Klimowicz:Según radio lacra antuan está muy feliz con todo lo que ha pasado últimamente en el aleti y se quiere quedar, pero ay, el precontrato que tiene firmado ya le obliga a perder un chorro pasta y por eso se lo está pensado.
ese Precontrato seria ilegal, creo que Jesús lo explicó perfectamente. Y si se basan en ello, la denuncia y la sanción podría ser guapa.
Griezmann se va, Griezmann tiene un acuerdo, los del Barcelona le dan la bienvenida, allí ya cuentan con el, y allí jugaría con Messi Bla, bla bla,
Griezmann se va, Griezmann tiene un acuerdo, los del Barcelona le dan la bienvenida, allí ya cuentan con el, tiene el 7 y su mujer está buscando casa Bla, bla bla,
Griezmann se va, Griezmann tiene un acuerdo, los del Barcelona le dan la bienvenida, allí ya cuentan con el, y allí es más fácil ganar títulos Bla, bla bla,
Oiga, que aún no es definitivo y el Atleti ha hecho una oferta espectacular y ser el eje central y se lo está pensando
Ah, no, que el Atleti no puede hacer esas ofertas, que su presupuesto no se lo permite, que fragmentaria el vestuario, bla, bla, bla.
Psudoperiodistas, voceros y mamporreros varios, ¡que os den por cvlo¡. Me parece un puñetazo en la mesa como el de Vitolo. Órdago a la grande, y que decida si quiere seguir en un sitio donde, según ha dicho él, es feliz, o irse a los cantos de sirena y... a saber cómo le irá. Que si le va bien, no creo sea mucho más y además, como gregario o estrella consorte.
"Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone