en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 98 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2018 15:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    guspa:
    que pase desapercibido como hace habitualmente en las finales, por cierto,
    Visionario.
    No dije que fuera a pasar desapercibido en esta final, dije que si se va, preferiría que el héroe o mvp de la final fuera un jugador que fuera a permanecer en nuestra plantilla y que la gloria fuera a alguien que si quisiera seguir con nosotros, tu, es obvio, prefieres que la gloria se la lleve un futuro jugador del farsa y que, a lo mejor, le sirva para ganar un balon de oro -si hace un buen mundial- cuando se vista de azulgrana, a mi, me jodería un poco, la verdad, mas me habría gustado que el mvp hubiera sido por ejemplo saul, koke o gabi, uno de los nuestros de corazon, tu no, prefieres que lo sea uno que se va porque no estamos a la altura de sus ambiciones, es respetable. Lo de que "...como hace habitualmente en las finales..." para nuestra desgracia, hasta el día de ayer, es lo que había sucedido, si no hubiera fallado el penalti en milan a lo mejor no andaba llorando por las esquinas por títulos y lo mismo puede decirse de la final de la eurocopa con su selección, si hubiera aparecido a lo mejor ahora tenia un balón de oro, pero no apareció tampoco, dicho esto, esta feo extractar comentarios, como hacen mucho periodista por cierto, se pierde lo que se pretendía decir y parece que se decia otra cosa. Por otro lado, si al final se va al farsa demostrara el poco cerebro que le acompaña, que le pregunta a neymar quien recoge la gloria por esos lares, sin olvidar que, con un poco de suerte, acaba jugando en la tercera francesa buscando un ascenso o en una liga catalana de seis equipos.
  • 17-05-2018 17:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    guspa:
    Doggy:
    guspa:
    que pase desapercibido como hace habitualmente en las finales, por cierto,
    Visionario.
    No dije que fuera a pasar desapercibido en esta final, dije que si se va, preferiría que el héroe o mvp de la final fuera un jugador que fuera a permanecer en nuestra plantilla y que la gloria fuera a alguien que si quisiera seguir con nosotros, tu, es obvio, prefieres que la gloria se la lleve un futuro jugador del farsa y que, a lo mejor, le sirva para ganar un balon de oro -si hace un buen mundial- cuando se vista de azulgrana, a mi, me jodería un poco, la verdad, mas me habría gustado que el mvp hubiera sido por ejemplo saul, koke o gabi, uno de los nuestros de corazon, tu no, prefieres que lo sea uno que se va porque no estamos a la altura de sus ambiciones, es respetable. Lo de que "...como hace habitualmente en las finales..." para nuestra desgracia, hasta el día de ayer, es lo que había sucedido, si no hubiera fallado el penalti en milan a lo mejor no andaba llorando por las esquinas por títulos y lo mismo puede decirse de la final de la eurocopa con su selección, si hubiera aparecido a lo mejor ahora tenia un balón de oro, pero no apareció tampoco, dicho esto, esta feo extractar comentarios, como hacen mucho periodista por cierto, se pierde lo que se pretendía decir y parece que se decia otra cosa. Por otro lado, si al final se va al farsa demostrara el poco cerebro que le acompaña, que le pregunta a neymar quien recoge la gloria por esos lares, sin olvidar que, con un poco de suerte, acaba jugando en la tercera francesa buscando un ascenso o en una liga catalana de seis equipos.
    Yo sólo decía "visionario"...
  • 17-05-2018 17:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    De hecho, cuidao, ayer Griezmann empieza el partido como un flan. En los minutos iniciales no daba una, y falló varias jugadas sencillas.Tuve unos momentos de pensar que iba a tener uno de esos partidos que hace de vez en cuando, los poco inspirados. Lo que pasa es que Gabi lle hace llegar un balón perfecto, con los defensas y el portero descolocado, vamos, una bicoca. El francés resuelve bien, con la calidad que se le supone, y desde ese momento rompe a jugar con confianza, y acaba haciendo un excelente partido. Pero esas dudas iniciales yo al menos las vi. Los que saltaron al campo con confianza absoluta fueron los de siempre: Godín, Gabi, Koke. Y hasta Lucas el viejoven, que consiguió que no echáramos en falta a Filipe.

  • 17-05-2018 18:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Antoine tiene que pensar en el caso de Arda Turan y como de ser un idolo en Madrid, ganando titulos, paso a ser una figura decorativa que ahora se pudre en la parte media baja de la liga turca. En el Barca no hay mas dios que Messi, y asi lo vio Neymar. Y por eso se fue. Y esta claro que el es un gran jugador, pero sin la exigencia del Cholo y sin la preparacion del Profe y sin la libertad de movimientos que tiene en este equipo, ya veremos como termina.
  • 17-05-2018 19:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si se vs pasars a ser el gregario del enano y el mordiscos. Y para cuando se vayan y piense que es su momento, los independentistas habran fichado al crack del momento.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-05-2018 23:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cobarder:

    En la vida he visto cosa más rastrera que el intento sistemático de la prensa en cortarnos el rollo anoche con las putas preguntas sobre la marcha de Griezmann. Fijaos en cada crónica, en cada entrevista, hay que meter el temita, no vayamos a disfrutar demasiado. No pueden dejar de joder ni siquiera una noche en la que hay tanto que comentar, tanta emoción y tanto fútbol. Nunca he visto que le monten nada similar a ningún otro equipo, qué despliegue de bilis.

    Por mi parte: gran partido ayer de Antoine, demostrando que puede ser hombre de finales. Ya ha probado la gloria de lo que supone ganar un título aquí, ya no hay excusas. Si después de lo vivido, aún se quiere marchar, allá él. Yo estoy a lo que estoy, a celebrar y a disfrutar de otro gran año de mi equipo.

    es el ABC de los periodistas en este país, eso, que si Gabi dijo lo de que la EL era una mierda (que tampoco lo dijo así, pero que uno tras otro lo reiteraban para tocar las narices), ayer se tuvieron que joder y ni con lo del 1-0 pudieron hacernos de menos, porque fueron 3

    Respecto al francés, creo está todo dicho, salvo un par de asuntos o apuntes, quizá, ayer El Niño dijo estar agradecido por haber vuelto... "y disfrutar de este momento que es el mejor de la historia", O sea, que este Atleti, que es un grande, además está en esa etapa, (etapa que si hubiera empezado hace 15 años, El Niño puede que no hubiera salido), si ahora que está en ella, en vez de aprovecharla para ser tal vez una leyenda, se pira... pues allá él. El Trampes tuvo también ese su momento con la llegada de Cruiff al banquillo, y desde entonces se quedó arriba, (bien es cierto que aquí sigue el lastre de los golfos y sus golfadas), pero estando el antídoto Cholo, son menores, y todos los casos de gente que salió y decidió (y pudo) volver... es que aquí se está mejor que fuera. (Si además le van a pagar ese sueldazo, él sabrá) aún albergó esperanzas, porque no creo vaya a ser más feliz allí. De hecho, han ganado la liga y la copa, y desde luego, no les hace casi ni ilusión (salvo que el trampas palme con el Liverpool). Eh, y la Champions solo la gana uno, lo único que allí va a tener, son ayudas arbitrales para conseguirlo, y aún así, contra el trampas, a saber si les valen, además, nosotros en Champions al trampes siempre les hemos ganado, así que tan lejos no estamos.

    Y si se fuera, denunciar al trampes por haber entablado negociaciones con un jugador, y la UEFA les meta un palo, o hablar con ellos y negociar la denuncia, 100 por Griezmann... y nos dejas a precio de saldo jugadores que podamos querer (que por ahí, la Real no pillaría, cosa que a los golfos les pone, y al menos, paliamos en parte necesidades, porque solo por 100, es un chollo para ellos y un agujero para nosotros), en su día nos "pasaron" a Villa, y alguno dijo que sería por llevarse a Koke... pues bien, no fue así, así que si tiene que ser lo del francés , (que yo espero que no lo sea, aunque su cabeza sea una ruleta rusa), pero se tiene que ser, que sea sacando el máximo provecho.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-05-2018 11:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Tiene que ser jodido no poder llegar a sentir nunca lo que el Niño va a sentir este domingo o lo que debe estar sintiendo desde allí arriba Don Luis En el pecado lleva su penitencia el chaval
  • 18-05-2018 12:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El chico es idiota, no puedes pedirle más, gracias por los servicios prestados y adios deseandole lo peor en su nueva casa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-05-2018 12:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Desde luego que el tiempo para anunciar que se quedaba ya ha pasado. +1 a mirko
    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-05-2018 12:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rojoyblanco:
    Desde luego que el tiempo para anunciar que se quedaba ya ha pasado. +1 a mirko
    ¿Neptuno?
  • 18-05-2018 12:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El tiempo para hacer anuncios dura 7 minutos...está constantemente pasando y volviendo a pasar...veis poco la tele, se conoce.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2018 13:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No entiendo a los foreros que ya están despidiendo al francés e incluso llegan a insultarle sin saber todavía que es lo que va a pasar. Esperad a ese comunicado y mientras tanto poneros hielo en la boca que se os está calentando demasiado.
  • 18-05-2018 13:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    rojoyblanco:
    Desde luego que el tiempo para anunciar que se quedaba ya ha pasado. +1 a mirko

     Conociendo al club, si llegan a un acuerdo de renovación el momento que usarían para anunciarlo es durante el partido del Eibar. 


    He knows so much about these things
  • 18-05-2018 13:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    25 millones netos por temporada para convencer a Griezmann

     25 millones netos por temporada para convencer a Griezmann

     

     

    PeriodistaMadrid
    Actualizado a 18-05-2018 13:50

    El Atlético de Madrid está haciendo todo lo posible para que Antoine Griezmann se quede. El consejero delegado del club colchonero le habría puesto sobre la mesa una oferta inédita en el club colchonero, una cantidad que no se ha dado nunca antes. De aceptar, el delantero de Macon se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del Atlético... de largo.

    Lo contó el torero Miguel Abellán en Radio Marca. El matador fue uno de los asistentes a la cena oficial que se produjo el pasado miércoles por la noche, en la cena oficial que se realizó en el Ayuntamiento de Lyon, entre miembros de la UEFA y las delegaciones de Olympique de Marsella y Atlético de Madrid. Una cena en la que estuvieron invitados también VIPS de ambos equipos.

    “Durante la comida oficial del club me dijeron de la oferta que le han puesto sobre la mesa para que se quede Griezmann”, señaló el torero Miguel Abellán, que tras ser duramente interrogado por los contertulios de Radio Marca, explicó: “Según me dijeron (los propios directivos del Atlético de Madrid) sobre los 25 millones netos por temporada”.

     

Página 98 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales