.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-04-2018 14:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Francesc Aguilar, Subdirector del Mundo Deportivo, clamando que se deposite ya la cláusula de Antuán para evitar que el Atleti le blinde. La eliminación ha vuelto un poco neuróticos a algunos, hasta el punto de soltar la primera gilipollez que se le pasa por la cabeza. Y ojo, que es un mandamás. Aquí no cabe echar la culpa al becario de turno.
    Manolete no es redactor jefe??? Pues eso.
Página 86 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales