en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 134 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2018 13:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Turbo:
    Que ya está grabado. Jajajaja Tenemos suerte de tener informadores, eso seguro y luego si ya alguien quiere consumir mierda es su problema o distracción, que también puede ser. A mí lo del vídeo me ha hecho gracia, las cosas como son.
    Tengo a chinasky como un señor y como una persona bien informada en el entorno de nuestro club por eso pregunto,un abrazo.
  • 14-06-2018 13:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    deivis:
    Chinasky:

     Qué manera de dar palos de ciegos, pasan del se queda al se va sin ningún rubor, todos.

    Sabe ud algo del famoso vídeo? Un abrazo
    Es un anuncio del champu HS. El periodismo catalan esta llegando a unos limites Hipersurrealista seguimiento minuto a minuto de la decisión de Griezmann. https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-futuro-directo-6876295
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-06-2018 14:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues mi hijo se ha empeñado, en la camiseta nueva, con el 7 de Griezmann, y le tengo enfadado porque no sé la quiero coger antes de saber, si sigue o no
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-06-2018 14:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A las 21:15 en Movistar cero, el famoso vídeo en exclusiva
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-06-2018 14:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 14-06-2018 14:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Piqué avisando a la gente para que vea la decisión. 

     

    https://twitter.com/3gerardpique/status/1007241167803699201

     

     

  • 14-06-2018 14:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pero vamos, entre Piqué y Antoine luchan para ver quién es el jugador más Troll, o sea que...

  • 14-06-2018 14:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo estoy con la mosca detrás de la oreja, no me cuadra que los golfos estén gastando tanto dinero sin una venta gorda, no lo han hecho nunca, Lemar, Sidibe... Vamos a ver.
  • 14-06-2018 14:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:

    Piqué avisando a la gente para que vea la decisión. 

     

    https://twitter.com/3gerardpique/status/1007241167803699201

     

     

    Las botas de puma con las que jugará el mundial
  • 14-06-2018 15:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:
    A-spec:

    Piqué avisando a la gente para que vea la decisión. 

     

    https://twitter.com/3gerardpique/status/1007241167803699201

     

     

    Las botas de puma con las que jugará el mundial
    Piqué es uno de los dueños de la productora que ha hecho el vídeo.
    Anuncio de puma, HS o la champions en Movistar plus, en ese vídeo, no va a decir nada del Atléti,
    Igual después por Twitter, SI
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-06-2018 15:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo apuesto por vídeo troll, aunque también pienso que algo anuncian mañana.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 14-06-2018 15:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mí el vídeo me la sopla, creo que están rentabilizando la marca a saco, y sacando partido de ello, pero ahora mismo diría que Griezman, por seguir con porcenajes, el año que viene va a jugar con varios compañeros de su selección (Lucas, Lemar, ¡¡Sidibé??) a un 99,8% de posibilidades.

     Dejo un 0,2% a su loca cabecita.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2018 15:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo creo que es publicitario. La Cope jura y perjura que grabó dos finales y que en uno de ellos, que es el que emitirán hoy, se queda. No creo que sea eso porque si no no lo retwittea el Piqué. Sería más ridículo que cuando dijo que Neymar se quedaba.
  • 14-06-2018 15:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    A mí el vídeo me la sopla, creo que están rentabilizando la marca a saco, y sacando partido de ello, pero ahora mismo diría que Griezman, por seguir con porcenajes, el año que viene va a jugar con varios compañeros de su selección (Lucas, Lemar, ¡¡Sidibé??) a un 99,8% de posibilidades.

     Dejo un 0,2% a su loca cabecita.

     

    Sería una gran noticia, no solo porque se quedara, sino porque nuestros jugadores habrían rechazado a trampas y trampes

     

  • 14-06-2018 16:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    A mí el vídeo me la sopla, creo que están rentabilizando la marca a saco, y sacando partido de ello, pero ahora mismo diría que Griezman, por seguir con porcenajes, el año que viene va a jugar con varios compañeros de su selección (Lucas, Lemar, ¡¡Sidibé??) a un 99,8% de posibilidades.

     Dejo un 0,2% a su loca cabecita.

    Esperemos que se quede de verdad y no éste dando la matraca al final de cada temporada. Gran noticia.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 134 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales