en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 105 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2018 23:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Ojo a los comentarios de la foto de Griezmann. Gabi y  ¡su mujer! (Eri Chope)

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-05-2018 23:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hoy me han comentado que Griezmann tenía un preacuerdo con e ltrampes desde diciembre, y que ahora se lo ha pensado mejor, y que prefiere quedarse... pero que hay una penalización de 6 kilos que el Atleti no va a pagar (es lo que me han dicho, le doy de veracidad o medio cierto un porcentaje alto, porque me cuadra con lo que ha ido pasando y la actitud de Griezmann, por ejemplo en las celebraciones, donde no se le ve tan eufórico, como si pensara ,esto es cojonudo, soy súper feliz jugando y viendo esto... y al año que viene no se si lo tendré o que tendré )

    Que el Cholo lo quiere, es una realidad, a partir de ahí, supongo que a Gil le habrán sugerido lo retenga, (además del ridiculo que sería que se fuera por solo 100 kilos... y el hecho de no poder trincar más por tener una cláusula así. Sino, ya habría dicho que se apañe el Cholo con otro fichaje)

    En paralelo activan a los voceros por si el plan quedarse falla, y que se diga que lo importante es que se queda el Cholo, o que la afición ha Sido la responsable por sus pitos, (tócate los cojones, y ríete del truco de magia que hicieron en el intermedio el mago ese, que es un aprendiz al lado de cara Nike, que este sí te hace desaparecer los jugadores, el campo, el escudo y la pasta en tus narices, y la culpa nunca es suya, sino de los que quieren jugar donde les apetece, o de la afición que le pita... sin explicar que además, de ser así, Antonio en ese caso, y como ya han dicho, tiene la piel muy fina, si le pitan 100 se puede ir, pero si le cantan 50.000 y los compañeros le animan y un cApitan se acerca al fondo a pedir le animen y el entrenador te defiende y apuesta por ti, y no por la leyenda (leyenda que también te dice que te necesitamos en su mismo día de homenaje)...¿ eso no es mucho más que suficiente?... Ostias, que exquisitos somos, ¿no?. Porque además, durante el partido, tanto Costa, que lo recriminó a la grada, como Torres, Gabi o Juanfran se le acercaron a comentarle algo y supongo animarle, ¿que espera el tío, unanimidad de adulación a cambio de no decir algo sin dejar lugar a dudas?. Eso sí, el puede decir lo que se le ponga de la punta del instagram y el respetable chitón, que si al Manchester, que si tal, que a otro, que si no digo nada. A ver, psudoperiodistas, por otro lado, que reconocéis que dice que se lo está pensando, es que hay alguna posibilidad de que se vaya, sino, no pensaría nada... y oportunidades de decir ME QUEDO, ha tenido unas cuantas, sin ir más lejos, cuando en la celebración de la EL le ofrecieron el micro y él no lo quiso Coger, ¿también estropeaba el homenaje al Niño?. venga coño, que no nos chupamos el dedo.

    El homenaje al Niño no lo habría eclipsando NADA, y si lo cree así, es que no tiene ni idea de lo que se le quiere a Torres y las ganas que teníamos de estar ahí para hacerlo, de hecho, habría sido incluso una guinda, así que no nos venga con más cortinas de humo.... que solo faltaba que la culpa se la echaran a los pesados de sdh, como cada vez que pueden meter la cuñita,. Yo no le pite, porque realmente no ha dicho que se va, (tampoco que se queda) pero su actitud es profesional en grado sobresaliente, acaba de hacernos ganar la EL, y sus compañeros están con él, así que, entre rumores de si sí o si no, primer mandamiento de la Clolismo, NO CONSUMAN, así que si está... y está, es de los nuestros. Mañana, ya veremos. Eso sí, que si estos pitos de 100 le han parecido mucho, que se ate los machos si el día de mañana se va a la trampes, allí no le van a dar más cariño que aquí ni de coña, no le van a consentir ñoñerías, salvo que sea con el consentimiento de Messi, y el afecto de los atléticos y el sentimiento de grupo aquí y de la mano del Cholo, mono, Gabi,Saul Koke ,Godin... es mucho mayor que en el de los victimistas por naturaleza.

    Por último ,Cholo tiene ya muchos más galones que cuando empezó, y eso lo sabe cara escarpia, tiró de ellos para traer a Vitolo, o a Costa, el cual, paso lo que pasó por vernir. Griezmann es su eje central y se le sigue viendo "tranquilo" ( tal vez la procesión va por dentro), pero si el Cholo, está tranquilo, habrá que seguir creyendo y confiando en él.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-05-2018 0:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JJJ.:
    Más madera... http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/05/21/5b032fd7e2704ee95a8b471d.html
    https://as.com/futbol/2018/05/22/primera/1526940192_287777.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-05-2018 7:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Más que una apuesta sobre si se queda o se va, la apuesta es cuánto va a durar el sainete. ¿Hasta el 1 de julio? ¿Antes de que Antuan se vaya con Francia? ¿Hasta que se cierre el mercado el 31 de Agosto?
  • 22-05-2018 9:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    romenaguer:
    Más que una apuesta sobre si se queda o se va, la apuesta es cuánto va a durar el sainete. ¿Hasta el 1 de julio? ¿Antes de que Antuan se vaya con Francia? ¿Hasta que se cierre el mercado el 31 de Agosto?
    Si es verdad que quiere quedarse, tiene que renovar esta semana, lo demas son brindis al sol, y si renueva teniendo la misma clausula de nada sirve, puesto que perfectamente le convencen en su idas y venidas de cabecita que tiene el muchacho durante el verano y pagan la clausula en agosto los culerdos.
  • 22-05-2018 10:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que veranos tenemos ,os acordais cuando la incertidumbre era si venia novo y ibagaza
  • 22-05-2018 11:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann se va a quedar. Sólo espero que no sea hipotecando al resto de la plantilla con una ficha que nos impida afrontar otras operaciones.

    Griezmann deportivamente es un jugador irreprochable, se deja la vida en cada partido y jamás se ha quejado de jugar en un sitio o en otro, aparte de ser el jugador más resolutivo de la plantilla, obviamente. Un jugador enorme. Todo lo que ha sucedido con sus guiños a unos y otros no son más que cosas dignas de un chico de 25 años, un niño al fin y al cabo como estamos pudiendo comprobar en las últimas semanas. Yo nunca le pitaría, desde luego. 

  • 22-05-2018 11:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo creo que se va a quedar, aunque hace 24 horas pensaba que no. El gato de Schrodinger...

    Eso sí, si se queda, dudo mucho que alguna vez vaya al Trampes. Esta negativa les escocería y mucho, y no me extrañaría que fueran a por otro miembro de la plantilla.
  • 22-05-2018 11:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Pues que vayan a por Gabi, que lo mismo se van para casa calentitos.

  • 22-05-2018 12:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo quiero y creo que se va a quedar (aunque no es información, solo sensaciones). Si se fuera a ir Torres no le hubiera dicho que "aquí le necesitamos de verdad", ni Godin hubiera ido al Frente a decir que se queda, ni Gabi hubiera puesto lo que puso en instagram, ni él mismo hubiera colgado la foto que colgó ayer, con la contestación de su mujer, que supongo que no estaría muy lejos de él...

    Eso si, creo que cuanto mas tiempo pase sin que se anuncie nada, será peor para nosotros....

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 22-05-2018 13:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Este tema, como hoy en día cualquier tema en el que están mezclados los catanulfos, es muy,, muy cansino, como el proceso de los cojones, de todas formas irse a vivir a esa región en los días que corren no se yo si es muy inteligente, salvo que hagas como el enano y te pongas una clausula de salida para el caso de la llegada efectiva de la República Catalana esa de los huevos
  • 22-05-2018 13:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:

    Griezmann se va a quedar. Sólo espero que no sea hipotecando al resto de la plantilla con una ficha que nos impida afrontar otras operaciones.

    Griezmann deportivamente es un jugador irreprochable, se deja la vida en cada partido y jamás se ha quejado de jugar en un sitio o en otro, aparte de ser el jugador más resolutivo de la plantilla, obviamente. Un jugador enorme. Todo lo que ha sucedido con sus guiños a unos y otros no son más que cosas dignas de un chico de 25 años, un niño al fin y al cabo como estamos pudiendo comprobar en las últimas semanas. Yo nunca le pitaría, desde luego. 

    Tal cual.Que le pongan una clausula elevada, para no estar todas las temporadas en modo cansino. aunque esto ultimo no es muy de los golfos. Un abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-05-2018 13:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues yo creo precisamente que es el francés el que está presionando para dejar la cláusula en 100 kilos o 120.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-05-2018 14:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si se quedara ya lo hubiera dicho. Se va seguro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 105 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales