en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 101 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2018 17:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    chaminorte:
    Mira que he leido articulos en la prensa ¨deportiva" dignos de Isaac Asimov en cuanto a la ciencia ficcion, pero este es de época; o sea, que si se queda, pero ni lo filtran ni nada porque no quiere entorpecer lo de Fernando, en vez de unirse a la fiesta...pues que no hubieran salido las chicas, ni se hubiera jugado el partido, asi nada entorpece. nos los dan por perdido 0-2 por no presentarnos y al fiestorro. esto ya es para mandarles a tomar por culo a todos, a Antonio, a sus amigos de la prensa, a los del Trampes y sobre todo al pelucas y su colaborador necesario.
     

     

    Yo estoy esperando el siguiente articulo de este esperpento. La culpa la tiene Pasaba que al cruzar por delante de su puerta le meó en el dintel.

    Un saludín.

  • 21-05-2018 17:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

     EH, TÚ, FULERO

    Ja, ja, ja...
  • 21-05-2018 17:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

     EH, TÚ, FULERO

    respeta y responde.
  • 21-05-2018 17:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    deivis:
    Chinasky:

     EH, TÚ, FULERO

    respeta y responde.
    Céntrate en el sábado, y deja de molestar por aquí.
  • 21-05-2018 17:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que Cerezo le de clases a Griezmann de pasarse los pitos por el arco del triunfo.

    He knows so much about these things
  • 21-05-2018 17:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    deivis:
    Chinasky:

     EH, TÚ, FULERO

    respeta y responde.
    ¿Le tienes a sueldo? Lo hará si quiere...

    Por cierto, ¿cómo va el tema de la peña extremeña? ¿Aún cabreados por lo del Espanyol o se han calmado ya con la EL y el 2º puesto?
  • 21-05-2018 17:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    BereDj:
    deivis:
    Chinasky:

     EH, TÚ, FULERO

    respeta y responde.
    Céntrate en el sábado, y deja de molestar por aquí.
    voy con mi colega rory a un irlandes a animar al pool,si es eso a lo que te refieres. un abrazo
  • 21-05-2018 17:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    deivis:
    Chinasky:

     EH, TÚ, FULERO

    respeta y responde.
     

    ¿Como era eso del respeto es del que se lo gana?

    ¿El tal Chinasky está para contestar a tus dudas? ¿Tiene un 902 para exigencias? ¿Le has pedido el suplemento de velas negras?

    Yo me lo imagino así cuando lo ha leido.


     

    Un saludín.

     

     

  • 21-05-2018 17:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    cerdezo:
    deivis:
    Chinasky:

     EH, TÚ, FULERO

    respeta y responde.
    ¿Le tienes a sueldo? Lo hará si quiere...

    Por cierto, ¿cómo va el tema de la peña extremeña? ¿Aún cabreados por lo del Espanyol o se han calmado ya con la EL y el 2º puesto?
    Aquel dia estaban irritados,tienes algo en contra de los extremeños?
    Archivado en:
  • 21-05-2018 17:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaba:

    deivis:
    Chinasky:

     EH, TÚ, FULERO

    respeta y responde.
     

    ¿Como era eso del respeto es del que se lo gana?

    ¿El tal Chinasky está para contestar a tus dudas? ¿Tiene un 902 para exigencias? ¿Le has pedido el suplemento de velas negras?

    Yo me lo imagino así cuando lo ha leido.


     

    Un saludín.

     

     

    le pido disculpas por el tono sir
  • 21-05-2018 17:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    deivis:
    le pido disculpas por el tono sir
     

    A mi no machote, que ni pincho ni corto. Solo me hace gracia.

    Pero si interpelas a alguien, pidiendole que te haga el favor de informarte, el tono va a ser que no.

    Un saludín.

  • 21-05-2018 17:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaba:

    deivis:
    le pido disculpas por el tono sir
     

    A mi no machote, que ni pincho ni corto. Solo me hace gracia.

    Pero si interpelas a alguien, pidiendole que te haga el favor de informarte, el tono va a ser que no.

    Un saludín.

    me fallan las formas,perdona
  • 21-05-2018 17:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El que se crea la película de Barbero, de que Antuán no quiere saber nada de nadie por los pitidos de un centenar de desagradecidos, es que le falta cerebro para acabar el día
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-05-2018 17:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    El que se crea la película de Barbero, de que Antuán no quiere saber nada de nadie por los pitidos de un centenar de desagradecidos, es que le falta cerebro para acabar el día
    Es de primero de gilismo y refuerza la idea de que hace tiempo lo tienen apañado. Apuesto a que han llegado a un acuerdo con el trampes sobre los 120 k (los 20 de la real) para que al final todos tan contentos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-05-2018 17:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    El que se crea la película de Barbero, de que Antuán no quiere saber nada de nadie por los pitidos de un centenar de desagradecidos, es que le falta cerebro para acabar el día
     

    Respeta e informa, leche.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 101 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales