en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 116 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2018 11:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Desde Barna (Mundo Deportivo) saltan ahora con una supuesta reunión con Cavani...
  • 05-06-2018 12:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Con una reunión con Cavani hace dos semanas, realmente. El objetivo de sacarlo hoy, ni idea
  • 05-06-2018 12:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No es desde Barna. Hay que conocerse a los medios y a los periodistas. Joder. Lo dicen hoy porque se enteraron ayer. No hay más. Y pueden volver a hablar a final de semana. Es lo pactado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-06-2018 13:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    cerdezo:
    Paul Marble:

    Al Capone:

    No hay color entre elegir al Atleti o a los independentistas.



    Claro que no. A favor del bar$a. O el madri$. Me explico, que ha sonado feo.


    Los jugadores de este tipo son egoístas por naturaleza. Pero no por un egoísmo puramente económico, que también; sino por un egocentrismo que sólo se consigue en estos equipo$. Al balón de oro (con todo lo que supone de publicidad), por ejemplo, sólo se puede acceder desde uno de estos lobbys. Y los jugadores lo saben. Y es por esto por lo que mal se tiene que dar para que no terminen marchándose. Y si la cosa sale deportivamente mal, hay equipos del establishment donde continuar.


    La grandeza de estos años es haber conseguido que sean muchos más los que quieren hacer Historia aquí que los que quieren crecer. Y casi todo va acompañado, ojo. Sueldos, éxitos y estabilidad deportiva. Pero falta esa cosa que permite equipararse mediáticamente a Saúl con un Lucas Vázquez de la vida. Y esa cosa, por desgracia, no está en nuestras manos.


    Saludos cordiales.



     

     

    Aquí nos jugamos empezar a asomar la cabeza en esa categoría. Yo lo veo como un momento clave en la historia del club.
    Opino igual. Ya empezamos a creernoslo nosotros. El rendimiento deportivo está ahí, volvemos a ser respetados en Europa. La lastima ha sido no haber ganado una orejona al menos estos años. Económicamente (incluso con los ladrones en el palco) parece que vamos a mejor, teniendo un presupuesto para el año que viene cercano a los 400M de euros, lejos todavía de los dopados, pero vamos acercándonos. Esperemos que la esponsorización de nuestro estadio en los próximos años esté a la altura como en otros equipos, al igual que la marca que nos vista... debemos exigir un contrato como un equipo de primerísimo nivel mundial. Sinceramente, si quitamos a los dos dopados, creo que podemos estar perfectamente en el segundo escalón junto con Bayern, PSG, City, United, Liverpool y Juventus. Aun nos queda, pero es hora de dar un puñetazo en la mesa reteniendo a nuestras figuras y fichando a grandes jugadores. Si seguimos así (Si sigue el Cholo) con el tiempo, llegaremos a la altura de los tramposos.
     

     

    Estando de acuerdo en lo que dices, añadiría que ni siquiera los dos dopados están claramente por delante de nosotros en lo deportivo. En Milán fuimos desposeidos, por el sinvergüenza del árbitro, de lo que nos habíamos ganado en el campo, que era ser campeones de Europa. En Lisboa, se tuvieron q alinear todos los astros para que nos empataran en el descuento (¿A qué equipo se le han lesionado sus dos mejores jugadores antes de una final de Champions?), por no hablar de dar 5 minutos de descuento en la final, etc. Además, ese año creo que fuimos el mejor equipo de Europa claramente. Por eso, entre otras cosas, ganamos la liga. Si los arbitrajes se hicieran para impartir justicia y no para favorecer a los de siempre, el Aleti hubiera sido campeón de Europa en Milán. Además, los de los cuernos no hubieran ganado la champions de este año. Y eso lo saben en Japón. Además, en la liga de hace dos años, la 15-16, el Aleti llego al penúltimo partido de Liga con opciones matemáticas de campeonar, no ganamos, pero las estadísticas acerca de penaltis a favor al inicio de la jornada 37 eran 18 penaltis a favor del Barca, 8 a favor de los de la cornamenta y 1 a favor nuestro. Lo que me hace pensar que deportivamente también pudimos ganar esas liga a poco que los árbitros hubieran hecho su trabajo.

    En definitiva, que estoy de acuerdo contigo, pero que ni el Barca, ni el Madrid, están por delante de nosotros deportivamente. Al menos claramente por delante. Y si lo están es por muy poco y por Messi y Cristina y los arbitrajes tan favorables que reciben. Veremos cuando se retiren estos dos tíos de 60 goles por temporada quién está por delante...

     

     

  • 05-06-2018 14:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Partiendo de que todo es una incognita no resuelta, el Atleti ha jugado 2 finales de Champions en los últimos años por ninguna del Barcas, como que evidentemente suena más posible ganar cosas con Messi y demás, como también lo es que allí puede acabar siendo una comparsa y encima ganando menos...yo estoy convencido de que si Griezmann cree en que el Atleti va a seguir creciendo, y eso se demuestra con fichajes, ni se lo piensa, se queda aquí que es feliz, el gallo del corral, con el Cholo y pudiendo ser alguien el dia que se retire..de la misma manera que en el barsa puede acabar siendo un Giuly, que si, que estuvo ahí, que lo hizo bien, pero....de lo que más me gustó de la despedida de Fernando Torres fue algo así como que no habeis necesitado que ganase nada para hacerme sentir el más feliz del mundo...vale que el caso no es igual, Torres es canterano, atletico de cuna, pero yo si fuera futbolista, querría eso, retirarme así, siendo una leyenda, un ídolo, con gente que me quiere, tener un lugar donde ir cuando todo se acabe...ser leyenda en un lugar como este, mejor que mamporrero de leyendas de otros lugares.
  • 05-06-2018 15:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    No es desde Barna. Hay que conocerse a los medios y a los periodistas. Joder. Lo dicen hoy porque se enteraron ayer. No hay más. Y pueden volver a hablar a final de semana. Es lo pactado.
    Un momento, aqui hay cierta parte criptica para mi. ¿Pueden volver a hablar a final de semana? ¿pactado? ¿Quien puede volver a hablar? ¿Quienes han pactado? El mensaje parece que apunta a que Gomara solo puede hablar cuando le den luz verde. Precisamente, a mi parecer, Gomara no me parece alguien que se pliegue. A lo mejor es solo una cuestion de honor hacia las fuentes...
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 05-06-2018 16:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kzk500:
    JESUSEZ:
    No es desde Barna. Hay que conocerse a los medios y a los periodistas. Joder. Lo dicen hoy porque se enteraron ayer. No hay más. Y pueden volver a hablar a final de semana. Es lo pactado.
    Un momento, aqui hay cierta parte criptica para mi. ¿Pueden volver a hablar a final de semana? ¿pactado? ¿Quien puede volver a hablar? ¿Quienes han pactado? El mensaje parece que apunta a que Gomara solo puede hablar cuando le den luz verde. Precisamente, a mi parecer, Gomara no me parece alguien que se pliegue. A lo mejor es solo una cuestion de honor hacia las fuentes...
    Pueden volver a hablar las partes, si lo estiman oportuno. No hablo de Gómara. Lo que publica Gómara, que podría dar datos más concretos pero no debe, se produjo hace tiempo y quedaron en retomarlo una semana antes del comienzo del mundial. Otra cosa es que ahora decidan lo contrario.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-06-2018 17:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cada vez que se habla de las finales de milan y lisboa se me sigue quedando un mal cuerpo que no veas, que *** rabia, respecto a griezmann deberia de aclararse ya para que el club empiece a mover fichas lo antes posible
  • 05-06-2018 17:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    kzk500:
    JESUSEZ:
    No es desde Barna. Hay que conocerse a los medios y a los periodistas. Joder. Lo dicen hoy porque se enteraron ayer. No hay más. Y pueden volver a hablar a final de semana. Es lo pactado.
    Un momento, aqui hay cierta parte criptica para mi. ¿Pueden volver a hablar a final de semana? ¿pactado? ¿Quien puede volver a hablar? ¿Quienes han pactado? El mensaje parece que apunta a que Gomara solo puede hablar cuando le den luz verde. Precisamente, a mi parecer, Gomara no me parece alguien que se pliegue. A lo mejor es solo una cuestion de honor hacia las fuentes...
    Pueden volver a hablar las partes, si lo estiman oportuno. No hablo de Gómara. Lo que publica Gómara, que podría dar datos más concretos pero no debe, se produjo hace tiempo y quedaron en retomarlo una semana antes del comienzo del mundial. Otra cosa es que ahora decidan lo contrario.
    Es gracioso. En marzo decía que le encantaba Cavani de "9" y que ojalá lo fichara el Atleti.. https://www.google.es/amp/amp.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/griezmann-que-la-juventus-gane-la-champions-y-asi-le-damos-el-balon-de-oro-a-buffon_20170518591db78f0cf25e0177e57884.html
  • 05-06-2018 18:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:
    JESUSEZ:
    kzk500:
    JESUSEZ:
    No es desde Barna. Hay que conocerse a los medios y a los periodistas. Joder. Lo dicen hoy porque se enteraron ayer. No hay más. Y pueden volver a hablar a final de semana. Es lo pactado.
    Un momento, aqui hay cierta parte criptica para mi. ¿Pueden volver a hablar a final de semana? ¿pactado? ¿Quien puede volver a hablar? ¿Quienes han pactado? El mensaje parece que apunta a que Gomara solo puede hablar cuando le den luz verde. Precisamente, a mi parecer, Gomara no me parece alguien que se pliegue. A lo mejor es solo una cuestion de honor hacia las fuentes...
    Pueden volver a hablar las partes, si lo estiman oportuno. No hablo de Gómara. Lo que publica Gómara, que podría dar datos más concretos pero no debe, se produjo hace tiempo y quedaron en retomarlo una semana antes del comienzo del mundial. Otra cosa es que ahora decidan lo contrario.
    Es gracioso. En marzo decía que le encantaba Cavani de "9" y que ojalá lo fichara el Atleti.. https://www.google.es/amp/amp.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/griezmann-que-la-juventus-gane-la-champions-y-asi-le-damos-el-balon-de-oro-a-buffon_20170518591db78f0cf25e0177e57884.html
    Verdad?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-06-2018 18:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Mucho. Los fuleros del trabajo que me preguntan todos los días que si al final se va, se van a partir si se da eso, jaja
  • 05-06-2018 20:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:
    Mucho. Los fuleros del trabajo que me preguntan todos los días que si al final se va, se van a partir si se da eso, jaja
    Joder, ni qie fueras el representante. Pregúntales tú todos los días por las menstruaciones de sus cérvidas señoras, porque andas un poco preocupado porque no te mola nada la paternidad ahora mismo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-06-2018 20:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    A-spec:
    Mucho. Los fuleros del trabajo que me preguntan todos los días que si al final se va, se van a partir si se da eso, jaja
    Joder, ni qie fueras el representante. Pregúntales tú todos los días por las menstruaciones de sus cérvidas señoras, porque andas un poco preocupado porque no te mola nada la paternidad ahora mismo.
    Pues es una buena respuesta, sí señor. De verdad que creo que el cuñadismo extremo y las "gracias sin gracia" del fulero medio son dignas de estudio, si no fuera porque entrarían ganas de defecar cada vez que se van a tomar apuntes.
  • 05-06-2018 21:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    me dedicaré a la pesca con mosca.
     

     

    Yo aunque siga el Cholo, no es incompatible HOYGA.

     

    Un saludín.

  • 05-06-2018 21:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    A-spec:
    Mucho. Los fuleros del trabajo que me preguntan todos los días que si al final se va, se van a partir si se da eso, jaja
    Joder, ni qie fueras el representante. Pregúntales tú todos los días por las menstruaciones de sus cérvidas señoras, porque andas un poco preocupado porque no te mola nada la paternidad ahora mismo.
    Estan de berrea los ciervos, buscando alineador
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 116 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales