en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 87 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2018 19:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿Pero qué significó ese abrazo? Espontáneo del partido y de él. Queremos lo mejor para Griezmann. Debemos hacerle ver que este equipo puede seguir creciendo, ojalá lo hagamos. Que las cosas son reales, no son de palabra. Si seguimos luchando arriba con el Barcelona y hasta el final en la Europa League, veremos que todos los años se hace algo bueno. Habrá que darle de parte nuestra todas las herramientas para que, cuando tenga que decidir, se incline para que siga con nosotros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2018 23:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://twitter.com/Belen_Boli/status/988162629410676736?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2018 9:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 02-05-2018 18:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

  • 05-05-2018 1:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿Por qué nos iban a dar un par de días de tranquilidad para disfrutar del pase a la final de EL?

    Luis Suárez da por fichado a Griezmann por el Farsa:

    http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/05/05/5aece205ca47413e698b457a.html

    https://as.com/futbol/2018/05/05/primera/1525474052_420499.html
  • 05-05-2018 8:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Después del partido del Eibar va a comunicar que se marcha
  • 05-05-2018 9:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:
    Después del partido del Eibar va a comunicar que se marcha
    Información, intuición o pensamiento?
  • 05-05-2018 16:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    Robert:
    Después del partido del Eibar va a comunicar que se marcha
    Información, intuición o pensamiento?
    no es cierto por:

    A.- Tiene una clausula acorde a su sueldo y valor... o sea unos 200 millones y será difícil que la paguen

    B.- Nos acabamos de cambiar de estadio para quitarnos la deuda y además, tener capacidad de retener a las estrellas

    En fin, previo a la final espero sea un "deseo" del mordiscos, tan fiable como el "se queda" de Piqué por Neymar. Porque de ser real sería una pvtada... y una desilusión, pues tanto estar animando y pidiendo ánimos al aficionado en las semifinales, y recibir cariño de todos, para esto... En fin, Lo meteremos en El Cajon del No Consuman, por ahora.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-05-2018 19:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si ganamos la EL (supercopa europea con casi seguro con el trampas) , dan la morterada que dicen que le han ofrecido y le prometen un equipo campeón creo que se queda. Eso si, por favor que solucionen lo de Oblak ya
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 05-05-2018 19:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mí que jesusez y chinasky no digan nada es lo que le da a entender que se va. Pero vamos, que se vaya si no quiere estar. Cuando era joven me puteo la marcha de Hugo Sanchez y por la única que se me cayó alguna lágrima fue por la de torres. A día de hoy los futbolistas poco me importan, el atleti está por encima de todos.
  • 05-05-2018 21:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo no digo nada porque no hay nada nuevo que decir al respecto. Tiene una oferta suficientemente buena para quedarse, y lo tiene todo, si se va es porque es gilipollas (no digo que lo sea, digo que sería eso si se va). Por lo demás, creo que ahora mismo el porcentaje de quedarse es mayor que el de irse, aunque si no gananos la EL creo que se pira (aunque sea él el que falle otro penal para no ganarla, y no achaco nada, sólo digo que ganar cosas depende de todos, pero de algunos más que de otros, en proporción justa). Ahora, de supercopas nada, se va o se queda ahora, en breve. No puede, ni debe, ni le deben dejar estar dos o tres meses mareando la perdiz.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2018 22:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

      Griezmann ya comentó que antes de ir al mundial el tema estaría cerrado en uno u otro sentido. Lo que sea se va a saber en cuánto acabe la liga. Yo no sé si es un deseo o un pálpito pero creo que se queda, lo que sería muy bueno para ambas partes.

  • 06-05-2018 0:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Por lo que se lee en lo económico si se va muy listo no es, por qué titulos no los garantiza nadie y aquí sería historia. Dinero no te falta y que el resto de tu vida seas recordado en un gran club, y que tú familia siempre tenga un sitio aquí preferente....el verá. El jueves Costa le demostró lo que es compartir protagonismo. En otro equipo lo mismo es 3, 4 en el escalafón.
  • 06-05-2018 0:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Zeneca:
    por qué titulos no los garantiza nadie
    Si él mismo hubiera estado más entonado en las dos finales que jugó hace dos años lo mismo en su palmarés había una Copa de Europa, una Euro y, como consecuencia, posiblemente un Balón de Oro.

    Ojalá se quede porque esté convencido de que aquí puede ganar títulos y los del palco cumplan como se dice en reforzar el equipo en consecuencia. Soy poco optimista en ambos aspectos. Desde hace años solo me preocupa que el Cholo se canse y se vaya...
  • 06-05-2018 1:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Alfredo Martínez, fuente muy fiable culé acaba de decir que el fichaje está hecho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 87 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales