en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 99 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2018 15:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Striker:

     

    rojoyblanco:
    Desde luego que el tiempo para anunciar que se quedaba ya ha pasado. +1 a mirko

     Conociendo al club, si llegan a un acuerdo de renovación el momento que usarían para anunciarlo es durante el partido del Eibar. 

    El domingo el foco estará puesto en confirmar la segunda plaza primero y en Fernando José Torres Sanz después. No veo que nada se vaya a salir del guión. Yo lo que veo es la típica convocatoria de rueda de prensa el lunes por la mañana para despedirse. De todos modos, hablo de mis sensaciones. Creo que Antoine está siendo muy hermético con su decisión y que no lo saben ni en el vestuario a día de hoy.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-05-2018 16:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Según radio lacra antuan está muy feliz con todo lo que ha pasado últimamente en el aleti y se quiere quedar, pero ay, el precontrato que tiene firmado ya le obliga a perder un chorro pasta y por eso se lo está pensado.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-05-2018 16:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Klimowicz:
    Según radio lacra antuan está muy feliz con todo lo que ha pasado últimamente en el aleti y se quiere quedar, pero ay, el precontrato que tiene firmado ya le obliga a perder un chorro pasta y por eso se lo está pensado.
    ese Precontrato seria ilegal, creo que Jesús lo explicó perfectamente. Y si se basan en ello, la denuncia y la sanción podría ser guapa.

    Griezmann se va, Griezmann tiene un acuerdo, los del Barcelona le dan la bienvenida, allí ya cuentan con el, y allí jugaría con Messi Bla, bla bla,

    Griezmann se va, Griezmann tiene un acuerdo, los del Barcelona le dan la bienvenida, allí ya cuentan con el, tiene el 7 y su mujer está buscando casa Bla, bla bla,

    Griezmann se va, Griezmann tiene un acuerdo, los del Barcelona le dan la bienvenida, allí ya cuentan con el, y allí es más fácil ganar títulos Bla, bla bla,

    Oiga, que aún no es definitivo y el Atleti ha hecho una oferta espectacular y ser el eje central y se lo está pensando

    Ah, no, que el Atleti no puede hacer esas ofertas, que su presupuesto no se lo permite, que fragmentaria el vestuario, bla, bla, bla.

    Psudoperiodistas, voceros y mamporreros varios, ¡que os den por cvlo¡. Me parece un puñetazo en la mesa como el de Vitolo. Órdago a la grande, y que decida si quiere seguir en un sitio donde, según ha dicho él, es feliz, o irse a los cantos de sirena y... a saber cómo le irá. Que si le va bien, no creo sea mucho más y además, como gregario o estrella consorte.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-05-2018 16:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Algunos os creeis que esto debe ser ebay, "vendo boli bic por 100 millones y regalo a Antoine" y los de la Real no cobrán nada.

    Luego están las fuentes. El Torero Miguel Abellán dice que cenó con estos y le contaron aquello lo que a mi me genera una duda de nada.

    ¿Se lo contaron al llegar?

    "La oferta son 25 Netos Miguel y si, te lo decimos antes que preguntes porque nos tiene hasta los huevos. Todo dios con lo mismo."

    ¿Entre plato y plato?

    - "¿Que habeis pedido de segundo?"

    - "Lubina"

    - "Yo chuletón, el pescado ni con un palo"

    - "Yo a Antoine por 25 netos al año"

    ¿En el momento "exaltación de la amistad"?

    -  ".. Total, que me apunto el teléfono para que deje de dar el coñazo y digo aquello de ya te llamaré"

    -  "Vamos, como cuando le dijimos a Antoine que renovaba por 25 netos al año".

     

    Un saludín.

  • 19-05-2018 12:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Klimowicz:
    Según radio lacra antuan está muy feliz con todo lo que ha pasado últimamente en el aleti y se quiere quedar, pero ay, el precontrato que tiene firmado ya le obliga a perder un chorro pasta y por eso se lo está pensado.
     

    Entiendo que cualquier precontrato que hubiera firmado Griezmann careceria de validez, y que el Trampes no podria agarrarse a eso en caso de que existiera y el frances se echara atras. Pero ¿y si el contrato lo hubieran firmado con la hermana y fuera esta la que tendria que asumir la penalizacion? ¿Seria eso valido?. 

    Porque la impresion que a mi me da es que Griezman quiere quedarse pero por la razon que sea ya no depende de el, o al menos, que hay algo mas que el decidir si me voy o me quedo sin mas. 

     

    En cualquier caso, como al final sea que se queda, el ridiculo del Trampes va a ser epico.

     

  • 19-05-2018 19:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Con la hermana igualmente inválido, si va sobre contratar a Antuán. Si han firmado otra cosa, dependerá de qué.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-05-2018 20:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Un acuerdo tipo: “o tu hermano viene o bukake”
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-05-2018 20:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ayer lo tuvo a huevo para hacer un guiño, algo cómplice a la afición, nada de nada. Pinta mal la cosa.
  • 19-05-2018 20:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Un acuerdo tipo: “o tu hermano viene o bukake”
    jajajajajajajajajajajaja solo pensar en la imagen de Nobita sugiriendo ese trato a la Antonia me ha provocado un ataque de risa incontenible

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 19-05-2018 22:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La celebración de ayer es una loa de lo colectivo en el esfuerzo y en la celebración, el Cholo ha sabido crear un grupo-familia excepcional, su discurso del sentido de pertenencia es una de las claves de los éxitos del equipo, si Antoine no siente está pertenencia, su lugar no es este Atleti, dejo frase literal del Cholo del 2013. “Es bueno que los jugadores renueven por el sentido de pertenencia al club".
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-05-2018 22:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No hay que darle más vueltas. Si se va, pues muy bien , qué pena y todo eso. El se lo pierde, adiós muy buenas y que le den por c u l o . ¡Qué pesaos macho!. Hala , puerta ,.... que luego vienen las lamentaciones.
    Máteme, pero no mienta
  • 20-05-2018 22:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Vaya golazo de coutinho. Si se va a lo mejor es el cuarto.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-05-2018 11:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cuando esos ganen el sábado de inmediato los del trampes anuncian el fichaje del payaso este... esta película esta repetida. 

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-05-2018 11:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    mirkovotava:

    Cuando esos ganen el sábado de inmediato los del trampes anuncian el fichaje del payaso este... esta película esta repetida. 

    Pues será pagando 200 MM o arriesgándose a una sanción gorda. Pagando 100MM hasta el 1 de Julio no pueden decir ni mú.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 99 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales