en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 125 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2018 22:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Puede decir la semana que qué se va sin que suponga que paguen 200 kilos por él??? En caso de que se fuera, la demanda la vería muy clara y creo que se ganaría. Otro tema sería la sanción, para el club que fuera.
  • 10-06-2018 22:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Luck:
    atelti91:
    Marketing y que quizás no lo sepa ni el, quizá espera a que el proyecto que le han prometido de verdad se cumpla. Desde luego, el que ya esté pensando en pitarle es un auténtico idiota.
    Al que más corre, mejor juega, más goles marca y quiere unos compañeros para ganar titulos se le quiere silbar si se queda. Ciertamente no se puede entender.
    desde luego, si hubiera que juzgar a antoine por lo que dice (o no dice mas bien) fuera de la cancha, desde luego no es para aplausos que digamos. en el aspecto del juego, indudablemente que se quede, pero si se queda que no hable, que cada vez que abre la boca, sube el pan.................
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-06-2018 22:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si se va no va a haber ninguna demanda y lo sabemos todos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2018 22:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Turbo:
    Puede decir la semana que qué se va sin que suponga que paguen 200 kilos por él??? En caso de que se fuera, la demanda la vería muy clara y creo que se ganaría. Otro tema sería la sanción, para el club que fuera.
    Y el riesgo de una hipotética lesión en el mundial, nos lo comemos nosotros porque tiene contrato en vigor. Surrealista
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-06-2018 22:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    Turbo:
    Puede decir la semana que qué se va sin que suponga que paguen 200 kilos por él??? En caso de que se fuera, la demanda la vería muy clara y creo que se ganaría. Otro tema sería la sanción, para el club que fuera.
    Y el riesgo de una hipotética lesión en el mundial, nos lo comemos nosotros porque tiene contrato en vigor. Surrealista
    Si dijera públicamente que se va se tramitaría tranquilamente como una dimisión voluntaria. Es fácil. Si se lesiona es su problema. Estaría sin equipo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2018 22:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No se puede ir, sin depositar cláusula en sede de LFP?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-06-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si se lesiona no habría problema. Sería una demanda que llevaría hasta gratis, que pleito más bonito.
  • 10-06-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Bueno, bueno, por lo que sé, y no es por las fuentes habituales, así que tampoco puedo asegurarlo, pero no es una mala fuente, la UEFA anda buscando una demostración de fuerza con estos temas y dar un escarmiento, y podría entrar de oficio, aunque no denuncien, porque además no tienen denuncia pero si una queja formal. Veríamos si finalmente se atreverían, pero no lo descarto. Yo si entraran de oficio y les metieran 4 ventanas y seis meses al francés, lo daría por bien empleado. De hecho el Trampes buscó visto bueno y se lo denegaron. Pruebas ahora mismo ya hay más que de sobra. Y no sería el primer caso de sanción sin denuncia, aunque hasta ahora casos poco conocidos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2018 23:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Bueno, bueno, por lo que sé, y no es por las fuentes habituales, así que tampoco puedo asegurarlo, pero no es una mala fuente, la UEFA anda buscando una demostración de fuerza con estos temas y dar un escarmiento, y podría entrar de oficio, aunque no denuncien, porque además no tienen denuncia pero si una queja formal. Veríamos si finalmente se atreverían, pero no lo descarto. Yo si entraran de oficio y les metieran 4 ventanas y seis meses al francés, lo daría por bien empleado. De hecho el Trampes buscó visto bueno y se lo denegaron. Pruebas ahora mismo ya hay más que de sobra. Y no sería el primer caso de sanción sin denuncia, aunque hasta ahora casos poco conocidos.
    Espero que no haga falta porque se quede el muchacho. Pero si se pira, ya te digo que daría dinero de mi bolsillo porque sucediera algo así.
  • 10-06-2018 23:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Por eso que comentais de la sancion y porque tampoco querran dejar con el culo al aire a Antoine, ya que dicen es un jugadorazo y tal, tengo claro que si sale sera por mas de 100 kilos aunque no se llegara a los 200. Si se va fijo es por mas de 100. Eso esta clarisimo porque Griezmann no se va a arriesgar a jugar todo un mundial sin oficializar el traspaso.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-06-2018 0:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Dudo mucho que le barsa pueda depositar 100 kilos en la LFP. De hecho, dudo que algún equipo pudiera. Pagan más para precisamente pagar a plazos, aunque luego te lo venden como cortesía, valors y tal.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 11-06-2018 1:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ya ha habido algún caso de sanción de oficio a un par de jugadores y clubs, uno seguro de la Liga turca, por tocar al jugdor antes de los seis meses incluso habiendo acuerdo poaterior entre los dos clubs.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2018 8:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Tebas anoche que cree que Griezmann y SERRE7 se quedan en sus respectivos equipos
  • 11-06-2018 11:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    salitre48:
    Tebas anoche que cree que Griezmann y SERRE7 se quedan en sus respectivos equipos
    El mismo Tebas, que hace unos 10 días, dijo que se iba al Barça?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-06-2018 11:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Ya ha habido algún caso de sanción de oficio a un par de jugadores y clubs, uno seguro de la Liga turca, por tocar al jugdor antes de los seis meses incluso habiendo acuerdo poaterior entre los dos clubs.
    Yo recuerdo la sanción a Mexes, Creo que fue de unas 8 jornadas o algo así, pero creo que el Auxerre sí denunció, aunque luego hubo sanciones y rebajas de castigo por el TAS y la UEFA y no recuerdo ya quién entró de oficio. Al final, incluso tuvieron que pagar más de lo acordado y ese año la ROMA quedó en mitad de la tabla.

    Respecto de Griezmann, teniendo en cuenta que no vino al mundo bajo un árbol del paseo de los melancólicos, no se le puede pedir amor incondicional al club fuera del terreno de juego. A mucha gente le molesta que Griezmann no diga nada, pero que hoy diga si se va o se queda no perjudica en nada al equipo. De hecho, estoy seguro que quiénes lo tienen que saber, ya lo saben. Si está callado hasta que fichen a su sustituto, pues podría no haberlo hecho y si está callado hasta que le confirmen un equipo de garantías, pues ole por plantarse y poner firme al palco ¿A quién se le ocurriría silbar a alguien que quiere un Atleti mejor y más competitivo?

    Que le gusta o le interesa estar en el centro del foco? Pues supongo que como a todos en ese nivel en el que son multinacionales con patas. Lo que quiero decir es que desde que dejé atrás los cromos y las chapas, el compromiso a Griezmann no se lo pido con carantoñas en las redes sociales, sino bajando a su área a cortar un balón y ése lo ha demostrado. A partir de ahí, si se va, peor para él, porque en mi opinión no es de los 10 mejores jugadores del mundo y si está ahí es porque se lo ha hecho creer el Cholo, explotando sus cualidades por encima de las mismas.
Página 125 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales