en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 107 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2018 18:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Q se vaya ya de una *** vez y nos deje tranquilos,ya estoy cansado del culebra,, ya se tenia q haber ido hace tiempo cuando empezó con sus mamarrachadas en la tv, pero como no podíamos fichar era lógico q se quedara este año, como dice Koke aqui q se quede el q de verdad quiera, q lo vendan ya, le saquen lo máximo posible, aparte de esos 100 kilos y fuera.
  • 22-05-2018 19:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pereira:
    Q se vaya ya de una *** vez y nos deje tranquilos,ya estoy cansado del culebra,, ya se tenia q haber ido hace tiempo cuando empezó con sus mamarrachadas en la tv, pero como no podíamos fichar era lógico q se quedara este año, como dice Koke aqui q se quede el q de verdad quiera, q lo vendan ya, le saquen lo máximo posible, aparte de esos 100 kilos y fuera.
    con lo bien que íbamos hoy... ¿ahora no le queremos?, ¿es malo deportivamente y por lo tanto contra toda la plantilla que le quiere?. Su cabeza da para lo que da, pero¿no puede haberlo sopesado y de verdad querer quedarse?. Coño, es que si se quisiera ir, ya sabría que le pitarían y le daría igual, así que, como bien dicen, debe ser tema de abogados por haberse metido en un charco pensando que el equipo no funcionaría que aquí no venía nadie y que esto no iba a ser tan maravilloso como al final parece resultar ser, por lo tanto, ¿ha dicho Griezmann que se quiere ir?. A mi, sus cortes de pelo, sus fotos y demás, (y ojo, que muchas veces, sus comentarios son tergiversados, seccionados, interesados o sacados de contexto por parte de los periodistas, que ya sabemos los intereses que tienen, o al menos, deberíamos saberlo) mientras respete al Atleti a sus compañeros, se deje el alma currando en el campo y aporte para ganar y disfrutar del juego, me la trufan.

    arapajoe:
    Cave:

    Griezmann se va a quedar. Sólo espero que no sea hipotecando al resto de la plantilla con una ficha que nos impida afrontar otras operaciones.

    Griezmann deportivamente es un jugador irreprochable, se deja la vida en cada partido y jamás se ha quejado de jugar en un sitio o en otro, aparte de ser el jugador más resolutivo de la plantilla, obviamente. Un jugador enorme. Todo lo que ha sucedido con sus guiños a unos y otros no son más que cosas dignas de un chico de 25 años, un niño al fin y al cabo como estamos pudiendo comprobar en las últimas semanas. Yo nunca le pitaría, desde luego. 

    Tal cual.Que le pongan una clausula elevada, para no estar todas las temporadas en modo cansino. aunque esto ultimo no es muy de los golfos. Un abrazo.
    efectivamente, a prueba de tontunas pasajeras. Si luego se quiere ir y el Cholo da su ok, pues se negocia o incluso se va a precio de risa como fue RAÚL García, con y por, agradecimiento a los servicios prestados, pero los 100 kilos es una broma que te volvería a lastrar para competir, además reforzando a un "rival directo" en cuanto a que estamos en las mismas competiciones, y que gracias al Cholo, es "rival", antes estaban en una posición inalcanzable, ahora, aunque lejos... están un poco más cerca
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-05-2018 20:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    milinkito:
    Si se quedara ya lo hubiera dicho. Se va seguro.
    Ufff, ya estoy más tranquilo, porque tienes un ojo clínico.

    Jajaj ojalá me equivoque, otra vez!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2018 20:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me parece muy coherente lo de Chinasky, si te quedas es para ser importante en la historia de aquí, y eso es lo que tiene que valorar, a Messi le quedan unos cuantos añitos y su sombra es muy alargada, que mire los balones de oro de iniesta, y xavi y como voló Neymar y la figura de Luis Suarez como ha perdido repercusión, aquí sin las gilipolleces de me voy o me quedo jugando a esté último nivel de temporada sería Dios, y con el Cholo y refuerzos se puede soñar con todo: liga y champión. Según está montado esto ahora aquí por equipo sólo manda uno (el enano, la gitana) el resto a la cola y aquí sería él.
  • 22-05-2018 20:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo creo que si se queda, lo hara sin más, no pensando en más allá. Lo que si tengo claro es que mañana se concentra con Francia y ahí, se pierde el control y la cercanía de los compañeros, salvo Lucas, que no es precisamente un factor estabilizador. Todo lo que no se firme antes, supone que cada vez está mas lejos. Además, él mismo dijo que desvelaría su futuro antes de irse con la Selección. Espero noticias y positivas en las próximas horas. Si no, entendere que se aleja. Y conste, que nunca le he visto fuera, ahí están mis comentarios. Pero todo tiene su momento.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2018 22:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sinceramente no tengo ni idea de lo que hará este chico.
    Pero también pienso que los que siempre han apostado por su marcha han sido los golfos. Viven de las comisiones y los tejemanejes y no les interesa que Antoine se quede en el club.

    Lo que más me preocupa es lo que pueda ocurrir en el equipo si Griezmann al final se queda (y las cifras de renovación que se han publicado son las correctas). Cómo afectaría al resto de la plantilla, renovación de Oblak y futuros fichajes que hay que afrontar necesariamente.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-05-2018 0:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Iñaki:

    Sinceramente no tengo ni idea de lo que hará este chico.
    Pero también pienso que los que siempre han apostado por su marcha han sido los golfos. Viven de las comisiones y los tejemanejes y no les interesa que Antoine se quede en el club.

    Lo que más me preocupa es lo que pueda ocurrir en el equipo si Griezmann al final se queda (y las cifras de renovación que se han publicado son las correctas). Cómo afectaría al resto de la plantilla, renovación de Oblak y futuros fichajes que hay que afrontar necesariamente.

     

    si se quiere seguir llenando un estadio tan grande como el metropolitano,  has de tener a un oblak, has de tener a un griezmann

    y llenar el estadio todos los partidos es un clinck-clank  caja continuo.....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-05-2018 0:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    EXCLUSIF!!! #Griezmann a renouvelé son contrat pour 4 ans. Clause d'achat: 250 M€. Plus de détails en direct cette nuit! #AtleticoMadrid #LaLiga pd.: ni idea de la veracidad, puede que sea humazo del bueno
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-05-2018 9:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    berik:

    si se quiere seguir llenando un estadio tan grande como el metropolitano,  has de tener a un oblak, has de tener a un griezmann

    y llenar el estadio todos los partidos es un clinck-clank  caja continuo.....

    Y con camisetas decentes y nuestro escudo en ellas ingresos por doquier...
  • 23-05-2018 9:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rojoyblanco:
    EXCLUSIF!!! #Griezmann a renouvelé son contrat pour 4 ans. Clause d'achat: 250 M€. Plus de détails en direct cette nuit! #AtleticoMadrid #LaLiga pd.: ni idea de la veracidad, puede que sea humazo del bueno
    Ni la fuente das, imagina
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2018 10:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    rojoyblanco:
    EXCLUSIF!!! #Griezmann a renouvelé son contrat pour 4 ans. Clause d'achat: 250 M€. Plus de détails en direct cette nuit! #AtleticoMadrid #LaLiga pd.: ni idea de la veracidad, puede que sea humazo del bueno
    Ni la fuente das, imagina
    Esta es la fuente: https://mobile.twitter.com/ripartbaptiste/status/998927768221028353. ¿Credibilidad?
  • 23-05-2018 10:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo estoy esperando a Radio Notre Dame.

    Un saludín.

  • 23-05-2018 11:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    romenaguer:
    JESUSEZ:
    rojoyblanco:
    EXCLUSIF!!! #Griezmann a renouvelé son contrat pour 4 ans. Clause d'achat: 250 M€. Plus de détails en direct cette nuit! #AtleticoMadrid #LaLiga pd.: ni idea de la veracidad, puede que sea humazo del bueno
    Ni la fuente das, imagina
    Esta es la fuente: https://mobile.twitter.com/ripartbaptiste/status/998927768221028353. ¿Credibilidad?
    Ninguna, es uno de esos personajes que surgen de la nada en Twitter.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 23-05-2018 11:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ha hablado el presidente del farsa, y la verdad que no me ha dado buena espina... Dice que hasta el 1 de julio no harán ningún movimiento de fichajes. Espero q no tengamos que estar así hasta esa fecha....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 23-05-2018 11:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ayer más cerca... hoy más lejos... Este hilo parece que va a estar movido todavía unas semanas más...
Página 107 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales