en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 119 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 117 118 119 120 121 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2018 18:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ya nos contarás quien es el jugador X, que me has dejado muy intrigado.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-06-2018 18:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    el nombre de Falcao alguna vez ha aparecido
    Sería una gran opción la verdad.
  • 06-06-2018 19:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Gracias por la información. Lo de Falcao para completar plantilla me parecería genial. Ahora, si viene Cavani y se queda Griezmann...Costa, Cavani, Griezmann...átomico.
  • 06-06-2018 20:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Aunque hoy en día sea una opinión bastante impopular leyendo redes, foros atléticos, etc, para mi ver de rojiblanco a Cavani sería, más o menos, como cuando fichamos a Schuster o Futre. El uruguayo es de las pocas debilidades futbolísticas que me quedan. Además no creo en la opinión generalizada de que él y Costa se estorbarán. Ojalá se pueda dar.

  • 06-06-2018 20:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y que pasaría con lo del tope salarial? no creo que se pueda con tanto
  • 06-06-2018 20:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     ¿Quién ha dicho que vayan a venir muchos o pocos? He comentado con quién se está hablando o negociando e interesa, intentando separar trigo y paja, luego ya se verá quién viene y en que condiciones. Por ejemplo, ya he comentado que Falcao, si finalmente se intentara, y con el rol que vendría, tendría que bajarse mucho la ficha. Y todos a la vez no van a venir. En cualquier caso el tope salarial ha subido bastante en los últimos años en nuestro caso.Al margen que te has quitado las fichas de Torres, Gaitan, Carrasco, Augusto y seguramente la de Sime y Gameiro, que ninguna es baja.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2018 20:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ider Ofer que pinta o influye en el tema económico?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2018 20:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Parece ser que el contrato televisivo por la Champions aumenta bastante, ya solo por participar te vas a 45 kilos, que de llegar simplemente a cuartos con el marketpool pillas cerca de 100 kilos.
  • 06-06-2018 21:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Gracias, Chinasky. Yo sólo puedo decir que lo de Lemar estaba más hecho en su día que lo del propio Sidibé (de ahí la letra de la cancioncilla que puse hace tiempo. Y que nunca incluyeron en el pack a Fabinho (yo creo que han hecho el favor al Mónaco de subir su precio). No sé si lo acabarán cuadrando, porque hay otros movimientos (como dice Chinasky), pero lo de estos dos era prioritario. Y de Griezmann, salvo que el Barça suba oferta, lo veo más dentro que fuera ahora mismo. Pero hasta que no hable él, puede haber sorpresas de todo tipo. Aviso. Lo que me extraña, tácticamente, es que se junten Lemar y Griezmann. Porque Lemar le pega más a aun equipo con dos arietes, como cuando Costa jugaba con Falcao.
  • 06-06-2018 21:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Bueno, lo principal ahora es que el pollito se decida de una vez XD
  • 06-06-2018 21:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Antuan no puede hablar porque para ello el Atleti ha de decirle que hable, si es que no lo hace el propio Club. La pelota está en el alero de MAGil, lo digo desde siempre. El que tiene que cumplir lo prometido -entre otras cosas garantizar el contrato- es él y, por una simple cuestión de imagen del Club, Griezmann no puede hablar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2018 21:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Messi haciendo unas declaraciones diciendo lo maravilloso que sería jugar con griezmann... Quiero pensar que el farsa, que se las prometia muy felices, ahora lo ve casi perdido y manda a Messi (jugador que nunca hace declaraciones) a intentar comvencerle.... Espero que sea eso, y no que ya está casi hecho por el farsa.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 06-06-2018 22:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     LO CUENTA ALEJANDRO MORI

    Griezmann condiciona su futuro como rojiblanco con una mejora del equipo para luchar por la Champions League

    El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, no tiene decidido su futuro en estos momentos. Alejandro Mori nos cuenta en La brújula del deporte que el astro francés pone como condición para seguir como rojiblanco una mejora del equipo para luchar por la Champions League.

     

    O como no decir nada. Cool

  • 06-06-2018 22:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo creo q el Barça ahora mismo se ve perdedor en el asunto Griezmann y esta sacando la artilleria pesada (personalizada en Messi y sus declaraciones agasajando a Antoine), pero como apunta la gente mas informada de este foro si el Barça no sube su oferta en cuanto a salario se refiere creo q la moneda caerá para el Atlet. Aunq tb como se apunta, con los dirigentes q nos han robado el club por un lado y la volatlidad de Antoine por la otra, hasta q no se anuncie una cosa u otra cualquier desenlace es factible.
  • 06-06-2018 22:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Collalbo:
    Messi haciendo unas declaraciones diciendo lo maravilloso que sería jugar con griezmann...
    hombre, querer reforzar al Atleti con grandes jugadores para que no se vaya, me parece buena idea, por él, y por la afición... pero traernos a Messi, lo veo complicado... aunque si se rebaja el salario y se quiere venir, yo no le haría ascos. Solo por un segundo, imaginar el careto de tramposos de ambos clubs si ocurriera, sería para enmarcar de por vida :):):)

    Sueños imposibles aparte, parece ha cambiado el cuento, antes nos comíamos veranos enteros con que si Asenjo venía o no y ese era el Fichajazo de la temporada, o por temas similares con medianarias que nos vendían como el no va más para lo que éramos, a oír hablar medio en serio de llegadas de jugadores como Cavani, Falcao, Lemar... ufff, ahora es mucho más ilusionante.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 119 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 117 118 119 120 121 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales