en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 133 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 131 132 133 134 135 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2018 9:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Yo creo que el cámara es Alique.


    He knows so much about these things
  • 14-06-2018 9:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Quiero pensar que en el vídeo, se debe a algún anuncio con función benéfica, o campaña del club, porque si no, es para correrle a ostias
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-06-2018 9:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Vaya un seguimiento del foro hacéis.

    Ésta debe ser la entrevista enlatada que decía JESUSEZ. Jajajaja 

  • 14-06-2018 10:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Eso es. Este vídeo sabíamos que venía.
  • 14-06-2018 10:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Tenéis suerte, y mala suerte, a la vez. Tenéis tres humildes informadores que nos gusta contar lo que sabemos, sin meter basura, pero al mismo tiempo nos gusta jugar, usar dobles sentidos, etc. La información en muchos casos la tenéis, sólo hay que saberla leer.

     Puede gustar o no, y la fiesta irá por barrios según la decisión final, pero aunque a mucha gente le horrorice esta forma de actuar, hay una cosa que es clara, los futbolistas como él hoy en día son Marcas con patas, multinacionales, y está sabiendo subir su valor de marca un huevo de pato. Eso es así. Ya digo que puede gustar o no, o cagarse en sus muelas, pero es una realidad. Y también ya comenté hace mucho, y muchos no estaban de acuerdo, que es un troll de las redes, y así es. Le gusta jugar con esas cosas, igual que celebra bailando el fornite, y además, sinceramente, aunque a los que gustan de un mundo del fútbol clásico les  horrorize, lo sabe explotar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2018 10:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

     Tenéis suerte, y mala suerte, a la vez. Tenéis tres humildes informadores que nos gusta contar lo que sabemos, sin meter basura, pero al mismo tiempo nos gusta jugar, usar dobles sentidos, etc. La información en muchos casos la tenéis, sólo hay que saberla leer.

    Hemos pasado del jugador/gato de Schrödinger a tener suerte y no tenerla a la vez. Ahora en serio, el problema es que mola más fustigarse, y últimamente se hace (o hacemos) más caso al maldito Twitter, que al foro. Un saludo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-06-2018 11:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    reimon:
    Hemos pasado del jugador/gato de Schrödinger a tener suerte y no tenerla a la vez.
    Bien visto, ahí has ido incluso más lejos de donde yo quería llegar, pero es cierto, queda precioso, cierra el círculo: "Nous sommes Griezman, Todos somos Schrodinger"

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2018 11:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mi la impresión que me da es que si se queda, como parece, a Barcelona ya no puede ir ni de vacaciones.
  • 14-06-2018 11:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    reimon:
    Hemos pasado del jugador/gato de Schrödinger a tener suerte y no tenerla a la vez.
    Bien visto, ahí has ido incluso más lejos de donde yo quería llegar, pero es cierto, queda precioso, cierra el círculo: "Nous sommes Griezman, Todos somos Schrodinger"

    Yo personalmente estoy loco porque la función de onda Griezmann colapse de una puñetera vez, y si es en 1, mucho mejor.
  • 14-06-2018 12:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 14-06-2018 13:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Qué manera de dar palos de ciegos, pasan del se queda al se va sin ningún rubor, todos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2018 13:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

     Qué manera de dar palos de ciegos, pasan del se queda al se va sin ningún rubor, todos.

    Pase lo que pase, los medios de comunicacion van a tener pruebas fehacientes de que lo han adelantado, es la ventaja que tiene publicar las dos opciones. Así cualquiera.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-06-2018 13:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

     Qué manera de dar palos de ciegos, pasan del se queda al se va sin ningún rubor, todos.

    Yo empiezo a pensar que la gente es idiota..., si los guiños que lleva haciendo desde hace días no son suficientes, no sé qué más queremos..., y sé que el chaval está como una regadera pero no creo que tanto como para eso, se lo tiene que estar pasando pipa a costa de los juntaletras, lo malo es que parte de nuestra afición se toma todo esto como una afrenta y no entienden que el gabacho es un cachondo :P
    Diles que se vayan
  • 14-06-2018 13:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

     Qué manera de dar palos de ciegos, pasan del se queda al se va sin ningún rubor, todos.

    Sabe ud algo del famoso vídeo? Un abrazo
  • 14-06-2018 13:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que ya está grabado. Jajajaja Tenemos suerte de tener informadores, eso seguro y luego si ya alguien quiere consumir mierda es su problema o distracción, que también puede ser. A mí lo del vídeo me ha hecho gracia, las cosas como son.
Página 133 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 131 132 133 134 135 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales