en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 115 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2018 12:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

  • 04-06-2018 12:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Yo a ése articulillo de LÉquipe, independientemente de todo, no le haría demasaido caso, pero cada uno es libre.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2018 13:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

     Yo a ése articulillo de LÉquipe, independientemente de todo, no le haría demasaido caso, pero cada uno es libre.

    Quiero entender que si lo del ABC es verdad, ha sido un chivatazo de alguien, así que lo normal es que si al círculo le pregunta a posteriori L'Equipe lo normal es que digan que sea mentira.
  • 04-06-2018 13:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El fútbol es impredecible y muchos factores como la suerte influyen en lo que pueda pasar dentro del terreno de juego, no por tener mejor equipo o entrenador vas a hacer mejor temporada, y sino que se lo digan al Real Madrid que pese a hacer temporadas de mierda termina ganando cosas que no merece. Pero hay una cosa clara, si Griezmann se va perdemos una cantidad de nivel brutal y habría que rezar y acertar de una manera escandalosa en los fichajes para no resentirse de ello.
  • 04-06-2018 15:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pulpi1989:
    El fútbol es impredecible y muchos factores como la suerte influyen en lo que pueda pasar dentro del terreno de juego, no por tener mejor equipo o entrenador vas a hacer mejor temporada, y sino que se lo digan al Real Madrid que pese a hacer temporadas de mierda termina ganando cosas que no merece. Pero hay una cosa clara, si Griezmann se va perdemos una cantidad de nivel brutal y habría que rezar y acertar de una manera escandalosa en los fichajes para no resentirse de ello.
    Eso por desgracia lo llevamos diciendo años, con otros jugadores. Mientras que esté el Cholo, a mí lo demás me da un poco igual. Evidentemente nunca es bueno perder buenos jugadores, pero lo importante, para mí, es el Cholo. Cuando se vaya, me dedicaré a la pesca con mosca.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2018 17:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Simeone es muy importante, nos ha dado el salto a la elite con jugadores que quizá no lo estaban ni eran. Pero sin buenos jugadores es imposible hacer grandes cosas. Y Griezmann es un jugador que hace las cosas a otra velocidad, que te controla el balón entre líneas sin que se le vaya un milímetro, que te da un pase medido y todo ello a una velocidad alta que es la diferencia entre los buenos jugadores y los cracks, etc, etc. Eso te da un salto de calidad porque el resto de jugadores no es capaz de ello, y su sustituto dudo mucho que sea capaz y por lo tanto luchar por ganar grandes campeonatos será una quimera salvo milagro cholista.
  • 04-06-2018 20:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pulpi1989:
    Simeone es muy importante, nos ha dado el salto a la elite con jugadores que quizá no lo estaban ni eran. Pero sin buenos jugadores es imposible hacer grandes cosas. Y Griezmann es un jugador que hace las cosas a otra velocidad, que te controla el balón entre líneas sin que se le vaya un milímetro, que te da un pase medido y todo ello a una velocidad alta que es la diferencia entre los buenos jugadores y los cracks, etc, etc. Eso te da un salto de calidad porque el resto de jugadores no es capaz de ello, y su sustituto dudo mucho que sea capaz y por lo tanto luchar por ganar grandes campeonatos será una quimera salvo milagro cholista.
    Griezmann no era ni la mitad del jugador que es ahora antes de que lo cogiera Simeone. Y ya lo dije en otro post, Griezmann es bueno, pero sin Simeone y sin la preparación del profe, que le faltarían en Barcelona lo mismo se estrella y él lo sabe. Yo quiero que los buenos se queden, pero como muchos en el foro lo único que realmente me inquieta es perder al Cholo.
  • 05-06-2018 3:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No hay color entre elegir al Atleti o a los independentistas. En el Atleti es el numero uno, y se puede convertire en leyenda si es que es lo que busca. Estoy viendo las finales de la NBA, y lo comparo con Curry, posiblemente el mejor judardo de basket del mundo ahora mismo. Este no se fue a los Lakers. Se quedo en un equipo normalito: Los Warriors, y ahora son los campeones porque el lo ha querido asi.

    Y Griezman tiene la posibilidad de hacer lo mismo. Si se va, no sera ni el 1 ni el 2 y a lo mejor ni el 3 porque ojo con Coutinho. Y su rol va a ser el mismo que en la real. Osea asistir y a lo mejor jugando en banda. Y cuando llegue a puerta, mas le vale que le pase el balon al dientes o al enano porque si no se va al banco.....de vez en cuando le dejaran tirar...... y ya para rematar le ofrecen 15 kilos contra 20? Si se va es de locos.....ya tarda en decir que se queda.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-06-2018 6:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Es que no hay forma de comparar lo que puede darle el Aleti con el Barcelona. Para empezar, mas plata. Pero deportivamente, ¿quien te quita la posibilidad de quedar en la historia como el primer ganador de la Champions? o de ser una leyenda en un club? como bien pusieron el texto de un ex jugador aqui que ahora no recuerdo, creo que era Futre, va a quedar como una leyenda, como uno de los mejores jugadores en la historia, teniendo un lugar destacado en el club, para siempre, siendo invitado a reuniones, charlas, conferencias, como una referencia atletica.


    Del otro lado en el mejor de los casos vas a ser un jugador mas, que vas a haber pasado sin pena ni gloria por los dos clubes, porque te vas mal de un equipo, y en el otro vas a ser un mercenario mas, que no siente los colores, que no tiene ni va a tener sentido de pertenencia, un crack mas de los que nos vende el Barca todos los años, otro producto mas del futbol industrializado. Sin alma. Asco. Y repito, eso en el mejor de los casos, porque a la vuelta de la esquina esta Arda Turan.
  • 05-06-2018 7:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Estando de acuerdo con vosotros y partiendo de la base que creo que se queda, y que yo si fuera él me quedaría.. A veces desde fuera vemos muy claro lo de que si se va con los indepes sería un jugador más (opino igual) pero yo creo que un porcentaje muy alto de jugadores de Primera están ahí porque piensan que son lo mejor de lo mejor.

    También hay que tener espíritu de mejora, de destacar y de hacerse la hostia. Con esto quiero decir que, muchas veces equivocadamente, fichan por equipos grandes en las mismas circunstancias que otros igual que ellos se dieron una buena hostia y piensan "yo soy muy bueno, soy de lo mejor y a mi no me va a pasar", como el subnormal del Theo y tantas promesas de la Liga que van allí a comer banquillo y mierda.

    Creo que la confianza en sí mismo que puede llevar a un tío a no cagarse en una final a veces puede llevarle a tomar decisiones horribles en temas de traspasos. Sobretodo si no va de la mano de cierta inteligencia.

  • 05-06-2018 9:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Al Capone:

    No hay color entre elegir al Atleti o a los independentistas.



    Claro que no. A favor del bar$a. O el madri$. Me explico, que ha sonado feo.


    Los jugadores de este tipo son egoístas por naturaleza. Pero no por un egoísmo puramente económico, que también; sino por un egocentrismo que sólo se consigue en estos equipo$. Al balón de oro (con todo lo que supone de publicidad), por ejemplo, sólo se puede acceder desde uno de estos lobbys. Y los jugadores lo saben. Y es por esto por lo que mal se tiene que dar para que no terminen marchándose. Y si la cosa sale deportivamente mal, hay equipos del establishment donde continuar.


    La grandeza de estos años es haber conseguido que sean muchos más los que quieren hacer Historia aquí que los que quieren crecer. Y casi todo va acompañado, ojo. Sueldos, éxitos y estabilidad deportiva. Pero falta esa cosa que permite equipararse mediáticamente a Saúl con un Lucas Vázquez de la vida. Y esa cosa, por desgracia, no está en nuestras manos.


    Saludos cordiales.



     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-06-2018 9:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Coincido en que el rol de Antoine en el FCB no iba a ser ni mucho menos el que tiene aquí y que pasaría de ser el Nº1 a mínimo el 3. No obstante Griezmann no es un Ceballos, un Theo ni un Arda y sus riesgo de no triunfar en un club así es mucho menor que los anteriormente citados.
  • 05-06-2018 10:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Paul Marble:

    Al Capone:

    No hay color entre elegir al Atleti o a los independentistas.



    Claro que no. A favor del bar$a. O el madri$. Me explico, que ha sonado feo.


    Los jugadores de este tipo son egoístas por naturaleza. Pero no por un egoísmo puramente económico, que también; sino por un egocentrismo que sólo se consigue en estos equipo$. Al balón de oro (con todo lo que supone de publicidad), por ejemplo, sólo se puede acceder desde uno de estos lobbys. Y los jugadores lo saben. Y es por esto por lo que mal se tiene que dar para que no terminen marchándose. Y si la cosa sale deportivamente mal, hay equipos del establishment donde continuar.


    La grandeza de estos años es haber conseguido que sean muchos más los que quieren hacer Historia aquí que los que quieren crecer. Y casi todo va acompañado, ojo. Sueldos, éxitos y estabilidad deportiva. Pero falta esa cosa que permite equipararse mediáticamente a Saúl con un Lucas Vázquez de la vida. Y esa cosa, por desgracia, no está en nuestras manos.


    Saludos cordiales.



     

     

    Aquí nos jugamos empezar a asomar la cabeza en esa categoría. Yo lo veo como un momento clave en la historia del club.
  • 05-06-2018 10:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    cerdezo:
    Paul Marble:

    Al Capone:

    No hay color entre elegir al Atleti o a los independentistas.



    Claro que no. A favor del bar$a. O el madri$. Me explico, que ha sonado feo.


    Los jugadores de este tipo son egoístas por naturaleza. Pero no por un egoísmo puramente económico, que también; sino por un egocentrismo que sólo se consigue en estos equipo$. Al balón de oro (con todo lo que supone de publicidad), por ejemplo, sólo se puede acceder desde uno de estos lobbys. Y los jugadores lo saben. Y es por esto por lo que mal se tiene que dar para que no terminen marchándose. Y si la cosa sale deportivamente mal, hay equipos del establishment donde continuar.


    La grandeza de estos años es haber conseguido que sean muchos más los que quieren hacer Historia aquí que los que quieren crecer. Y casi todo va acompañado, ojo. Sueldos, éxitos y estabilidad deportiva. Pero falta esa cosa que permite equipararse mediáticamente a Saúl con un Lucas Vázquez de la vida. Y esa cosa, por desgracia, no está en nuestras manos.


    Saludos cordiales.



     

     

    Aquí nos jugamos empezar a asomar la cabeza en esa categoría. Yo lo veo como un momento clave en la historia del club.
    Opino igual. Ya empezamos a creernoslo nosotros. El rendimiento deportivo está ahí, volvemos a ser respetados en Europa. La lastima ha sido no haber ganado una orejona al menos estos años. Económicamente (incluso con los ladrones en el palco) parece que vamos a mejor, teniendo un presupuesto para el año que viene cercano a los 400M de euros, lejos todavía de los dopados, pero vamos acercándonos. Esperemos que la esponsorización de nuestro estadio en los próximos años esté a la altura como en otros equipos, al igual que la marca que nos vista... debemos exigir un contrato como un equipo de primerísimo nivel mundial. Sinceramente, si quitamos a los dos dopados, creo que podemos estar perfectamente en el segundo escalón junto con Bayern, PSG, City, United, Liverpool y Juventus. Aun nos queda, pero es hora de dar un puñetazo en la mesa reteniendo a nuestras figuras y fichando a grandes jugadores. Si seguimos así (Si sigue el Cholo) con el tiempo, llegaremos a la altura de los tramposos.
  • 05-06-2018 10:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    cerdezo:

    Aquí nos jugamos empezar a asomar la cabeza en esa categoría. Yo lo veo como un momento clave en la historia del club.

     

    Económica y mediáticamente es imposible estar en el establishment. No le deis más vueltas. La chusma (todos, salvo esos 4 ò 5 equipos) no tenemos sitio.


    Vamos a poner un ejemplo. El Bayern ha sido atracado en las últimas eliminatorias jugadas contra el madri$. ¿Se quejó algún directivo de los alemanes? ¿Se quejaron, en cambio, cuando les eliminó el Atlético, sin perjuicio arbitral ninguno? Pues eso.


    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 115 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales