en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 132 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rossobianco:
    Perdón, quise decir Chaminorte.
    Bienvuelto, por cierto.
  • 12-06-2018 23:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rossobianco:
    Me avisan varios de los grandes que no me pierda hoy lo que se ventila en este sacrosanto Foro, y acudo raudo. Está entretenida la cosa, sí. Encantado de volver a saludar a los amigos, a los enemigos que les den por el culo, y al indiferente, la legislación vigente. Con mil abrazos.
    un placer volver a leerle por aquí
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-06-2018 23:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿Podría ser que del nuevo contrato de Griezmann sólo falte la firma de la hermana?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-06-2018 0:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Mil gracias A-spec e Iñaki, queridos amigos. Con sendos abrazos.
    Veritas Vincit.

  • 13-06-2018 0:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Iñaki:
    ¿Podría ser que del nuevo contrato de Griezmann sólo falte la firma de la hermana?
    Cachondo...
  • 13-06-2018 11:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    FrenteAbulense:
    Iñaki:
    ¿Podría ser que del nuevo contrato de Griezmann sólo falte la firma de la hermana?
    Cachondo...
    Jajajajaja. La verdad es que hay que pasarse por el foro de vez en cuando a desdramatizar y echarse unas risas.
  • 13-06-2018 11:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo de la famosa clausula me parece un invent gigantesco de todos los medios que lo repiten. Es imposible que exista esa clausula, y de existir, ¿a quién le va a reclamar el Barça si está prohibido hacerla?
  • 13-06-2018 15:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rossobianco:
    Mario G.:
    Verano de 2017, casa de los Griezmann:
    _ Brrrrrr, Manchestes yunaites oeeeee, gñññ me gusta ol trafords...gñeeeee.
    _ Theo cariño, cálmate un poco. Antoine aún no ha decidido nada. Tómate un zumito, ponte la consla y deja twitter.
    Verano 2017, estudio de televisión francesa
    _Antoine, ¿que posibilidades existen, de que te vayas del Atlético este verano?
    (...) Y así siempre. Dejen ya el tema de Griezmann y no pregunten más.
    ¿Es suyo, don Mario?

    Sí, señr. Dispensen la sábana.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 13-06-2018 15:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Mario G, el escrito es muy bueno, pero la frase "Theo cariño, cálmate un poco. Antoine aún no ha decidido nada. Tómate un zumito, ponte la consola y deja twitter" es insuperable. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2018 16:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Dichosos los ojos don Rosso, un placer volver a leerle.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-06-2018 20:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El placer es mío, querido amigo. Esa foto de Dirceu también la he echado mucho de menos, como a ti. Con un fuerte abrazo.
    Veritas Vincit.

  • 14-06-2018 8:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No sé si habéis visto lo del vídeo... Pero como de verdad haga eso y diga que se pira, sería reírse a de la afición de una manera nunca vista.... Dejaría al Kun y a arda a la altura del barro. Así q si hace un show así para anunciar su decisión, supongo q sera para decir q se queda...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 14-06-2018 9:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Collalbo:
    No sé si habéis visto lo del vídeo... Pero como de verdad haga eso y diga que se pira, sería reírse a de la afición de una manera nunca vista.... Dejaría al Kun y a arda a la altura del barro. Así q si hace un show así para anunciar su decisión, supongo q sera para decir q se queda...
    lo mismo lo tiene que hacer así porque no le dejan hacer rueda de prensa
  • 14-06-2018 9:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Collalbo:
    No sé si habéis visto lo del vídeo... Pero como de verdad haga eso y diga que se pira, sería reírse a de la afición de una manera nunca vista.... Dejaría al Kun y a arda a la altura del barro. Así q si hace un show así para anunciar su decisión, supongo q sera para decir q se queda...
    Yo también pienso lo mismo, pero la cabecita de este muchacho está a medio amueblar (en ello están Godín y cía...) y se ha creido que es el Rubius ese. Es el problema de pagar morteradas a chavales que, por sus condiciones, se han preocupado mas del balón que de formarse de manera óptima.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 132 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales