en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 117 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2018 22:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    Chinasky:
    A-spec:
    Mucho. Los fuleros del trabajo que me preguntan todos los días que si al final se va, se van a partir si se da eso, jaja
    Joder, ni qie fueras el representante. Pregúntales tú todos los días por las menstruaciones de sus cérvidas señoras, porque andas un poco preocupado porque no te mola nada la paternidad ahora mismo.
    Estan de berrea los ciervos, buscando alineador
    Pues ya han dicho NO cinco entrenadores al mejor club del mundo mundial. Al final veo a la Guta o al Michelín en el banquillo ciervo.
  • 05-06-2018 23:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Según Cope, el Atleti tiene ya el contrato redactado de la renovación de Griezmann, 21 netos. Falta la respuesta de Griezmann.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-06-2018 23:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Según Cope, el Atleti tiene ya el contrato redactado de la renovación de Griezmann, 21 netos. Falta la respuesta de Griezmann.
    No jodas pero si lleva el cabezón mas de seis meses diciendo lo contrario, por no mencionar su actitud infantil hacia el francés.
  • 05-06-2018 23:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hombre, doy por hecho que si están redactando el contrato es que está aceptado y solo quedará ver si se plasma en el contrato lo que se haya pactado previamente...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 06-06-2018 0:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Según Cope, el Atleti tiene ya el contrato redactado de la renovación de Griezmann, 21 netos. Falta la respuesta de Griezmann.
    https://m.youtube.com/watch?v=AuAJzvyEATE
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2018 4:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Paul Marble:

    Al Capone:

    No hay color entre elegir al Atleti o a los independentistas.



    Claro que no. A favor del bar$a. O el madri$. Me explico, que ha sonado feo.


    Los jugadores de este tipo son egoístas por naturaleza. Pero no por un egoísmo puramente económico, que también; sino por un egocentrismo que sólo se consigue en estos equipo$. Al balón de oro (con todo lo que supone de publicidad), por ejemplo, sólo se puede acceder desde uno de estos lobbys. Y los jugadores lo saben. Y es por esto por lo que mal se tiene que dar para que no terminen marchándose. Y si la cosa sale deportivamente mal, hay equipos del establishment donde continuar.


    La grandeza de estos años es haber conseguido que sean muchos más los que quieren hacer Historia aquí que los que quieren crecer. Y casi todo va acompañado, ojo. Sueldos, éxitos y estabilidad deportiva. Pero falta esa cosa que permite equipararse mediáticamente a Saúl con un Lucas Vázquez de la vida. Y esa cosa, por desgracia, no está en nuestras manos.


    Saludos cordiales.



     

     

    En eso estamos de acuerdo, El Atleti NUNCA podra competir contra el poder economico, institucional y mediatico de esta gentuza. Eso es asi. Pero Antoine que se olvide de ganar el balon con los independientes mientras este el enano, y cuando se vaya, a lo mejor ya hay otro mejor que tambien ficharan porque siempre lo han hecho. Eso si seguramente nunca mas le sacaran amarilla porque el arbitro piense que se ha tirado. Y ya lo del trampas es lo que nunca he visto desde que tengo uso de razon. El poder que tienen ahora mismo es de locos. Ayer vi Bein Sports aqui en los USA, y el programa lo llevan periodistas ingleses. Pues decian que el kinki de camas habia ganado la cl, y que se le podia odiar o amar, pero que era un crack.......yo hablo con gente de muchos paises y todos se bajan los pantalones con el trampas ya no solo en la liga. Y ya hemos visto que bayern, psg, juve todos quisieran ser el trampas.....asi que querido Paul te doy la razon en eso: el poder que tienen nunca lo tendremos. Pero yo me referia a algo mas autentico y puro que no se puede explicar como dijo Torres.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-06-2018 8:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DMD:
    milinkito:
    Según Cope, el Atleti tiene ya el contrato redactado de la renovación de Griezmann, 21 netos. Falta la respuesta de Griezmann.
    No jodas pero si lleva el cabezón mas de seis meses diciendo lo contrario, por no mencionar su actitud infantil hacia el francés.
    Ha sido Larrañaga. El cabezón está de vacaciones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2018 8:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    23 kilos netos y mantenimiento de los 100 kilos de cláusula, mira que esto último me extraña.
  • 06-06-2018 9:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pancho:
    23 kilos netos y mantenimiento de los 100 kilos de cláusula, mira que esto último me extraña.
    De estos desgraciados te puedes esperar cualquier cosita... Pero joder, si fuese así, es para que se rían de nosotros. A no ser que pongan 100 kilos sólo y dependiendo de lo prometido se suba o no y el año que viene carril. A saber...
  • 06-06-2018 9:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pancho:
    23 kilos netos y mantenimiento de los 100 kilos de cláusula, mira que esto último me extraña.
    Pues que me expliquen esto último porque no me cabe en la cabeza. De qué sirve toda esta pantomima para que se te vaya el año que viene por la misma cláusula ridícula?
  • 06-06-2018 9:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    panteraperez:
    De qué sirve toda esta pantomima para que se te vaya el año que viene por la misma cláusula ridícula?
    Sirve para lo de siempre: TRINCAR.
  • 06-06-2018 10:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Llamarme incrédulo si queréis pero lo de la cláusula de 100 millones tiene que ser mentira por narices.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2018 10:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Entonces el único escollo que hay para que firme es el tira y afloja para subir o mantener la clausula de rescisión?
  • 06-06-2018 10:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cualquier equipo el año que viene pagaría 150 kilos fácil, en el caso de que Antoine siga haciendo las cosas como hasta ahora, los golfos son golfos pero no tontos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-06-2018 10:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si lo de la cláusula fuera cierto, que ya estaríamos entrando en creer a medios que se contradecían 3 veces al día..

    Por ésta vez no creo que sea un tema de trinque, porque con una cláusla de 200 pillan 180 fácil. Yo voy más a que el jugador no se fía de lo que el primetan los golfos y tener una vía de escape si no se cumple.

    Yo si fuera si agente buscaría una cláusula variable a la baja si no se cumple lo que estipula el club. Pero supongo que poner en papel el "no desmantelar y que vengan jugadores buenos" es muy difícil. ¿Qué es un jugador bueno? ¿Contrastado? ¿alguien que este en la lista de los mejores 50 del mundo? ¿Añguien que cobre de 5 millones para arriba? ¿Rodri entra en ese criterio? ¿Y un joven con proyección? ¿Y una estrella en su cuesta abajo? 

Página 117 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales