en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 106 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2018 14:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Si se quedara ya lo hubiera dicho. Se va seguro.
    Yo, lamentablemente, pienso lo mismo que tú.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-05-2018 14:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Si se quedara ya lo hubiera dicho. Se va seguro.
    Ufff, ya estoy más tranquilo, porque tienes un ojo clínico.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2018 15:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Contado en . Finalmente se queda en el , clausulaza, contratazo y más años.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 22-05-2018 15:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me puedo equivocar, pero yo nunca lo vi fuera y más ganando en Lyon.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-05-2018 15:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    milinkito:
    Si se quedara ya lo hubiera dicho. Se va seguro.
    Ufff, ya estoy más tranquilo, porque tienes un ojo clínico.

    Me sirvo de esta respuesta para pedirte perdón por mi comportamiento y preguntarte,ya que estás siempre bien informado,tu opinión sobre el tema. Tb pido perdón al resto de foreros. Un saludo
  • 22-05-2018 15:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    milinkito:
    Si se quedara ya lo hubiera dicho. Se va seguro.

     Por desgracia eso ya no es así. Griezmann dirá su decisión cuando le digan que es conveniente decirla: cuando más likes tenga, mas followers genere y mayor impacto en las noticias haya.

    Tanto un posible fichaje como una posible renovación serán comunicadas cuando a alguien le interese comunicarlo.  


    He knows so much about these things
  • 22-05-2018 15:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    deivis:
    Chinasky:

    milinkito:
    Si se quedara ya lo hubiera dicho. Se va seguro.
    Ufff, ya estoy más tranquilo, porque tienes un ojo clínico.

    Me sirvo de esta respuesta para pedirte perdón por mi comportamiento y preguntarte,ya que estás siempre bien informado,tu opinión sobre el tema. Tb pido perdón al resto de foreros. Un saludo
    Agradezco tus disculpas, evidentemente no es forma de pedir las cosas, ni eres quien para tomarte esas confianzas.

    Ahora mismo decir que se queda o se va es absurdo, porque no está cerrado, en este instante, en ninguno de los dos sentidos. El que diga que se va o se queda, debería poner delante un "creo que..." porque no deja de ser opinión.

    Yo creo que ha estado fuera, pero ahora mismo, si tuviera que tirar de intuición, de pálpito, diría que se va a quedar. Durante toda la temporada pensé que se iba a quedar, y las informaciones que me llegaban iban en ese sentido, no al cien por cien, pero sí en un porcentaje alto. Pensaba que se iba a quedar para irse el año que viene con una cláusula más alta.

    Creo que lo que él está meditando tanto es quedarse de verdad. Creo que si la decisión fuera para un año, para subir la cláusula, ya la habría tomado y se iría, creo que lo está meditando realmente es si se queda, pero de verdad, como un Godín, aunque luego el tiempo y las promesas incumplidas de los de siempre puedan hacerle cambiar de opinión, pero lo que realmente medita tanto es quedarse de verdad, o irse.

    También creo que a los golfos que se quedara "de verdad" no les emociona nada, y que preferirían venderle este verano por menos, que no poder venderle.  Con un poco de suerte, por una vez, la trampa se les vuelve en contra.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2018 15:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Gracias chinasky,

      Reitero de nuevo mis disculpas a todo el foro y a ti en especial.

      Saludos 

  • 22-05-2018 15:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Sinceramente, en lo deportivo sería una pérdida tremenda, que obligaría al Cholo a reinventar el equipo (por enésima vez) de mitad de campo hacia delante. El peso en el juego ofensivo de Griezmann es más que notable, y, además, con la inercia de tres temporadas. 

    Tampoco creo que en el mesqueunclub le fuera mal, no, al menos, en un mal como Arda Turan. Al final es un jugador de gran nivel e imagino que haría sus goles y sus historias, siempre a la sombra de Messi, eso sí. 

    Pero si es inteligente, cosa que no tengo muy clara del todo, debería dar un voto de confianza, en lo deportivo, al proyecto del equipo. Aquí es la estrella absoluta. El jugador, quizá, de más calidad. Aquí ha crecido y se ha consolidado como futbolista, y ha alcanzado éxitos deportivos notables. Bueno, sin señalar, pero con un poquito más de puntería igual ya sería campeón de Europa (cosa, su falta de puntería aquella noche, que nadie le ha reprochado jamás, por cierto).

    Entre comillas, aquí es el Messi del equipo. Tiene cierta libertad de movimientos, se mueve bastante alrededor del campo, etcétera. Allí sería uno más y su relevancia siempre estaría supeditada a Messi.

    En fin. Lo único que le vendría bien del cambio sería la adecuación de esas ridículas celebraciones de fútbol moderno que se gasta, que van mejor a una casa de putas como el barsa que a un club de hombres como el Atleti. 

    Confiemos en que se quede. Y los de los pitos que aguanten el retraso mental un poquito, si se va al barsa ya tendrán tiempo de dejarse los pulmones. 

  • 22-05-2018 16:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hay que creer a los hombres de verdad, no a los giles, periodistillos ni mindundis variados. Y si DON DIEGO GODIN ha dicho que se queda, es que se queda. O como dice Chiansky "creo" que se queda.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-05-2018 16:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Espero que Griezmann haya tomado nota de la diferencia entre el homenaje a Torres, espectacular, y la patata de homenaje a Iniesta. Tenían que meter juegos de luces y confeti para darle vidilla. Y eso que el manchego ha jugado toda la vida en el club y ha ganado muchísimo más que el Fuenlabreño. Y aún así... no hay color. El jugador que haya visto en directo la que montamos, lo que se sintió en el campo durante esos 45 minutos, y no tenga la necesidad imperiosa de luchar por tener algo parecido algún día, es que no tiene corazón, sino un ladrillo en el pecho.

    Me alegra que existe una opción de continuidad real en el club (lo de la prórroga, y te vendemos el año que viene por más, me parece un parche y un alargar la matraca mediática. Por más que deportivamente pueda interesar). Hay partido, y parece que los voceros del "se va" empiezan a perder terreno, señal de que quieren guardar la ropa por si les toca comerse sus primicias con papas.

  • 22-05-2018 16:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cobarder:
    Espero que Griezmann haya tomado nota de la diferencia entre el homenaje a Torres, espectacular, y la patata de homenaje a Iniesta
    Ya no solo el homenaje, sino el hecho de que no se puede comparar compartir vestuario con hombres como Gabi,Godín, Koke, Filipe o Juanfran que hacerlo con Busquets, Shakiro, Niño-rata, el mordiscos y el del yate. Vamos no me jodas no hay color.
  • 22-05-2018 17:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Striker:

     

    milinkito:
    Si se quedara ya lo hubiera dicho. Se va seguro.

     Por desgracia eso ya no es así. Griezmann dirá su decisión cuando le digan que es conveniente decirla: cuando más likes tenga, mas followers genere y mayor impacto en las noticias haya.

    Tanto un posible fichaje como una posible renovación serán comunicadas cuando a alguien le interese comunicarlo.  

    Creo que esto no va de caprichos sino de abogados. Si se va esta claro que el Barça y sus abogados le pedirían no hacerlo público hasta el día 1. Si se queda los abogados estaran viendo aún como deshacer el entuerto ("estamos viendo que se puede hacer" dijo en londres y tb fueron a las oficinas según la prensa) Hasta tenerlo amarrado legalment le habran pedido estar callado.
  • 22-05-2018 17:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ha sido hablar Don Gato y eliminar el mensaje de Instagram Gabi, me comentan..

    Jajajaja. 

  • 22-05-2018 17:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    jibs:
    Creo que esto no va de caprichos sino de abogados. Si se va esta claro que el Barça y sus abogados le pedirían no hacerlo público hasta el día 1. Si se queda los abogados estaran viendo aún como deshacer el entuerto ("estamos viendo que se puede hacer" dijo en londres y tb fueron a las oficinas según la prensa) Hasta tenerlo amarrado legalment le habran pedido estar callado.
    No te falta razón en cuanto a los abogados, lógicamente, pero si decide quedarse, ya se pueden poner los abogados catalufos a hacer el pino con las orejas, que se queda.

    Quesada siempre presente!!!
Página 106 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales