en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 109 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2018 19:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Igual cuando el Trampas robe la trécima, Calam canta...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2018 20:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    CapoCañonero:

     Deschamps ha dicho algo asi como que Griezmann dijo que resolvería su futuro antes del mundial y que asi va a ser. Imagino que son buenas noticias...

    Es que se refieren al de Qatar, que teneis unas prisas...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 23-05-2018 20:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Igual cuando el Trampas robe la trécima, Calam canta...
    Ironía, intuición o información?
  • 23-05-2018 20:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    JESUSEZ:
    Igual cuando el Trampas robe la trécima, Calam canta...
    Ironía, intuición o información?
    Intoxicación
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2018 21:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Joshepat:
    JESUSEZ:
    Igual cuando el Trampas robe la trécima, Calam canta...
    Ironía, intuición o información?
    Intoxicación
    Te estás gustando. jajaja
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2018 21:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Joshepat:
    JESUSEZ:
    Igual cuando el Trampas robe la trécima, Calam canta...
    Ironía, intuición o información?
    Intoxicación
    Te estás gustando. jajaja
    Jesús está en modo John Wayne
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-05-2018 22:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Joshepat:
    JESUSEZ:
    Igual cuando el Trampas robe la trécima, Calam canta...
    Ironía, intuición o información?
    Intoxicación
    Te estás gustando. jajaja
    Jesús está en modo John Wayne
    Anda usté por el Twitter?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2018 22:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Visito algunos, entre ellos el tuyo, pero no he tuiteado nunca.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-05-2018 23:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El Barcelona no las tiene todas consigo en el fichaje de Griezmann

    Según ha contado Manolo Oliveros en Deportes COPE, el Barcelona ya no está seguro al cien por cien de que el jugador acabe vistiendo de azulgrana. Griezmann aun no ha comunicado su decisión a ninguna de las partes.

     

     Griezmann

     

    Según ha contado Manolo Oliveros, en Deportes COPE, el Barcelona, a día de hoy, ya no está seguro al cien por cien de que Antoine Griezmann acabe vistiendo de azulgrana la próxima temporada. Desde el club consideran que el francés solo se pronunciará sobre su futuro si decide quedarse en el Atlético y si se va, están convencidos de que no lo dirá antes del 1 de julio.

     

    El futbolista conoce las condiciones laborales y deportivas que le ofrece el Barcelona desde hace ya muchos meses, pero también creen que habrá otros clubes importantes que le tentarán y que el francés podría escuchar otras ofertas antes de tomar su decisión final.

     

    La fecha clave para el movimiento será el próximo 1 de julio, día en el que la cláusula de rescisión del francés se reduzca y pase a ser de 100 millones de euros en lugar de los 200 actuales, que Griezmann y el Atlético de Madrid negociaron, tras la sanción de la FIFA al club rojiblanco sin poder fichar, para garantizarse la continuidad del delantero esta temporada.

     

    Por su parte, según contó Antonio Ruiz, el rojiblanco no ha comunicado nada aun oficialmente ni al club ni a sus compañeros. El jugador está ya concentrado con la selección gala a las órdenes de Deschamps para comenzar a preparar el Mundial de Rusia.

     

    Además, Rubén Martín ha contado que Griezmann le dijo a un peso pesado de la plantilla del Atlético de Madrid el pasado fin de semana antes del partido ante el Eibar que se quedaba en el Atlético. 

     

    Pese a ello desde la Ciudad Condal siguen llegando cantos de sirena para el francés. Los últimos en sumarse han sido el presidente Josep María Bartomeu y el lateral izquierdo Jordi Alba.

     

    En declaraciones a Catalunya Radio, Bartomeu ha declarado que "a todo el barcelonismo nos gusta que los mejores jugadores del mundo estén en nuestro club, tenemos grandes futbolistas pero los culés siempre soñamos con la llegada de nuevos jugadores, ojalá suceda, pero el Barcelona tiene un gran respeto por los otros equipos. Ahora no puedo decir nada de este tema, a partir de julio hablaremos de quién entra y quién sale".

     

  • 24-05-2018 2:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mi me preocupa lo siguiente:
    Supongamos que el frances renueva, por 20 ó 25 millones, no sé de cuanto se está hablando.
    ¿Tiene el club, este club, dinero suficiente para afrontar años de ese sueldazo? ¿No es como que pasa, y por mucho, al resto de sus compañeros? ¿No es mas de lo que este club puede afrontar?
    En caso de que, en efecto, tamaño sueldo, sea mucho mas incluso que lo que le ofrece el acaso mayor club a nivel economico del mundo, ¿no es una maniobra para venderlo al siguiente año? A mi me llama mucho la atencion la devoción de los ladrones por retener a Griezmann. Yo creo que tanto esfuerzo, que como digo rompe la barrera de las capacidades del club, son sólo para venderlo por el doble al año siguiente. No me creo la de que va a envejecer en el club y los dos de arriba se van a perder un negocio de 200 millones. Lo hicieron con delanteros de mucho menor cachet, como Costa o Falcao en su momento. Y ahora tienen en sus manos la posibilidad de 200 millones. Tontos no son.

    Por favor corrijanme si creen que estoy razonando fuera del recipiente.
  • 24-05-2018 7:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DMD:

    El Barcelona no las tiene todas consigo en el fichaje de Griezmann

    Según ha contado Manolo Oliveros en Deportes COPE, el Barcelona ya no está seguro al cien por cien de que el jugador acabe vistiendo de azulgrana. Griezmann aun no ha comunicado su decisión a ninguna de las partes.

     

     Griezmann

     

    Según ha contado Manolo Oliveros, en Deportes COPE, el Barcelona, a día de hoy, ya no está seguro al cien por cien de que Antoine Griezmann acabe vistiendo de azulgrana la próxima temporada. Desde el club consideran que el francés solo se pronunciará sobre su futuro si decide quedarse en el Atlético y si se va, están convencidos de que no lo dirá antes del 1 de julio.

     

    El futbolista conoce las condiciones laborales y deportivas que le ofrece el Barcelona desde hace ya muchos meses, pero también creen que habrá otros clubes importantes que le tentarán y que el francés podría escuchar otras ofertas antes de tomar su decisión final.

     

    La fecha clave para el movimiento será el próximo 1 de julio, día en el que la cláusula de rescisión del francés se reduzca y pase a ser de 100 millones de euros en lugar de los 200 actuales, que Griezmann y el Atlético de Madrid negociaron, tras la sanción de la FIFA al club rojiblanco sin poder fichar, para garantizarse la continuidad del delantero esta temporada.

     

    Por su parte, según contó Antonio Ruiz, el rojiblanco no ha comunicado nada aun oficialmente ni al club ni a sus compañeros. El jugador está ya concentrado con la selección gala a las órdenes de Deschamps para comenzar a preparar el Mundial de Rusia.

     

    Además, Rubén Martín ha contado que Griezmann le dijo a un peso pesado de la plantilla del Atlético de Madrid el pasado fin de semana antes del partido ante el Eibar que se quedaba en el Atlético. 

     

    Pese a ello desde la Ciudad Condal siguen llegando cantos de sirena para el francés. Los últimos en sumarse han sido el presidente Josep María Bartomeu y el lateral izquierdo Jordi Alba.

     

    En declaraciones a Catalunya Radio, Bartomeu ha declarado que "a todo el barcelonismo nos gusta que los mejores jugadores del mundo estén en nuestro club, tenemos grandes futbolistas pero los culés siempre soñamos con la llegada de nuevos jugadores, ojalá suceda, pero el Barcelona tiene un gran respeto por los otros equipos. Ahora no puedo decir nada de este tema, a partir de julio hablaremos de quién entra y quién sale".

     

    Es manolo oliveros una fuente fiable del entorno can barça? Yo ya no se quien informa con sentido o sin el
  • 24-05-2018 7:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Futbol es vida:
    A mi me preocupa lo siguiente:
    Supongamos que el frances renueva, por 20 ó 25 millones, no sé de cuanto se está hablando.
    ¿Tiene el club, este club, dinero suficiente para afrontar años de ese sueldazo? ¿No es como que pasa, y por mucho, al resto de sus compañeros? ¿No es mas de lo que este club puede afrontar?
    En caso de que, en efecto, tamaño sueldo, sea mucho mas incluso que lo que le ofrece el acaso mayor club a nivel economico del mundo, ¿no es una maniobra para venderlo al siguiente año? A mi me llama mucho la atencion la devoción de los ladrones por retener a Griezmann. Yo creo que tanto esfuerzo, que como digo rompe la barrera de las capacidades del club, son sólo para venderlo por el doble al año siguiente. No me creo la de que va a envejecer en el club y los dos de arriba se van a perder un negocio de 200 millones. Lo hicieron con delanteros de mucho menor cachet, como Costa o Falcao en su momento. Y ahora tienen en sus manos la posibilidad de 200 millones. Tontos no son.

    Por favor corrijanme si creen que estoy razonando fuera del recipiente.
    Pues claro, los golfos saben que 100 kilos es una baratija para Griezmann y que con lo que les quedaría tras pagar a la Real no podrían fichar a nadie de entidad porque el mercado está inflado. Si pagasen los 200 kilos de cláusula hoy le ponían un lacito. Ahora mismo si le renuevan vas a tener un año más un jugador de su nivel por 20 kilos sin pagar ningún traspaso.
  • 24-05-2018 9:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    Visito algunos, entre ellos el tuyo, pero no he tuiteado nunca.
    Anímate
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-05-2018 9:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Gasto total:
    10 mill - Jonny
    20 mill - Rodri
    10 mill - Griezmann (incremento de ficha)
    5 Mill - Oblack (incremento de ficha)
    Total: 45 mill
    Se han ido:
    Carrasco y Gaitán (dejaron 35 mill + no pagar fichas desde enero)

    Augusto (dejo 4,5 mill)

    Moya (se fue de gratis)


    Vietto (no pagamos ficha)

    total ingresos: 40 mill + fichas


    Así que comido por servido. Inversión cero. Otra cosa es que nos quieran vender la moto

    Faltaría lo que hay que pagar por Diego Costa (50 mill), pero el año pasado el gasto fue cero patatero .

    Así que no nos van a engañar.

    Con Griezmann en el Atleti el gasto será cero.Si griezman se fuera, nos darían 80 mill (porque 20 se llevaría la Real) y para fichar a alguien de su nivel tendrian que rascarse otros 80 o más, así que está claro que moverán todo lo que puedan para que se quede.

    Se sube la clausula al doble o triple y el año que viene ya se verá.

     Saludos rojiblancos

  • 24-05-2018 14:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mi en este asunto, lo que más miedo me dá es Calamidad...porque Antuan puede dudar y no saber..pero que Calamidad quiere venderlo es seguro...aunque no sea hoy..y ante una renovación con una clausula mayor...temo que de poder darse, Calamidad quiera el pájaro en mano, no vaya a ser que luego nadie ponga 200...en fin, esperemos que siga aquí por el bien de todos.
Página 109 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales