en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 93 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2018 23:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Parelismo no hay ninguno. Es más que evidente; no hay que ser un ilumiado para verlo. A Costa sí le vendieron, y él si firmo un contrato legal. Se arrepentía él, no los golfos y el golfo de su representante, que se frotaban las manos.
    Permite que discrepe. Para mí, el precontrato de Costa no fue legal. Como no lo es el de Antuán si es que existe. La situación es idéntica. Salvo que MAGil firmara ese precontrato, claro. Lo cual no me consta. La única diferencia es que Gil quiso vender y ahora no porque se ha dado cuenta de la cantidad de pasta que va a perder por gilipollas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-05-2018 0:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Coño, si estanos diciendo lo mismo. No firmó el precontrato porque para qué, si firmó el contrato.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-05-2018 0:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Coño, si estanos diciendo lo mismo. No firmó el precontrato porque para qué, si firmó el contrato.
    Pero ahora mismo, la situación es idéntica. Gil quiso vender a Costa y firmó, obviamente. Pero una vez abierto el mercado. Si hubiera querido que Costa se quedara, tras arrepentirse, se hubiera cagado en el precontrato, como ahora se podría cagar en el de Griezmann, suponiendo que exista y Antuán se retracte.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-05-2018 8:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Claro, pero la diferencia notable es que entonces quería firmarlo y ahora nio. Eso lo cambia todo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-05-2018 9:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mi lo que esta haciendo el Trampes me parece tan tan tan torpe... incluso para ellos que están a nuestro nivel casi en torpeza para estas cosas.

    Si hubiese un acuerdo con el jugador y estuviera todo cerrado para la próxima temporada, ¿qué necesidad hay de montar este circo mediático desde el año pasado y sobretodo ahora a una semana de una final del Atleti y de Griezmann?. ¿No sería más sencillo y normal esperar a que acabe la temporada de liga para soltarlo? (incluso antes de Kiev). Me parece una jugada demasiado torpe hasta para el Barça.

    Creo que el jugador no ha contestado ni a Atleti ni a Trampes y esto es una manera de presionarle e intentar incluso que pierda la final (cuanto menos títulos gane, mejor, para convencerle). En definitiva que no lo tienen tan claro como lo tenían en octubre y de renovar Griezmann sería un ridículo para ellos (otro más)
  • 10-05-2018 12:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    salitre48:
    A mi lo que esta haciendo el Trampes me parece tan tan tan torpe... incluso para ellos que están a nuestro nivel casi en torpeza para estas cosas.

    Si hubiese un acuerdo con el jugador y estuviera todo cerrado para la próxima temporada, ¿qué necesidad hay de montar este circo mediático desde el año pasado y sobretodo ahora a una semana de una final del Atleti y de Griezmann?. ¿No sería más sencillo y normal esperar a que acabe la temporada de liga para soltarlo? (incluso antes de Kiev). Me parece una jugada demasiado torpe hasta para el Barça.

    Más que torpe, podríamos llamarlo "barriobajero"

     

  • 10-05-2018 13:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hasta el día 17 deberiamos de dejar de hacerle el juego a la prensa, a la prensa del vecino, a la prensa del trampes, a la directiva trilera... primero ganar en Lyon y luego ya hablamos de toda esta mierda.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-05-2018 14:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    salitre48:
    A mi lo que esta haciendo el Trampes me parece tan tan tan torpe... incluso para ellos que están a nuestro nivel casi en torpeza para estas cosas.

    Si hubiese un acuerdo con el jugador y estuviera todo cerrado para la próxima temporada, ¿qué necesidad hay de montar este circo mediático desde el año pasado y sobretodo ahora a una semana de una final del Atleti y de Griezmann?. ¿No sería más sencillo y normal esperar a que acabe la temporada de liga para soltarlo? (incluso antes de Kiev). Me parece una jugada demasiado torpe hasta para el Barça.

    Creo que el jugador no ha contestado ni a Atleti ni a Trampes y esto es una manera de presionarle e intentar incluso que pierda la final (cuanto menos títulos gane, mejor, para convencerle). En definitiva que no lo tienen tan claro como lo tenían en octubre y de renovar Griezmann sería un ridículo para ellos (otro más)
    Yo también lo creo, Griezmann decidirá cuando pase la final...lo de la Barsa está siendo lamentable y no creo que sea casualidad...tengo la sensación de que si no fuera por messi, sería un barco a la deriva....pero mientrás allí Messi pasa los 30, aquí al Cholo le quedan muuuchos jubilarse. Y digo más, si yo fuera Griezmann tendría un poco de orgullo y me valoraría un poco más...qué coño es eso de que por dembele y coutinho paguen 150 y a mi me quieran pescar por 100 y una charla de suarez...si de verdad lo quieren, que paguen lo que vale, y si por los otros han dado 150, por Griezmann tendrían que soltar 200...así que si fyuera el, renuevo, cobro más, sigo siendo capitan, y via subida de clausla veo quien me quiere de verdad o no, que 100 se pagan por morratas pogbas, igueines y demás medianias...porque asi parece que sólo lo quieren porque está tirado encima de una manta en el rastro...que paguen 160-200 el próximo verano. En fin, espero que mientrás no pase la final y se resuelva esto, sigamos demostrando como afición que somos mejores que ellos, apoyando a Griezmann y sin caer en las trampas de la Barsa y la prensa.
  • 10-05-2018 15:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    mirkovotava:

    Hasta el día 17 deberiamos de dejar de hacerle el juego a la prensa, a la prensa del vecino, a la prensa del trampes, a la directiva trilera... primero ganar en Lyon y luego ya hablamos de toda esta mierda.

    Coño, te estás haciendo mayor, ya dices cosas coherentes. En tus buenos tiempos le hubieras despeñado grada abajo y a tomar por culo... siguiente tema Stick out tongue

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-05-2018 17:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues yo con ésta versión de mirkovotava ya he estado de acuerdo muchas veces.. y yo creo que ésta la que mas.

  • 10-05-2018 17:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:

    Pues yo con ésta versión de mirkovotava ya he estado de acuerdo muchas veces.. y yo creo que ésta la que mas.

    Sí, a veces permuta y es como si escribiera un tipo muy coherente. Yo siempre le he dicho que cuántos escriben realmente con esa cuenta o cuántos habitan esa mente, (como en ID)

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-05-2018 17:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo creo que siempre ha sido un tipo coherente que nos vacilaba a todos, jajaja

  • 10-05-2018 18:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    A-spec:

    Pues yo con ésta versión de mirkovotava ya he estado de acuerdo muchas veces.. y yo creo que ésta la que mas.

    Sí, a veces permuta y es como si escribiera un tipo muy coherente. Yo siempre le he dicho que cuántos escriben realmente con esa cuenta o cuántos habitan esa mente, (como en ID)

     

    No os metáis con Mirko que os tiro por la grada abajo!
  • 10-05-2018 18:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:

    Yo creo que siempre ha sido un tipo coherente que nos vacilaba a todos, jajaja

     

    Por un momento pensé que hablabas de Griezmann, jajaja

     

  • 10-05-2018 19:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann todavía no tiene decidido su futuro, según "L'Équipe"


     

    El atacante del Atlético de Madrid no tiene decidido todavía si va a abandonar la entidad rojiblanca este verano y, de hacerlo, recalará en el Barcelona, según publica hoy el diario francés "L'Equipe".

     

    Entre la oferta de revalorización salarial que le ofrece su actual club y la propuesta del Barça de pagar la cláusula de 100 millones de euros el futbolista "no ha decidido todavía nada", indica el rotativo.

     

     

    Griezmann está "halagado" por el interés del Barcelona y por la oportunidad de jugar junto a Messi y Luis Suárez, jugador que admira particularmente, pero respeta "al más alto nivel" al Atlético de Madrid, agrega.

     

    Lo que tiene claro, siempre según "L'Équipe", es que quiere seguir en España, país de su esposa.

     

    Su futuro, que debe estar resuelto antes del Mundial de Rusia, puede enfrentarse a un problema de calendario, ya que hasta el la primera semana de julio su cláusula de rescisión es de 200 millones de euros y, después, es de la mitad.

     

    El Barcelona puede, por tanto, esperar a esa fecha para pagarla, lo que reduciría el margen de maniobra del Atlético de Madrid para sustituir a su estrella de 27 años, cuyo contrato dura hasta 2022.

     

    Además, el club rojiblanco deberá pagar un 20 % del traspaso a la Real Sociedad, su club de formación, lo que limita también la cantidad que puede invertir en su relevo.

     

    En el punto de mira del Atlético, según "L'Équipe", el argentino del París Saint-Germain Ángel di María, aunque también pueden postular a otro jugador del mismo club, el uruguayo Edinson Cavani.

     

Página 93 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales