en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 92 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2018 17:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pancho:
    Según COPE, ha intentado echar atrás el acuerdo con el Barça para renovar, y no ha podido, crujen económicamente a la hermana, tipo Figo
    Esta es la mayor soplapollez que he leido en mucho tiempo. Es como si dices que vas a denunciar a un sicario porque ha roto el acuerdo que tenías con él y finalmente no ha matado al objetivo. En serio, no se cansan nunca de decir soplapolladas de tamaño magnífico.

     Y cada uno puede creer lo que quiera pero esta vez sí están intentando retener al jugador, aunque sólo sea por egoismo. Vendiéndole ahora palman mucho dinero.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2018 17:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    pancho:
    Según COPE, ha intentado echar atrás el acuerdo con el Barça para renovar, y no ha podido, crujen económicamente a la hermana, tipo Figo
    Esta es la mayor soplapollez que he leido en mucho tiempo. Es como si dices que vas a denunciar a un sicario porque ha roto el acuerdo que tenías con él y finalmente no ha matado al objetivo. En serio, no se cansan nunca de decir soplapolladas de tamaño magnífico.

     Y cada uno puede creer lo que quiera pero esta vez sí están intentando retener al jugador, aunque sólo sea por egoismo. Vendiéndole ahora palman mucho dinero.

     

    Yo creo que esa es la historia, le quieren pagar un sueldo fuera de mercado (sobre todo del nuestro) e intentar que renueve para venderle el año que viene por el doble, ni mas ni menos.

    Lo que no se es que gana Griezmann, ademas de ese sueldo (seria solo un año), para acceder a esta jugada y las posibilidades reales de que esto se de.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-05-2018 17:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y cada uno puede creer lo que quiera pero esta vez sí están intentando retener al jugador, aunque sólo sea por egoismo. Vendiéndole ahora palman mucho dinero.
    Gracias por arrojar algo de luz sobre el asunto. Entiendo, por lo que dices, que aún no estaría cerrado en un sentido u otro.
  • 09-05-2018 17:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    pancho:
    Según COPE, ha intentado echar atrás el acuerdo con el Barça para renovar, y no ha podido, crujen económicamente a la hermana, tipo Figo
    Esta es la mayor soplapollez que he leido en mucho tiempo. Es como si dices que vas a denunciar a un sicario porque ha roto el acuerdo que tenías con él y finalmente no ha matado al objetivo. En serio, no se cansan nunca de decir soplapolladas de tamaño magnífico.

     Y cada uno puede creer lo que quiera pero esta vez sí están intentando retener al jugador, aunque sólo sea por egoismo. Vendiéndole ahora palman mucho dinero.

    Obviamente, es un contrato ilícito, nulo de pleno derecho, no puede tener efecto alguno contra nadie y si el Barsa intenta hacerlo valer se le puede apartar incluso de la competición.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-05-2018 18:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El Trampes ha entrado en modo panico ante la posibilidad de la tercera orejona consecutiva del Trampas. El tema Griezmann les viene de lujo de cortina de humo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-05-2018 18:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    El Trampes ha entrado en modo panico ante la posibilidad de la tercera orejona consecutiva del Trampas. El tema Griezmann les viene de lujo de cortina de humo.
    De la orejona y de que fichen al brasileño
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-05-2018 19:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    pancho:
    Según COPE, ha intentado echar atrás el acuerdo con el Barça para renovar, y no ha podido, crujen económicamente a la hermana, tipo Figo
    Esta es la mayor soplapollez que he leido en mucho tiempo. Es como si dices que vas a denunciar a un sicario porque ha roto el acuerdo que tenías con él y finalmente no ha matado al objetivo. En serio, no se cansan nunca de decir soplapolladas de tamaño magnífico.

     Y cada uno puede creer lo que quiera pero esta vez sí están intentando retener al jugador, aunque sólo sea por egoismo. Vendiéndole ahora palman mucho dinero.

    Obviamente, es un contrato ilícito, nulo de pleno derecho, no puede tener efecto alguno contra nadie y si el Barsa intenta hacerlo valer se le puede apartar incluso de la competición.
    Efectivamente, Griezmann tiene contrato con el Atleti y si el Barca ha firmado algo, no solo es ilegal sino que demuestra que han negociado con un jugador con contrato en vigor desde la fecha que ponga en ese contrato. Con lo que aparte de no sostenerse legalmente se estarian arriesgando deportivamente a una sancion de las gordas.
  • 09-05-2018 19:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No sé si es un caso idéntico, pero Ujfalusi firmó con Atleti y Sevilla y tuvo que pasar por caja.

    Ujfalusi debe indemnizar al Sevilla con 875.000 euros

    Archivado en:
  • 09-05-2018 19:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:

    No sé si es un caso idéntico, pero Ujfalusi firmó con Atleti y Sevilla y tuvo que pasar por caja.

    Ujfalusi debe indemnizar al Sevilla con 875.000 euros

     

    Si no recuerdo mal, Ujfalusi acababa contrato, no?

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 09-05-2018 20:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Collalbo:

    GaN:

    No sé si es un caso idéntico, pero Ujfalusi firmó con Atleti y Sevilla y tuvo que pasar por caja.

    Ujfalusi debe indemnizar al Sevilla con 875.000 euros

     

    Si no recuerdo mal, Ujfalusi acababa contrato, no?

     

     

    Creo recordar que si
  • 09-05-2018 21:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    pancho:
    Según COPE, ha intentado echar atrás el acuerdo con el Barça para renovar, y no ha podido, crujen económicamente a la hermana, tipo Figo
    Esta es la mayor soplapollez que he leido en mucho tiempo. Es como si dices que vas a denunciar a un sicario porque ha roto el acuerdo que tenías con él y finalmente no ha matado al objetivo. En serio, no se cansan nunca de decir soplapolladas de tamaño magnífico.

     Y cada uno puede creer lo que quiera pero esta vez sí están intentando retener al jugador, aunque sólo sea por egoismo. Vendiéndole ahora palman mucho dinero.

     

     

    De ahí el comunicado haciéndose el ofendido. Saben que venderlo ahora es una ganga y pretenden exprimir la vaca hasta la última gota. Supongo que si al final se queda el francés cobrando el sueldo que dicen, deberán aligerar carga económica con otro jugador ... ¿Oblak?

    Yo solo pienso en Lyon y en que el Cholo siga haciendo milagros

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-05-2018 21:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Iñaki:

    Chinasky:

    pancho:
    Según COPE, ha intentado echar atrás el acuerdo con el Barça para renovar, y no ha podido, crujen económicamente a la hermana, tipo Figo
    Esta es la mayor soplapollez que he leido en mucho tiempo. Es como si dices que vas a denunciar a un sicario porque ha roto el acuerdo que tenías con él y finalmente no ha matado al objetivo. En serio, no se cansan nunca de decir soplapolladas de tamaño magnífico.

     Y cada uno puede creer lo que quiera pero esta vez sí están intentando retener al jugador, aunque sólo sea por egoismo. Vendiéndole ahora palman mucho dinero.

     

     

    De ahí el comunicado haciéndose el ofendido. Saben que venderlo ahora es una ganga y pretenden exprimir la vaca hasta la última gota. Supongo que si al final se queda el francés cobrando el sueldo que dicen, deberán aligerar carga económica con otro jugador ... ¿Oblak?

    Yo solo pienso en Lyon y en que el Cholo siga haciendo milagros

     

     

    Más que han aligerado carga largando a media plantilla a mitad de temporada. Oblak si que no se puede ir de ninguna manera y creo que no se va a ir, el esloveno, sin ninguna duda, da más puntos que Griezmann en una temporada. Griezmann es un jugador muy completo y va a costar sustituirle por otro, seguramente no se consiga, pero el portero es absolutamente insustituible.

     

  • 09-05-2018 22:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si el contrato es ilícito y realmente no tienen nada. Entonces no hay nada perdido, lo que no se es por qué entonces Costa en su día no podía quedarse cuando se suponía que lo tenía hecho con el Chelsea, y si hay un paralelismo.

    También noto al Cholo tranquilo, (tal vez la procesión va por dentro) Pero él se quedó con la condición de hacerle un equipo competitivo, y ha mostrado claramente que necesita a Griezmann... el otro día durante el partido del Arsenal era el propio francés quien más solicitaba el apoyo de la grada... no sé a ciencia cierta que pasará, de Gil uno no se puede fiar nunca, del Cholo sí, y el francés no parece tener muchas luces. Ah y denunciar al trampes y le metieran una sanción de órdago si es que ha incumplido la ley, además, ya se encargaría toda la caverna de meter caña.

    En fin, pensemos en Lyon, y si terminara yéndose al trampes, lo que me pondría, por soñarlo que no quede, sería joderles también, yendo directamente a por Messi... una buena entrada, y lo retiras por unos meses. Si vamos a jugar a joder, vamos a jugar a joder... y ahi es donde más les dolería.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-05-2018 23:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Parelismo no hay ninguno. Es más que evidente; no hay que ser un ilumiado para verlo. A Costa sí le vendieron, y él si firmo un contrato legal. Se arrepentía él, no los golfos y el golfo de su representante, que se frotaban las manos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2018 23:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    O sea, la diferencia es que teniendo ambos contrato en vigor, con Costa se negoció con el club, cosa lícita, (aunque se desviaba y se decía que la culpa era que Mendes tenía los poderes y él ya había firmado) y en este caso, no se hace a través del cluz ( o Gil dice que no se ha hecho, porque de ser así, con su beneplácito , la bronca del personal sería mayúscula). Pero entonces, también Gil se podría haber echado atrás con Costa. Otra cosa es que no les interesara ni a él ni a Mendes. En fin, a esperar toca, y a confiar que algún amigo le indique/aconseje dónde iba a ser más feliz.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 92 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales