en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 129 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2018 15:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     A mí me mola bastante verles echar bilis y espumarajos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2018 15:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     GRANDE GRIEZMANN.

    Se está descojonando de todos los periolistos.

    Cada vez me cae mejor. Uno di noi.

     

  • 12-06-2018 15:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    Que me alegro , a rabiar. www.sport.es/es/noticias/opinion/programacion-deportiva-del-barca-salta-por-los-aires-6872093

    "......bla bla bli blabu ...juega en la posición de Messi, y no es prioritario, según dijo en su entrevista con Sport". Que manera más basuril de decir, que las uvas están verdes y que la chica prefiere al tipo elegante, que al macarra con dientes de oro. ¿Cómo pueden decir eso cuando han estado usndo al hormonadito, para sus fines?
    A Parla
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 12-06-2018 16:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Pero que ha dicho!? Para los que no hemos seguido la rueda de prensa.. Y en base a que, da por sentado ese artículo catalán que se queda?

  • 12-06-2018 16:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ach:

     Pero que ha dicho!? Para los que no hemos seguido la rueda de prensa.. Y en base a que, da por sentado ese artículo catalán que se queda?

    Que no es el momento ni el lugar para anunciarlo.

     La base debe ser que ambos equipos saben ya cual es la decision del jugador, digo yo, y en base a eso se filtra para que se escriba lo que corresponda.

     

  • 12-06-2018 16:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    CapoCañonero:

    ach:

     Pero que ha dicho!? Para los que no hemos seguido la rueda de prensa.. Y en base a que, da por sentado ese artículo catalán que se queda?

    Que no es el momento ni el lugar para anunciarlo.

     La base debe ser que ambos equipos saben ya cual es la decision del jugador, digo yo, y en base a eso se filtra para que se escriba lo que corresponda.

     

    Ese artículo está escrito antes de la rueda de prensa, para responder a la filtración de Canal + de que se queda, nada más. En la rueda de prensa ha dicho que no era el momento de hablar de su decisión, eso es todo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-06-2018 16:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    atelti91:
    CapoCañonero:

    ach:

     Pero que ha dicho!? Para los que no hemos seguido la rueda de prensa.. Y en base a que, da por sentado ese artículo catalán que se queda?

    Que no es el momento ni el lugar para anunciarlo.

     La base debe ser que ambos equipos saben ya cual es la decision del jugador, digo yo, y en base a eso se filtra para que se escriba lo que corresponda.

     

    Ese artículo está escrito antes de la rueda de prensa, para responder a la filtración de Canal + de que se queda, nada más. En la rueda de prensa ha dicho que no era el momento de hablar de su decisión, eso es todo.
    Realmente no se que tiene que ver tu respuesta con mi comentario...

     

  • 12-06-2018 16:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Esta por la primera vez que vea que un jugador renueve y sea el propio jugador el que lo anuncie, y no el club... (y mas, en este caso, que se pondrían un medalla cojonuda...). Para mi, que la renovación la anunciará el Atleti. Es lo suyo.

    A parte de esto, yo creo que se va a quedar, por detalles... por ejemplo hoy mismo: Si te vas a ir, hoy no cuelgas en instagram un video con la camiseta del atleti (pudiendo hacerlo con la de Francia, que encima estando de mundial, pegaría hasta mas...); ha dicho que tiene la decisión tomada pero que no es el momento ni el lugar, si se fuera a ir lo único que diría es que su considera que su etapa en el alteti ha acabado (no haría alusión ninguna al farsa), y en ese caso, si tienes tomada la decisión, no hay porqué esperar, es mas, cuanto antes y mas rápido lo digas, mejor. No creo que exista un momento y un lugar para ello, en cambio para anunciar una renovación, si...

     

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 12-06-2018 17:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    CapoCañonero:

    atelti91:
    CapoCañonero:

    ach:

     Pero que ha dicho!? Para los que no hemos seguido la rueda de prensa.. Y en base a que, da por sentado ese artículo catalán que se queda?

    Que no es el momento ni el lugar para anunciarlo.

     La base debe ser que ambos equipos saben ya cual es la decision del jugador, digo yo, y en base a eso se filtra para que se escriba lo que corresponda.

     

    Ese artículo está escrito antes de la rueda de prensa, para responder a la filtración de Canal + de que se queda, nada más. En la rueda de prensa ha dicho que no era el momento de hablar de su decisión, eso es todo.
    Realmente no se que tiene que ver tu respuesta con mi comentario...

     

    Cuánta acritud. Era una respuesta al comentario anterior, porque por hilo del post parece que la noticia del Sport ha sido publicada a raíz de las declaraciones de Griezmann cuando no es así.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-06-2018 17:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    atelti91:
    CapoCañonero:

    atelti91:
    CapoCañonero:

    ach:

     Pero que ha dicho!? Para los que no hemos seguido la rueda de prensa.. Y en base a que, da por sentado ese artículo catalán que se queda?

    Que no es el momento ni el lugar para anunciarlo.

     La base debe ser que ambos equipos saben ya cual es la decision del jugador, digo yo, y en base a eso se filtra para que se escriba lo que corresponda.

     

    Ese artículo está escrito antes de la rueda de prensa, para responder a la filtración de Canal + de que se queda, nada más. En la rueda de prensa ha dicho que no era el momento de hablar de su decisión, eso es todo.
    Realmente no se que tiene que ver tu respuesta con mi comentario...

     

    Cuánta acritud. Era una respuesta al comentario anterior, porque por hilo del post parece que la noticia del Sport ha sido publicada a raíz de las declaraciones de Griezmann cuando no es así.
    Los que si interpretan que se va son los del MD...
  • 12-06-2018 17:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    atelti91:
    CapoCañonero:

    atelti91:
    CapoCañonero:

    ach:

     Pero que ha dicho!? Para los que no hemos seguido la rueda de prensa.. Y en base a que, da por sentado ese artículo catalán que se queda?

    Que no es el momento ni el lugar para anunciarlo.

     La base debe ser que ambos equipos saben ya cual es la decision del jugador, digo yo, y en base a eso se filtra para que se escriba lo que corresponda.

     

    Ese artículo está escrito antes de la rueda de prensa, para responder a la filtración de Canal + de que se queda, nada más. En la rueda de prensa ha dicho que no era el momento de hablar de su decisión, eso es todo.
    Realmente no se que tiene que ver tu respuesta con mi comentario...

     

    Cuánta acritud. Era una respuesta al comentario anterior, porque por hilo del post parece que la noticia del Sport ha sido publicada a raíz de las declaraciones de Griezmann cuando no es así.
    Los que si interpretan que se va son los del MD...
    Lo interpreta el mismo periodista que horas antes decia que se quedaba en el Ateti, q jodio asi es imposible no acertar dando ambas opciones con unas horas de diferencia
  • 12-06-2018 18:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La contraprogramación del "Antuán se queda" para el jueves, a fin de no quedar eclipsada por la vergonzante contratación del Seleccionador por el Madrid, ha sido brillante...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-06-2018 18:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    La contraprogramación del "Antuán se queda" para el jueves, a fin de no quedar eclipsada por la vergonzante contratación del Seleccionador por el Madrid, ha sido brillante...
    Información u opinión ?
  • 12-06-2018 18:26 en respuesta a

    Big Smile [:D] Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ; ¿qué les das,ladrón?
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 12-06-2018 18:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Mario G.:
    JESUSEZ; ¿qué les das,ladrón?
    jajaja...no entienden la ironía...por cierto, regresa usted en un momento dulce.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 129 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales