en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 110 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2018 15:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Mejor me lo pones, lo peor que les puede ocurrir a caratorcida y al enano gracioso es que se fuera, porque sí o sí tendrían que poner mucho más para conseguir aalgo parecido a lo que tienen.

    Lo que tienen no implica practicamente desembolso y si suben la clausula el año que viene o más adelante se lo llevarían crudo.

    Saludos rojiblancos

  • 24-05-2018 20:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El Atleti vende la nueva camiseta de Griezmann

     Nueva camiseta del Atlético de Griezmann

     

     

    REDACCIÓNMadrid
    Actualizado a 24-05-2018 19:16

    Que Antoine Griezmann no sea imagen en la presentación de la nueva camiseta del Atlético de Madrid para la próxima temporada no significa nada en cuanto a su futuro, más allá de que el club no haya querido arriesgarse con su presencia en esa fotografía al no saber el propio futbolista dónde jugará la próxima temporada. Saúl, Diego Costa y Lucas han sido los elegidos.

    Pero eso no quiere decir que en la entidad colchonera no cuenten con el ‘7’. De hecho, la nueva elástica para la 18-19 comenzó a venderse este jueves tanto en las tiendas oficiales del Atlético con on-line, a través de su página web. Y ahí se puede comprar la camiseta rojiblanco con el nombre de Griezmann sin problema alguno.

    En la tienda del Wanda Metropolitano, se pudieron ver este jueves camisetas a la venta ya serigrafiadas con del delantero francés, que ya se encuentra concentrado con su selección para preparar el Mundial de Rusia, en el que tiene depositadas muchas esperanzas y en el que se quiere centrar plenamente con su futuro resuelto.

     

  • 25-05-2018 0:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hace falta ser gilipollas. Antuán, como Godin, comercializa Puma. Koke, Adidas. No pueden intervenir por contrato en ese anuncio. Hace falta ser mal profesional.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-05-2018 0:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hombre, entiendo que se fuera para no tener que ponérsela. Especialmente la verde esa lavada a la piedra...
  • 25-05-2018 6:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Hace falta ser gilipollas. Antuán, como Godin, comercializa Puma. Koke, Adidas. No pueden intervenir por contrato en ese anuncio. Hace falta ser mal profesional.
    Ya le he escuchado a algún infiltrado en nuestras filas que la gitana de Funchal es de Nike y sale en el del *** Trampa$. Uno ya no sabe si son ganas de fustigarse, de hacer el caldo gordo a los de siempre o la avidez de nombres nuevos y hacerse pajas con Dybala y esa gente. Pero no entiendo ninguna.
  • 25-05-2018 8:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Imagino que Ronalda tendrá firmado con el Trampas poder hacer este tipo de anuncios. Tiene que haber un acuerdo entre las tres partes y hay gente que puede y gente al que su contrato se lo impide.
  • 25-05-2018 9:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Koke también se va? Lo pregunto porque no sale en la publicidad de la nueva camiseta
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-05-2018 9:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:
    JESUSEZ:
    Hace falta ser gilipollas. Antuán, como Godin, comercializa Puma. Koke, Adidas. No pueden intervenir por contrato en ese anuncio. Hace falta ser mal profesional.
    Ya le he escuchado a algún infiltrado en nuestras filas que la gitana de Funchal es de Nike y sale en el del *** Trampa$. Uno ya no sabe si son ganas de fustigarse, de hacer el caldo gordo a los de siempre o la avidez de nombres nuevos y hacerse pajas con Dybala y esa gente. Pero no entiendo ninguna.
    Yo a lo que me refiero es que no hay que dar mayor importancia al hecho de que no salga. Yo sé que otros años, el pasado sin ir más lejos, salió en esa foto del oso para justificar lo de las rayas con zarpazos -Godín y Koke, no me suena-. Pero creo recordar que en diciembre firmó un nuevo acuerdo con Puma. En cualquier caso, sea ese el motivo u otro, no puedes hacer de este hecho una justificación para decir que el Club no ha querido arriesgar. Es hacer una noticia de la nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-05-2018 9:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En vista del anuncio de la camiseta, se hace saber a todo aficionado del Atleti, que van a causar baja en el club: 

    Oblack, Werner, Filipe Luis, Godín, Savic, Jimenez, Juanfran, Gabi, Koke, Thomas, Correa, Vitolo, Gameiro y Gruiezmann

    Reciban todos un cordial saludo y felices vacaciones

  • 25-05-2018 12:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El tema es cuanto mas pretende marear la perdiz el joven, se tendrá que pronunciar de una vez si va a renovar, porque como ya empiezan a reseñar algunos, parece que esta esperando a que le suban el salario en barcelona para decantarse a su favor.
  • 25-05-2018 13:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me acaban de pasar ésto, que si no es "fake", merece que se le de un toque por parte del club (a Shrek digo, no a Bonilla)

     

    José María Bonilla
    ‏@Bonionda
    2 hHace 2 horas
    Más
    @Tebasjavier ayer, en un acto en la Complutense en la facultad de Ciencias de la Información, junto a Fernando Sanz, dijo que Griezmann ya había firmado por el Barça. Ni de bajo del agua .... 

  • 25-05-2018 13:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Fake no es, pero vamos, que el mafias de Tebas no dice nada distinto del 99% de los medios...es normal.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-05-2018 13:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Fake no es, pero vamos, que el mafias de Tebas no dice nada distinto del 99% de los medios...es normal.
    A mi me parece muy grave que un tío puesto por los clubes diga eso. No digo que me lo crea, digo que no viene a cuento. Pero vamos, declaraciones graves hace todas la semanas menos contra los dos equipos más mierdera y ahí sigue. De verdad que no lo puedo entender.
  • 25-05-2018 13:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues nada, Tebas, habrá que denunciar al Trampes ante la FIFA por negociar y firmar con un jugador con contrato en vigor en un Club de la LFP ¿no? Porque entiendo que para firmar habrá que negociar previamente.....
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
Página 110 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales