en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 100 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2018 11:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-05-2018 11:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Matildoubaldo:

     

     

    Me despollo.

    Un saludín.

     

  • 21-05-2018 14:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     por sus gestos ayer en el cesped, yo creo que esta fuera.

     pero repito, si se queda otro año, de lujo, la mejor de las opciones. 

    si se va por 200M, adios, y muchas  gracias por los servicios prestados.  y descontando 40M de la reala, te quedan 160 para traer algo similar. 

    si se va por 100 miserables millones,  (menos el 20%)  para un jugador de su categoria, si lo contemplo como una tragedia y de las gordas

    No hay que darle mas vueltas al asunto. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-05-2018 15:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    mirkovotava:

    Cuando esos ganen el sábado de inmediato los del trampes anuncian el fichaje del payaso este... esta película esta repetida. 

    Pues será pagando 200 MM o arriesgándose a una sanción gorda. Pagando 100MM hasta el 1 de Julio no pueden decir ni mú.

     

    eh tu chino,se va o se queda?
  • 21-05-2018 15:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     EH, TÚ, FULERO

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2018 16:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
    si sabian que habia decidido quedarse es de una torpeza supina el no haberlo deslizado para que la grada tomara nota. Yo ya no me creo nada
  • 21-05-2018 16:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No me lo creo, pero de ser cierto, que se acuerde de las declaraciones que hacía el año pasado y de arrastrarse la primera vuelta de éste año.

    Porque a lo mejor si su comportamiento pasado hubiera sido distinto, la grada tendría màs paciencia con su prolongado silencio.

  • 21-05-2018 16:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://amp.marca.com/futbol/atletico/2018/05/21/5b02d22246163fdb208b45c0.html?__twitter_impression=true
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2018 16:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Él articulo de sports hizo provoco el ambiente, pero se puede entender. Los pitos no tenian ningun sentido pero es que hasta habia gente que no queria que marcara o jugara en la final. Asi no se puede retener a nadie.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-05-2018 16:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Yo no estoy en contra de pitar a los jugadores que se van segun donde, al Trampas seguro, y aunque sea bastante subjetivo según como, la diferencia entre Torres y De Gea, pero si lo estoy en hacerlo en base a dimes y diretes. Y parece mentira que todavía caigamos en estos temas, recuerdo que cuando fichamos a Futre a los dos días venía a ficharle la Roma y luego se quedó unos años, aunque reconozco que incluso los que conocíamos a la ballena de antes y desconfiábamos no teníamos ni idea de hasta donde era capaz de llegar, en ese caso no hubiérmos estado tan tranquilos. 

    Esperemos a ver que pasa,  porque yo entiendo que un chico que por mas que nos haya cogido cariño no es del Aleti, tenga ansias de jugar con Messi, así que si lo hace con respeto y es lo que quiere, que se valla y si se queda, aún mejor. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-05-2018 16:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Mira que he leido articulos en la prensa ¨deportiva" dignos de Isaac Asimov en cuanto a la ciencia ficcion, pero este es de época; o sea, que si se queda, pero ni lo filtran ni nada porque no quiere entorpecer lo de Fernando, en vez de unirse a la fiesta...pues que no hubieran salido las chicas, ni se hubiera jugado el partido, asi nada entorpece. nos los dan por perdido 0-2 por no presentarnos y al fiestorro. esto ya es para mandarles a tomar por culo a todos, a Antonio, a sus amigos de la prensa, a los del Trampes y sobre todo al pelucas y su colaborador necesario.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 21-05-2018 16:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    deivis:
    GaN:
    si sabian que habia decidido quedarse es de una torpeza supina el no haberlo deslizado para que la grada tomara nota. Yo ya no me creo nada
    Yo me creo más lo del precontrato, con eso te lo digo todo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-05-2018 16:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Nos quedan muchas chorradas que oír y leer hasta que algo se haga oficial. De todas formas el sainete es de traca.
  • 21-05-2018 16:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     La tarde y mañana anteriores al partido de Fernando ya se encargó Matallanas de echar más gasolina al plan difamatorio catalino con sendas portadas en AS digital, una de ellas "Messi ya ha llamando a Antoine"....y claro, la gente cae.

    Antes Litiorocks.


Página 100 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales