en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 91 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2018 9:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo leo por ahí que por dignidad no debería jugar en Lyon...es acojonante. El chaval está al margen de todo y así es como debe permanecer. Por cierto, hoy salen varios a hablar en rueda de prensa, veremos si no es uno de ellos, aunque sería exponerle demasiado, puede estar entretenido. Las preguntas sobre él al resto de compañeros os las podéis imaginar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-05-2018 10:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Este tema es como el papel tornasol, distingue entre quienes se dejan contaminar y consumen, de los que se mantienen puros. Que haga lo que le salga del rabo después de la final, allá él, pero antes que le clave 3 al Marsella, que me partiré las manos a aplaudir como aplaudí al dentista en la final de copa contra el Athletic. Para el resto, cilicio y que se autoflagelen, que parece que les mola.
  • 09-05-2018 10:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Bueno, también distingue a los que aparte de *** ponen la cama con gusto.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-05-2018 11:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rojoyblanco:
    Bueno, también distingue a los que aparte de *** ponen la cama con gusto.
    Aquí nadie habla de poner nada, ni de facilitar la salida, sino de no adelantar los acontecimientos y centrarnos en la final. El objetivo del Barsa es ningunearnos, dinamitar al equipo y, si perdemos la final, mejor. Es a esos a los que no hay que ponerles la cama.
  • 09-05-2018 13:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo que tiene que hacer magil, si tan digno quiere ser y q¡quiere, de una vez, que se nos deje de mangonear, es pedir el dinerito ,millón tras millón en efectivo -y no a cómodos plazos- y acto seguido denunciar a la UEFA, mira como del Bilbao no se ríe nadie y todo el mundo sabe lo que hay, que quieres a uno, bien, los millones en la mesa, uno tras otro, y si griezmman se va, pues desearle que le vaya como a Turan, ni mas ni menos, y que le quiten la placa, y todos tan contentos, en cuanto al sustituto, ya lo tenemos en plantilla, Correa. y esto de irse a ganar totulos, mira coutiño, como gane le Liverpool la copa de europa, ojala, por cierto, la cara de tonto que s ele va a quedar o como el process culmina con la independencia y juegue la liga catalana, lo que me iba a reir, o tengsa que empezqar en tercera d ela liga francesa o escocesa
  • 09-05-2018 13:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo que no me termina de cuadrar es lo de que dijera que su futuro tendría que resolverse antes del mundial de Rusia
    Si así fuera, la clausula es de 200 kilos y no creo que el Farsa lo haga

  • 09-05-2018 14:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    mangurrino:

    Lo que no me termina de cuadrar es lo de que dijera que su futuro tendría que resolverse antes del mundial de Rusia
    Si así fuera, la clausula es de 200 kilos y no creo que el Farsa lo haga

    Lo único que tiene que hacer es renovar o no, si no lo hace, deja pasar el tiempo, y el 01/07 abona cláusula y punto.
    Según COPE, ha intentado echar atrás el acuerdo con el Barça para renovar, y no ha podido, crujen económicamente a la hermana, tipo Figo
    Según. SER, se lo está pensando
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-05-2018 14:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    mangurrino:

    Lo que no me termina de cuadrar es lo de que dijera que su futuro tendría que resolverse antes del mundial de Rusia
    Si así fuera, la clausula es de 200 kilos y no creo que el Farsa lo haga

    Tan fácil como decir que va a dejar el club este verano sin decir donde y el 1 de julio el farsa deposita los 100 kilos en la LFP. Lo de que se lo esta pensando, me parecen tonterías, el chaval lo tiene bastante claro creo yo y es largarse. Aquí también se fue Torres, Aguero, Falcao, Costa y siempre el verano fue un drama y se siguió adelante, todo ello con un denominador común, por culpa de los golfos. El problema no es la marcha de griezmann, es que se va a farsa a un rival directo, si se fuera al manchester no picaría tanto, amen de la perdida de nivel de la plantilla, no se va a encontrar a nadie que medianamente le llegue a la suela de los zapatos al frances y eso se traduce en 12/15 puntos menos en la próxima liga, es decir a luchar por la 3/4 plaza de champions.
  • 09-05-2018 15:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    KIKO19:
    mangurrino:

    Lo que no me termina de cuadrar es lo de que dijera que su futuro tendría que resolverse antes del mundial de Rusia
    Si así fuera, la clausula es de 200 kilos y no creo que el Farsa lo haga

    Lo único que tiene que hacer es renovar o no, si no lo hace, deja pasar el tiempo, y el 01/07 abona cláusula y punto.
    Según COPE, ha intentado echar atrás el acuerdo con el Barça para renovar, y no ha podido, crujen económicamente a la hermana, tipo Figo
    Según. SER, se lo está pensando
    Esto, con que amenazara al Barcelona con denunciarlo a la UEFA por tantear a un jugador con contrato en vigor fuera del mercado y sin consentimiento del club, bastaba para finiquitar el tema.
  • 09-05-2018 15:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    cerdezo:
    KIKO19:
    mangurrino:

    Lo que no me termina de cuadrar es lo de que dijera que su futuro tendría que resolverse antes del mundial de Rusia
    Si así fuera, la clausula es de 200 kilos y no creo que el Farsa lo haga

    Lo único que tiene que hacer es renovar o no, si no lo hace, deja pasar el tiempo, y el 01/07 abona cláusula y punto.
    Según COPE, ha intentado echar atrás el acuerdo con el Barça para renovar, y no ha podido, crujen económicamente a la hermana, tipo Figo
    Según. SER, se lo está pensando
    Esto, con que amenazara al Barcelona con denunciarlo a la UEFA por tantear a un jugador con contrato en vigor fuera del mercado y sin consentimiento del club, bastaba para finiquitar el tema.
    Si, pero él también ha negociado, así que sancionarian a los dos: al jugador y al club que negocia fuera de mercado.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-05-2018 15:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    KIKO19:
    mangurrino:

    Lo que no me termina de cuadrar es lo de que dijera que su futuro tendría que resolverse antes del mundial de Rusia
    Si así fuera, la clausula es de 200 kilos y no creo que el Farsa lo haga

    Lo único que tiene que hacer es renovar o no, si no lo hace, deja pasar el tiempo, y el 01/07 abona cláusula y punto.
    Según COPE, ha intentado echar atrás el acuerdo con el Barça para renovar, y no ha podido, crujen económicamente a la hermana, tipo Figo
    Según. SER, se lo está pensando
    Sí, claro que eso lo entiendo. Es más que cristalino. Pero no sería "antes del mundial" Además, sanción económica para la hermana? Sería una prueba más que evidente de que han negociado con un jugador con contrato en vigor. Otra cosa es que los delincuentes actúen como deben y no cara a la galería con un comunicado
  • 09-05-2018 16:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    mangurrino:
    KIKO19:
    mangurrino:

    Lo que no me termina de cuadrar es lo de que dijera que su futuro tendría que resolverse antes del mundial de Rusia
    Si así fuera, la clausula es de 200 kilos y no creo que el Farsa lo haga

    Lo único que tiene que hacer es renovar o no, si no lo hace, deja pasar el tiempo, y el 01/07 abona cláusula y punto.
    Según COPE, ha intentado echar atrás el acuerdo con el Barça para renovar, y no ha podido, crujen económicamente a la hermana, tipo Figo
    Según. SER, se lo está pensando
    Sí, claro que eso lo entiendo. Es más que cristalino. Pero no sería "antes del mundial" Además, sanción económica para la hermana? Sería una prueba más que evidente de que han negociado con un jugador con contrato en vigor. Otra cosa es que los delincuentes actúen como deben y no cara a la galería con un comunicado
    Futre contaba, que Figo echó muchas lágrimas cuando no pudo, romper el acuerdo con el floren,
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-05-2018 16:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Kanon:
    cerdezo:
    KIKO19:
    mangurrino:

    Lo que no me termina de cuadrar es lo de que dijera que su futuro tendría que resolverse antes del mundial de Rusia
    Si así fuera, la clausula es de 200 kilos y no creo que el Farsa lo haga

    Lo único que tiene que hacer es renovar o no, si no lo hace, deja pasar el tiempo, y el 01/07 abona cláusula y punto.
    Según COPE, ha intentado echar atrás el acuerdo con el Barça para renovar, y no ha podido, crujen económicamente a la hermana, tipo Figo
    Según. SER, se lo está pensando
    Esto, con que amenazara al Barcelona con denunciarlo a la UEFA por tantear a un jugador con contrato en vigor fuera del mercado y sin consentimiento del club, bastaba para finiquitar el tema.
    Si, pero él también ha negociado, así que sancionarian a los dos: al jugador y al club que negocia fuera de mercado.

     

    No sancionarán a nadie porque a estos golfos no les respeta nadie en Europa, son unos chotas a nivel internacional. La carta de Calam de ayer es un canto de sirena de cara a la galería. Por otra parte, va a ser el enésimo jugador vendido a precio de risa, antes fueron Torres, Agüero, Falcao, Costa... ni uno solo vendido al precio que por valía merecía. Siempre es lo mismo, se tirarán todo el verano vendiendo humo a tráves de sus palmeros, que si Cavani, Di María, Lewandoski o el Alex Hunter ese del anuncio que ponen en el páramo... y a finales de verano con mucha suerte vendrá Rodrigo o Aspas. Lo primero que tendrían que hacer es romper relaciones con el farsa y acto seguido denuncia ante la FIFA, sin más, pruebas sobrán.
  • 09-05-2018 16:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El comunciado, una tonteria mas, creo que ya no engañan a nadie. Al jugador le han puesto un precio y este ha acordado con otro club que lo pague y se va allí, no hay mas. Viendo operaciones precedentes, al final el Barca pagara "algo más" y se hace por acuerdo.

    Que se centren en la final de Lyon, el resto,se vera a continuacion tiempo de sobra hay, el verano va a ser largo, visto lo visto, vamos lo habitual.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 91 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales