en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 118 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2018 11:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo de mantener la cláusula a mí me suena a enroque del francés. Que me parece nos va a jurar amor eterno hasta el mercado inviernal, a 21 kilos netos.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-06-2018 11:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si se queda, aumentará la cláusula. Lo contrario es gilipollesco. O mejor dicho, puede que le dejen la actual: 200 millones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2018 13:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues a mi todo, me parece una gilipollez de información.
    Como que redactó contratos por si acaso?, pero esto que coño es?, o se redacta lo hablado y pactado o no se hace nada.
    Lo siento, pero veo en todo esto, una maniobra del club, para lavarse las manos, cuando diga que se va
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-06-2018 13:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues espero que se quede, pero si nos dejara, me traía a Fekir sin dudarlo.
  • 06-06-2018 14:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si se queda, (que si no lo hace, si finalmente se va, mejor así, que se vaya, yo no quiero gente así en nuestro equipo, porque su palabra valdría lo mismo que la de una serpiente, porque se ha redactado un contrato y se van a hacer algunos fichajes a partir de que ha comunicado que se quedaba), la cláusula nunca bajará de 200MM. Para dejarle la cláusula en 100 MM no le amplian la ficha.

    Como dije en su día, esto va sólo de una cosa, han echado el resto por primera vez en su vida para reterner a alguien así, porque retenerle es más rentable que venderle. Lo demás es todo mentira.

    No ha sido por el Cholo, ni porque el año que viene quieran ir de verdad a por la Champions, ni por nada de eso. Eso es lo que van a vender, y es cierto que aprovechando que el Pisuerga pasa por donde pasa, pues se va a intentar.

    Para calzarse 80MM el año que viene, se los calzan éste. De todas las payasadas que se han publicado estos días, ésa es el TOP de la idiotez.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2018 14:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Tiene muchísimo sentido lo que dices.

    Lo de "porque retenerle es más rentable que venderle" entiendo que será por venderle el año que viene por el doble, claro, no creo que sea porque se ingresa más con él aquí. ¿No?

    Gracias de antemano por su atención. 

  • 06-06-2018 14:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Se sabe que fichajes le han prometido para que renovara? Han sido nombres propios?
  • 06-06-2018 14:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A ver si el colega dice algo ya en un sentido u otro y deja de pintar la mona. Me parece un absoluto mercenario pero es un jugador muy completo con mucha calidad y le necesitamos. Eso sí, cuando se vaya de aquí no creo que sea recordado con cariño.
  • 06-06-2018 15:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:

    Tiene muchísimo sentido lo que dices.

    Lo de "porque retenerle es más rentable que venderle" entiendo que será por venderle el año que viene por el doble, claro, no creo que sea porque se ingresa más con él aquí. ¿No?

    Gracias de antemano por su atención. 

    Yo creo que Chinasky más bien se refiere a la rentabilidad de tenerle en el equipo, se han dado cuenta de que si el Atleti tiene jugadores mediáticos o estrella, vende más, se venden más camisetas, el equipo se convierte en un reclamo, se gana más y se tienen más posibilidades lo que repercute en más pasta y en poder trincar más, les ha costado casi 30 años entenderlo pero al final, aunque sea por casualidad, y gracias a la obra milagrosa del Cholo, lo han entendido. E imagino que este año sí nos vamos a reforzar de verdad, es más, me huele que habrá un equipazo, es sólo una percepción.
    Diles que se vayan
  • 06-06-2018 15:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    José 1903:
    A-spec:

    Tiene muchísimo sentido lo que dices.

    Lo de "porque retenerle es más rentable que venderle" entiendo que será por venderle el año que viene por el doble, claro, no creo que sea porque se ingresa más con él aquí. ¿No?

    Gracias de antemano por su atención. 

    Yo creo que Chinasky más bien se refiere a la rentabilidad de tenerle en el equipo, se han dado cuenta de que si el Atleti tiene jugadores mediáticos o estrella, vende más, se venden más camisetas, el equipo se convierte en un reclamo, se gana más y se tienen más posibilidades lo que repercute en más pasta y en poder trincar más, les ha costado casi 30 años entenderlo pero al final, aunque sea por casualidad, y gracias a la obra milagrosa del Cholo, lo han entendido. E imagino que este año sí nos vamos a reforzar de verdad, es más, me huele que habrá un equipazo, es sólo una percepción.
    Ojalá sea eso. Pero sería un milagro.
  • 06-06-2018 16:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    José 1903:
    Yo creo que Chinasky más bien se refiere a la rentabilidad de tenerle en el equipo,
    Por desgracia me refiero a las dos cosas. Lo que tú comentas, han tardado muchos años en hacerlo, pero lo han entendido, que siempre vas a sacar más en un banco que en una churrería, y que no sólo se puede sacar dinero de lo periférico, como hacían antes, sino que el fútbol en si mismo es un negocio, que deja mucho dinero, si inviertes en él, y que es una pescadilla que se retroalimenta. Pero por desgracia, también que algo que puede valer al menos 200 (incluso más), van a hacer lo posible para que no se vaya por 100.

    En cuanto a nombres, cuando haya cosas en firme, si lo sé, lo comentaré, como he hecho siempre, la rumorología se la dejo a los payasetes que se hacen llamar periodistas, y que incluso se ofenden. Ahí tenéis carnaza y humo al por mayor.

    Ahora mismo hay no menos de una docena de nombres encima de la mesa con opciones, algunos más avanzados, otros simples opciones, y otras decenas más que en principio no se van a contemplar. Cerrado completamente, que yo sepa, ninguno.

    Cosas que son ciertas (así no preguntáis cada rato):

    El Cholo, igual que el año pasado dio dos nombres, Diego Costa y Vitolo, este año sólo ha dado uno: Cavani. No puedo asegurar si es independientemente de... o en lugar de. (En el resto de los casos se buscan posiciones, y hay gente que le agrada más que otra, pero sin nombres fijos).

    Se negocia y se ha negociado con el Mónaco por Lemar, Sidibé y Fabinho (que les utilizaron para subir el precio, porque el jugador lo tenía hecho).

    Se negocia con Paulo Díaz (aunque podría ser un fichaje para salir cedido, o por si saliera Savic, pero no hay intención de salga salvo que llegue ofertón, o si Giménez se volviera loco y saliera, pero también lo dudo mucho).

    Jhony está cerrado (con el jugador, y no habría problema con el Celta) está en la recámara, dependiendo de otros fichajes vendrá o no (salvo que se canse, como ha pasado en otras ocasiones con otros jugadores -por ejemplo Sandro el año pasado-, y cierre con otro Club).

    Se he negociado, (y no está descartado aunque el Everton apuesta más fuerte), por William Carvalho (además su situación contractual con el Sporting es compleja, él quiere rescindir el contrato unilateralmente pero se arriesga a ir a los tribunales).

    Al Fideo y a la Rata argentina, los han ofrecido, varias veces, pero en principio no se contemplan.

    Hay otro nombre que de momento no voy a comentar, porque así me lo han pedido, pero estaría muy bien si se da.

    Lo demás, pues ofrecimientos, tanteos, nada definido. Y luego, pues hay veces, pocas, que tienen un tema cerrado, y lo sueltan de un día para otro sin conseguir que se filtre. El ideal sería que nadie pudiera dar ningún nombre.

    Kevin y Sime saldrán seguro. (Sime se quedaría si no sale ninguno de los jugadores que se están tocando, pero lo dudo mucho).

    Cuando sepa cosas ciertas iré comentado, pero si no hay nada nuevo, pues no hay nada nuevo. 

    Ya tenéis dosis para un rato.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2018 16:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Thanks a lot. Por mi parte voy servido. Más que de lo que va a pasar, o qué se va a fichar, me interesa saber que pasa por las cabezas de los inquilinos del palco.
  • 06-06-2018 16:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Gracias por la información, Chinasky
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2018 17:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Ah, otra cosa, en las negociaciones con el Mónaco, el nombre de Falcao alguna vez ha aparecido. De momento no hay nada, tendría que bajarse mucho la ficha, pero en muchos sectores del Club gustaria mucho su regreso como opción para completar la plantilla de delanteros, y entre los jugadores también. Dejó muchos amigos (es un gran tipo) y de todos los que han salido, sin duda fue el que salió mejor.Si Griezman se queda, y fructifican fichajes caros, y lo de Cavani supone mucho gasto, es una opción que veo viable.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2018 18:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Droga de la buena, no tendré el síndrome hasta dentro de un par de días.

    Ahora no consuman, que eso es mierda.

Página 118 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales