en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 97 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2018 13:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mi lo unico que espero de griezman es, que si se va, hoy no sea el heroe, que ganemos por alguien comprometido con el equipo, si se queda, que sea el heroe, pero sobre todo, que una vez terminado el partido diga si se va o se queda, si se va, y, sobre todo , si se va al farsa, que se abstenga de pasar por neptuno a ser posible, pero viendo al pajaro que han elegido de presidente del país, yo me lo pensaría muy mucho
  • 16-05-2018 16:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si tiene pinta de que el bufón cascabelero ese la va a liar parda muy parda
  • 16-05-2018 16:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues yo deseo que se lleve él balon despues del pattido. Vamos s dejarnos de chorradas. Lo mismo si se vs o se queda.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-05-2018 18:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues si se va, reitero que prefiero que el balón se lo lleve Saul, Correa, Koke, gimenez o Costa por ejemplo, que seguirán aquí el año que viene y a los que la proyección les va a venir bien muy bien, a ellos personalmente y a nosotros como club, a que se lleve las loas el frances y parezca que ha sido el el que ha ganado la europa league, si se va, que pase desapercibido como hace habitualmente en las finales, por cierto, pero por supuesto, siempre y cuando ganemos.
  • 16-05-2018 19:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pase lo que pase hoy, al jugador que tenemos que estar agradecidos es a don Jan Oblak
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-05-2018 23:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    guspa:
    que pase desapercibido como hace habitualmente en las finales, por cierto,
    Visionario.
  • 16-05-2018 23:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Antoine elije tú, nosotros siempre sabemos cuál es nuestro lugar en el mundo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-05-2018 1:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Gabi, Koke y Antuán. Enormes. Y lo de Antuán, al que le pique, que se rasque.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2018 9:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Gabi, Koke y Antuán.
    Y Lucas, no te olvides de Lucas.
  • 17-05-2018 10:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Gabi, Koke y Antuán.
    Y Lucas, no te olvides de Lucas.
     

     

    Y el Faraón

    Antes Litiorocks.


  • 17-05-2018 10:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Enhorabuena a todos. A mí me pareció lo de ayer una despedida, sabiendo todo lo que le ha dado este cuerpo técnico y compañeros. Palabras de agradecimiento al cholo, acordarse de fernando para el cambio, la camiseta de diego costa... En fin, pese a que da mucha pena y va a afectar mucho al equipo, para mí no hay mejor forma de despedirse de un equipo que la de ayer del francés. Para mí que lo anuncia el lunes. Para no quitar el foco ni de Neptuno el viernes, ni de fernando el domingo. Gracias por todo, Antoine.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-05-2018 11:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En la vida he visto cosa más rastrera que el intento sistemático de la prensa en cortarnos el rollo anoche con las putas preguntas sobre la marcha de Griezmann. Fijaos en cada crónica, en cada entrevista, hay que meter el temita, no vayamos a disfrutar demasiado. No pueden dejar de joder ni siquiera una noche en la que hay tanto que comentar, tanta emoción y tanto fútbol. Nunca he visto que le monten nada similar a ningún otro equipo, qué despliegue de bilis.

    Por mi parte: gran partido ayer de Antoine, demostrando que puede ser hombre de finales. Ya ha probado la gloria de lo que supone ganar un título aquí, ya no hay excusas. Si después de lo vivido, aún se quiere marchar, allá él. Yo estoy a lo que estoy, a celebrar y a disfrutar de otro gran año de mi equipo.

  • 17-05-2018 12:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cobarder:
    En la vida he visto cosa más rastrera que el intento sistemático de la prensa en cortarnos el rollo anoche con las putas preguntas sobre la marcha de Griezmann.
    Haz memoria, porque sí lo habíamos visto. En 2012 con Falcao. Por alguna *** razón, hasta tratan de impedir que disfrutemos de nuestro día.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-05-2018 12:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    reimon:
    Cobarder:
    En la vida he visto cosa más rastrera que el intento sistemático de la prensa en cortarnos el rollo anoche con las putas preguntas sobre la marcha de Griezmann.
    Haz memoria, porque sí lo habíamos visto. En 2012 con Falcao
     

    Cierto, mismo espíritu, aunque el grado de ensañamiento esta vez me ha parecido sensiblemente mayor: no es que le hayan preguntado a Griezmann si se va, es que lo han dado por seguro al hablar con cada uno de sus compañeros. Teniendo contrato en vigor, y sin que el jugador haya anunciado su marcha: todo en base a que un tercer equipo afirma que va a pagar la cláusula. Es repulsivo. 

  • 17-05-2018 13:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Cobarder:

    reimon:
    Cobarder:
    En la vida he visto cosa más rastrera que el intento sistemático de la prensa en cortarnos el rollo anoche con las putas preguntas sobre la marcha de Griezmann.
    Haz memoria, porque sí lo habíamos visto. En 2012 con Falcao
     

    Cierto, mismo espíritu, aunque el grado de ensañamiento esta vez me ha parecido sensiblemente mayor: no es que le hayan preguntado a Griezmann si se va, es que lo han dado por seguro al hablar con cada uno de sus compañeros. Teniendo contrato en vigor, y sin que el jugador haya anunciado su marcha: todo en base a que un tercer equipo afirma que va a pagar la cláusula. Es repulsivo. 

     

    Fue repugnante, hasta Saúl termino hasta la polla y puso a un comemierdas de estos en su sitio. La noche empezó mal poniendo a la valdana como comentarista, pero eso no fue nada con toda la mierda que hubo trás la consecución del título, no quiero ni pensar la campaña de acoso y derribo al Cholo si hubiesemos perdido.
Página 97 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales