en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 131 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2018 20:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    deivis:
    Mario G.:
    extorpedo66:
    (Mode peloteo on) La verdad es que leer a Jesusez y a Chinaski me devuelve la fe. (Mode peloteo off)

    ¿Es información u opinión?
    Porque ese cachondeo?
    Porque el tema está muy feo.
    Yo con uds me meo
  • 12-06-2018 20:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    deivis:
    Doggy:
    deivis:
    Mario G.:
    extorpedo66:
    (Mode peloteo on) La verdad es que leer a Jesusez y a Chinaski me devuelve la fe. (Mode peloteo off)

    ¿Es información u opinión?
    Porque ese cachondeo?
    Porque el tema está muy feo.
    Yo con uds me meo
    Relax hombre, que la cosa pinta bien.
  • 12-06-2018 21:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Ojalá se quede Griezmann.

  • 12-06-2018 21:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:
    deivis:
    Doggy:
    deivis:
    Mario G.:
    extorpedo66:
    (Mode peloteo on) La verdad es que leer a Jesusez y a Chinaski me devuelve la fe. (Mode peloteo off)

    ¿Es información u opinión?
    Porque ese cachondeo?
    Porque el tema está muy feo.
    Yo con uds me meo
    Relax hombre, que la cosa pinta bien.
    Voy a filandón a cenar y a celebrarlo
  • 12-06-2018 21:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me avisan varios de los grandes que no me pierda hoy lo que se ventila en este sacrosanto Foro, y acudo raudo. Está entretenida la cosa, sí. Encantado de volver a saludar a los amigos, a los enemigos que les den por el culo, y al indiferente, la legislación vigente. Con mil abrazos.
    Veritas Vincit.

  • 12-06-2018 21:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo, lo que diga Vafe.
    Veritas Vincit.

  • 12-06-2018 22:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rossobianco:
    Me avisan varios de los grandes que no me pierda hoy lo que se ventila en este sacrosanto Foro, y acudo raudo. Está entretenida la cosa, sí. Encantado de volver a saludar a los amigos, a los enemigos que les den por el culo, y al indiferente, la legislación vigente. Con mil abrazos.
    Se le echaba de menos caballero. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-06-2018 22:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rossobianco:
    Me avisan varios de los grandes que no me pierda hoy lo que se ventila en este sacrosanto Foro, y acudo raudo. Está entretenida la cosa, sí. Encantado de volver a saludar a los amigos, a los enemigos que les den por el culo, y al indiferente, la legislación vigente. Con mil abrazos.
    Esto ya empieza a parecer el foro que nunca debió dejar de ser! MHDP

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 12-06-2018 22:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Verano de 2017, casa de los Griezmann:
    _ Brrrrrr, Manchestes yunaites oeeeee, gñññ me gusta ol trafords...gñeeeee.
    _ Theo cariño, cálmate un poco. Antoine aún no ha decidido nada. Tómate un zumito, ponte la consla y deja twitter.
    Verano 2017, estudio de televisión francesa
    _Antoine, ¿que posibilidades existen, de que te vayas del Atlético este verano?
    _ Seis sobre diez
    _ ¿ Y de que te quedes en el Atlético?
    _ Siete sobre diez (Griezmann sonríe y piensa en ,como se ls traga el presentador; sin pestañear. Profesional hasta el fin)
    Horas después en una radio española:
    Salta la noticia, Antoine Griezmann, delantero del Atleti lo tiene hecho con el Manchester United. En una cadena de televisión francesa, el todavía rojiblanco, ha comentado que existe seis posibilidades sobre diez, de dejar la disciplina del club madrileño. Es una apuesta de Mou, que le quiere para su nuevo proyecto y así lo ha dejado entrever su hermano Theo, colocando una foto de Old Traford en sus redes sociales. ¿Qué opináis compañeros?
    _ Grrrrrr, blabli blablu..quiere ir a un grande, grrrrr auuuuuu arf arf..ya lo dije yo. buuuuhhhhh grñeck .... mercenario....que se vaya al Trampas...a que espera floripondo, grrr auhhh, cof cof.
    Periodista con voz trémula : Hombre , pero es que también ha dicho, que hay siete sobre diez, de que se quede y...
    _ Urrrrggggg , se larga, ñññiiikkk pruaaaa, Mou le ha comprado un peluquero y todo, hhhuuuuuuusss floripondio fíchalo... grrrrr
    _ Pues así están las cosas, esta exclusiva va a levantar ampollas en el sentimiento colchonero. Vamos a preguntar a la afición. queremos saber sus impresiones. Llamen.
    _Hola, soy Sinforoso, de Cascales de Abajo. Estoy muuuu enfadao con Grisman. Estoy de acuerdo con Toñito en eso de urgg, auhhhh mercenario, blabliblú. Saludo a mi cuñada Paqui.
    _Oyente tocapelotas (azuzado y ayudado por un grupito de cabrones muy majos): ¿Cuántas posibilidades del 1 al diez, hay de que Griezmann esté tomando el pelo a la prensa? Porque es que está harto de la misma pregunta . Ya dijo, que no se le preguntara más por esto, y una posibilidad es, que responda vacilando al que se le acerque.
    Verano de 2017, Madrid
    _ Me voy a quedar en el Atleti. El club me necesita y no los puedo dejar en la estacada, ahora que no pueden fichar. No voy a ser un desagradecido.
    _ Como ya adelantamos en nuestro medio -todos los medios- (y algunos delanteros), Griezmann va a jugar esta temporada en el Atleti. Que será la última, como se deducen de sus palabras.
    Verano/otoño 2017, Metropolitano erial Arena
    _ Fiuuuuu, fiuuuuu, fuera Grisman (sácate otra de pipas tío) vete a Manchestes...
    _ Ya lo oyen, el campo entero (500 tipos) están silbando a Griezmann. porque se está riendo del Atleti, de su afición, del sentimiento puritito rojiblanco. Este tío es un mercenario, que no está comprometido con el equipo ni con el club. Grrr augh augh.
    _ Niño, córtate un poquito, que se deja la pierna en cada acción, baja a defender, es el que más corre y es el máximo goleador. Dices que Maniche es tu hermano. Un tipo que se ha implicado por los cojones. En que la calle donde vivía, estaba abarrotada de carteles con Prohibido Fumar, por riesgo de deflagración. Que lo único que ha hecho por el club, es hacer desplazarse a Villalón a su casa, cada dos por tres. Al menos, en ese tiempo no hacía más hijos.
    Otoño 2017, Estudio de radio en Madrid.
    _ La noticia ha saltado. Antoine Griezmann jugará la temporada que viene en el Trampes. Su hermana y representante ha llegado a un acuerdo con la entidad farsante.
    Horas antes en un lugar de Barcelona:
    -Ya sabe mademoiselle Griezmann, si su hermano al final no viene, por esos cholos de la vida, este contrato ilegal que estamos haciendo, lleva una penalización de bukkake (que bien estaba informado Chinasky) contra su pesona. Y le advierto que se va a apuntar Nuñez y Pujol, con todos sus hijos.
    Recciones en losdiarios de Cataluña:
    _Tío que bien. Vamos a quitarle al Grizmen (nótese el acento de La Barceloneta) a esos iojosos del Atleti, que nos llevan eliminando de la Champions dos veces casi seguidas.
    _Osti tú. estoy mes content que con lo de la indapandansia (acento de Tarrasa). Voy a refrendarlo, aprovechando que viene el Atleti, diciendo que la seva donna está mirando hoy pisos en Barcelona. Verás que aumento de tirada tú.
    Primavera de 2018. Todos los sitios y a todas horas. _Que parece que se queda.
    _ Que no, ea, que se viene al farsa.
    _Que lo diga ya. es un niñato, que se está riendo de la afición.... la pastillita Toñito.
    _Oye que parece que se queda. Hy que dar caña a este joputa, porue nos va a hacer quedar mal. Joder, que histeria generalizada.
    _ Sacad a Messi y a mordiquitos. Que digan que le quieren mucho.
    _Nada, que parece que no quiere venirse. Está verde. Messi es mejor. No le neceitamos, buahhh, bahhhh moc, moc buahhhhh.
    Verano 2018 : _Griezmann se queda en el Atleti. Pero el Mandril ha fichao a Desmayegui, etc... bla blu bli, la catorceava, mejodemundo, ugh, ugh ugh.
    Otoño 2018, culquier lugar, a cualquier hora. _Que Griezmann ha subido a las redes una foto de un piano.
    _Un piano?
    _ Sí, ya sabes, ese mueble que tiene teclas blncas y negras y suena ticlin ticlan..
    _Salta la noticia. Antoine Griezmann se ha comprado un piano con teclas blancas y negras. La pregunta es: ¿Antoine, te vas a marchar el año que viene a la Juventus?
    Y así siempre. Dejen ya el tema de Griezmann y no pregunten más.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 12-06-2018 22:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    BRAVO !!! orsonwellesapplause.gif
  • 12-06-2018 22:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Muy bueno.
  • 12-06-2018 22:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Tremendo!
  • 12-06-2018 22:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Muchas gracias, queridos Arapajoe y Chamiforte. Grandes abrazos.
    Veritas Vincit.

  • 12-06-2018 22:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Perdón, quise decir Chaminorte.
    Veritas Vincit.

  • 12-06-2018 22:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Mario G.:
    Verano de 2017, casa de los Griezmann:
    _ Brrrrrr, Manchestes yunaites oeeeee, gñññ me gusta ol trafords...gñeeeee.
    _ Theo cariño, cálmate un poco. Antoine aún no ha decidido nada. Tómate un zumito, ponte la consla y deja twitter.
    Verano 2017, estudio de televisión francesa
    _Antoine, ¿que posibilidades existen, de que te vayas del Atlético este verano?
    (...) Y así siempre. Dejen ya el tema de Griezmann y no pregunten más.
    ¿Es suyo, don Mario?
    Veritas Vincit.

Página 131 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales