en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 127 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2018 16:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Mario G.:
    Cave:
    A ver, los del no consuman, que estamos muy tranquilos, simplemente estamos dando nuestro punto de vista en un foro de opinión, eso es todo. A mí ya me da exactamente igual lo que decida, aunque creo saber lo que va a ocurrir. El Atleti seguirá su rumbo con o sin él.

    Si lo de opinar es muy sano y demás. Pero es que se está cayendo en el perverso juego de los intereses de muchos medios. Tipos que según sus filias y fobias y/o intereses bastardos están demandando a Griezmann que se decida ya. ¿Quienes son ellos para exigirle nada? Y eso, está calando entre muchos aficionados (porque os dejáis). Lo que tenga que ser será. Si nos tenemos que fustigar por su marcha y mentar a la progenitora del gabacho, de Bartolín y sus secuaces azulgranas, de la chusma del palco o de todas a la vez, se hará en su momento, con la información suficiente. Y si al final se queda, que parece que solamente nos creemos lo de la prensa cuando nos perjudica, entonces reiremos. Les daremos en los morros y seguiremos como siempre, solos con nuestro Cholo y su equipo; con las impagables informaciones que aquí se nos proporcionan, sin adulterar, sin intoxicar, sin pretender ni siquiera un reconocimiento, (que a veces se lo damos) , viéndose a veces acosados a preguntas ,como si fueran los responsables de firmar los contratos. Este continuo calabobos de la prensa (tildando de todo al francés, cosa que no hacen con su Cristina) hace que, incluso en este foro, que debería ser el último reducto de impermeabilidad de las ocurrencias de gacetilleros y correveidiles a sueldo, haya personal planteándose silbar a un tipo que acaba de darnos una Europa League.
    Tal cual, muy oportuno. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-06-2018 16:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     ¡Cuidao!, no solo planeando silbarle, sino planeándolo HAGA LO QUE HAGA, es decir, que si se queda también está marcado por este jueguecito. Jueguecito que montan nuestros amigos los de la prensa. O nos quedamos sin el jugador, o nos quedamos con él, pero con ambiente enrarecido. Los indignados de twitter son de lo más borrego que hay, y aún se sienten librepensadores, mientras se comen el pastel envenenado que nos cocinan.

     

  • 11-06-2018 16:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cobarder:

     ¡Cuidao!, no solo planeando silbarle, sino planeándolo HAGA LO QUE HAGA, es decir, que si se queda también está marcado por este jueguecito. Jueguecito que montan nuestros amigos los de la prensa. O nos quedamos sin el jugador, o nos quedamos con él, pero con ambiente enrarecido. Los indignados de twitter son de lo más borrego que hay, y aún se sienten librepensadores, mientras se comen el pastel envenenado que nos cocinan.

     


    Pues que sigan.....https://www.youtube.com/watch?v=4MWjuu-j9YE
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-06-2018 16:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Cobarder:

     ¡Cuidao!, no solo planeando silbarle, sino planeándolo HAGA LO QUE HAGA, es decir, que si se queda también está marcado por este jueguecito. Jueguecito que montan nuestros amigos los de la prensa. O nos quedamos sin el jugador, o nos quedamos con él, pero con ambiente enrarecido. Los indignados de twitter son de lo más borrego que hay, y aún se sienten librepensadores, mientras se comen el pastel envenenado que nos cocinan.

     

    Nos nos confundamos, el jueguecito lo monta el y utiliza a la prensa para ello. Yo no voy a pitar nunca a un jugador del Atleti pero entiendo que haya gente que esté disgustada y evidentemente si se queda y deja de marcar o tiene un mal momento posiblemente le pasen factura. Es la diferencia entre el francés y Torres.

     

  • 11-06-2018 16:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     No, es la diferencia entre los g.ilipollas y la gente sensata.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2018 17:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Mario G.:
    Cave:
    A ver, los del no consuman, que estamos muy tranquilos, simplemente estamos dando nuestro punto de vista en un foro de opinión, eso es todo. A mí ya me da exactamente igual lo que decida, aunque creo saber lo que va a ocurrir. El Atleti seguirá su rumbo con o sin él.

    Si lo de opinar es muy sano y demás. Pero es que se está cayendo en el perverso juego de los intereses de muchos medios. Tipos que según sus filias y fobias y/o intereses bastardos están demandando a Griezmann que se decida ya. ¿Quienes son ellos para exigirle nada? Y eso, está calando entre muchos aficionados (porque os dejáis). Lo que tenga que ser será. Si nos tenemos que fustigar por su marcha y mentar a la progenitora del gabacho, de Bartolín y sus secuaces azulgranas, de la chusma del palco o de todas a la vez, se hará en su momento, con la información suficiente. Y si al final se queda, que parece que solamente nos creemos lo de la prensa cuando nos perjudica, entonces reiremos. Les daremos en los morros y seguiremos como siempre, solos con nuestro Cholo y su equipo; con las impagables informaciones que aquí se nos proporcionan, sin adulterar, sin intoxicar, sin pretender ni siquiera un reconocimiento, (que a veces se lo damos) , viéndose a veces acosados a preguntas ,como si fueran los responsables de firmar los contratos. Este continuo calabobos de la prensa (tildando de todo al francés, cosa que no hacen con su Cristina) hace que, incluso en este foro, que debería ser el último reducto de impermeabilidad de las ocurrencias de gacetilleros y correveidiles a sueldo, haya personal planteándose silbar a un tipo que acaba de darnos una Europa League.

    Bueno, eso díselo a la gente que ha dicho tal cosa o los que se ponen a leer el As todas las mañanas en el bar a ver qué dice de Griezmann. Creo que los demás en este foro están simplemente opinando del caso, porque lo hay y porque trata de un jugador capital de nuestra plantilla. 


  • 11-06-2018 17:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:

    Mario G.:
    Cave:
    A ver, los del no consuman, que estamos muy tranquilos, simplemente estamos dando nuestro punto de vista en un foro de opinión, eso es todo. A mí ya me da exactamente igual lo que decida, aunque creo saber lo que va a ocurrir. El Atleti seguirá su rumbo con o sin él.

    Si lo de opinar es muy sano y demás. Pero es que se está cayendo en el perverso juego de los intereses de muchos medios. Tipos que según sus filias y fobias y/o intereses bastardos están demandando a Griezmann que se decida ya. ¿Quienes son ellos para exigirle nada? Y eso, está calando entre muchos aficionados (porque os dejáis). Lo que tenga que ser será. Si nos tenemos que fustigar por su marcha y mentar a la progenitora del gabacho, de Bartolín y sus secuaces azulgranas, de la chusma del palco o de todas a la vez, se hará en su momento, con la información suficiente. Y si al final se queda, que parece que solamente nos creemos lo de la prensa cuando nos perjudica, entonces reiremos. Les daremos en los morros y seguiremos como siempre, solos con nuestro Cholo y su equipo; con las impagables informaciones que aquí se nos proporcionan, sin adulterar, sin intoxicar, sin pretender ni siquiera un reconocimiento, (que a veces se lo damos) , viéndose a veces acosados a preguntas ,como si fueran los responsables de firmar los contratos. Este continuo calabobos de la prensa (tildando de todo al francés, cosa que no hacen con su Cristina) hace que, incluso en este foro, que debería ser el último reducto de impermeabilidad de las ocurrencias de gacetilleros y correveidiles a sueldo, haya personal planteándose silbar a un tipo que acaba de darnos una Europa League.

    Bueno, eso díselo a la gente que ha dicho tal cosa o los que se ponen a leer el As todas las mañanas en el bar a ver qué dice de Griezmann. Creo que los demás en este foro están simplemente opinando del caso, porque lo hay y porque trata de un jugador capital de nuestra plantilla. 



    No lo decía por usted en particular, así que no se lo tome como un ataque. Pero sé lo que he leído en este foro. Eso, sí me lo concederá, supongo.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-06-2018 17:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Repásate el hilo y verás que hay muchos que no sólo opinan del caso
    (en este caso no es tu caso, venga o no venga al caso, pero no me haga ni caso).

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2018 17:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si tenéis razón, está claro que aún hay mucho espectador del Chiringuito incluso en nuestro foro.
  • 11-06-2018 17:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

     Repásate el hilo y verás que hay muchos que no sólo opinan del caso
    (en este caso no es tu caso, venga o no venga al caso, pero no me haga ni caso).


    Hágole caso, porque viene al caso, y aunque no sea su caso, yo con nadie me caso
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-06-2018 17:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann


    A mi lo de la pitada del día de marras, me pareció de las cosas más vergonzosas que recuerdo de esta afición. Y recuerdo unas cuantas. Luego cometes el error de darte una vuelta por "Twitter Atleti" y ya, directamente, te dan ganas de salir corriendo. Al artista anteriormente conocido como Juriguti, al sevillano que pagó por no jugar aquí y hasta al graciosillo del "Hulio" del Betis, ovaciones, y al tipo que te acaba de dar un título pitos y amenazas de que puede volver a repetirse, aunque prefieras quedarte aquí. Y la mayoría con el argumento de que va a cobrar 23 kilos. Me están dando ganas de crearme una cuenta sólo para preguntarles si los 23 kilos se los van a pagar ellos.
  • 11-06-2018 17:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    chechu:

    A mi lo de la pitada del día de marras, me pareció de las cosas más vergonzosas que recuerdo de esta afición. Y recuerdo unas cuantas. Luego cometes el error de darte una vuelta por "Twitter Atleti" y ya, directamente, te dan ganas de salir corriendo. Al artista anteriormente conocido como Juriguti, al sevillano que pagó por no jugar aquí y hasta al graciosillo del "Hulio" del Betis, ovaciones, y al tipo que te acaba de dar un título pitos y amenazas de que puede volver a repetirse, aunque prefieras quedarte aquí. Y la mayoría con el argumento de que va a cobrar 23 kilos. Me están dando ganas de crearme una cuenta sólo para preguntarles si los 23 kilos se los van a pagar ellos.
     

     

    El mejor post del año

    Antes Litiorocks.


  • 11-06-2018 19:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Mario G.:
    Cave:
    A ver, los del no consuman, que estamos muy tranquilos, simplemente estamos dando nuestro punto de vista en un foro de opinión, eso es todo. A mí ya me da exactamente igual lo que decida, aunque creo saber lo que va a ocurrir. El Atleti seguirá su rumbo con o sin él.

    Si lo de opinar es muy sano y demás. Pero es que se está cayendo en el perverso juego de los intereses de muchos medios. Tipos que según sus filias y fobias y/o intereses bastardos están demandando a Griezmann que se decida ya. ¿Quienes son ellos para exigirle nada? Y eso, está calando entre muchos aficionados (porque os dejáis). Lo que tenga que ser será. Si nos tenemos que fustigar por su marcha y mentar a la progenitora del gabacho, de Bartolín y sus secuaces azulgranas, de la chusma del palco o de todas a la vez, se hará en su momento, con la información suficiente. Y si al final se queda, que parece que solamente nos creemos lo de la prensa cuando nos perjudica, entonces reiremos. Les daremos en los morros y seguiremos como siempre, solos con nuestro Cholo y su equipo; con las impagables informaciones que aquí se nos proporcionan, sin adulterar, sin intoxicar, sin pretender ni siquiera un reconocimiento, (que a veces se lo damos) , viéndose a veces acosados a preguntas ,como si fueran los responsables de firmar los contratos. Este continuo calabobos de la prensa (tildando de todo al francés, cosa que no hacen con su Cristina) hace que, incluso en este foro, que debería ser el último reducto de impermeabilidad de las ocurrencias de gacetilleros y correveidiles a sueldo, haya personal planteándose silbar a un tipo que acaba de darnos una Europa League.
    completamente de acuerdo. Es sumamente cansino y vomitivo que Todo lo malo lo giren en torno al francés, de forma que si se va, culpa suya, y si se queda... que se le silbe. ¿Por que no hay un pvto medio que diga?:, En su día se planteó irse y parte de culpa fue de los golfos por cuyas golferias impidieron fichar al Atleti y reforzarse. Ah, claro, que a Griezmann le pidieron quedarse y pudiéndose ir y cobrando más (que me corrijan los que saben si no es cierto) se quedó aquí. Sí, sí, se quedó voluntariamente, pero eso no se le agradece.

    Y si se queda o parece se quiere quedar, que lo han insinuado varías veces, por el hermano, por su mujer, por sus fotos de instagram... por el mismísimo Godin que se lo dijo a la afición directamente... pues no se le tiene en cuenta y a pesar de no haber dicho nada de que se vaya al trampes (quienes lo han dicho son amor, Bartomeu, Suárez, el Sport... y muchos interesados) pues hay peña que se cabrea con él. ¿ Y por qué no con los golfos?, ¿ por que ningún medio dice que si la parte del acuerdo para que se quede depende de los refuerzos y competitividad del equipo (equipo que esos mismos han estado desmantelando todos los años yéndose de rositas), Y eso compete a GIL directamente... No se carga contra Gil?. ¿A que espera Gil para anunciar los refuerzos y con ello lo de Griezmann estaría hecho?.

    Pues porque Magil es un trilero de manual, mueve a sus voceros (así como los afines merengónes que si pueden meter mierda, lo harán) y la gente, que ha demostrado en infinidad de ocasiones que se la meten doblada y siguen cayendo, se centra en Griezmann y se olvida de Gil. Griezmann no solo nos está dando fútbol y títulos, (para mí, suficiente, siempre que no nos falte al respeto) sino que se le pide compromiso y sentimiento Atletico y demás. Pues no, oigan, cada uno siente lo que siente y como lo siente, y no es una falta de respeto hacia los atléticos no decirlo, si la parte del acuerdo no depende ya de él, porque él, puede que sí esté cumpliendo... eso sí, por 20 kilos, como para no hacerlo :):)

    Por supuesto que yo estaría encantado de que lo dijera ya, pero no es imprescindible, el Atleti no juega en unos días :):). Y también querría oír que tenemos fichados ya a Cavani, Lemar, Sidibé, Djene... (o que volvemos al Calderón), pues vale. Pero mal, por primera vez en años, no pinta, si acaso bastante ilusionante

    Y por supuesto, este foro y la gente que tiene información y tiene a bien compartirla, demostrando estar en lo cierto, debería de ser más tenida en cuenta que los interesados medios externos... para no decir por aquí auténticos sin sentidos, hacerles el juego a los golfos o adversarios y hacerse mala sangre de manera innecesaria,
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-06-2018 19:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Correcto. ¿Por qué no dicen a Lemar , Cavani, Maricristina, Ceballos, Pepe Pérez, pichirri y pichurri, que se pronuncien ya?
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-06-2018 20:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ni procrastinar le dejan a uno, coño ya !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 127 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales