en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 135 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2018 16:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo solo digo que hoy va a cambiar la percepción que muchos tenéis de Antuán. Hoy se sale. Y además, el nombre del Aleti se va a expandir por todo el mundo. Que como atleticos nos la pela la marca, cierto, pero esto solo va a beneficiar al Club. Por mucho que no nos guste en lo que se ha convertido esto, es lo que hay. Debemos convivir con ello y reaccionar contra los nuestros no es lo inteligente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2018 16:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joderrrr, me estoy poniendo cachondo. Me voy a hacer de movistar

  • 14-06-2018 16:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    Esperemos que se quede de verdad y no éste dando la matraca al final de cada temporada. Gran noticia.
    Yo con hablar de este año ya me conformo, dejemos otros años para más adelante.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2018 16:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    arapajoe:
    Esperemos que se quede de verdad y no éste dando la matraca al final de cada temporada. Gran noticia.
    Yo con hablar de este año ya me conformo, dejemos otros años para más adelante.

    Yo es que creo que a veces nos encanta fustigarnos :D, y este año pinta a equipazo de verdad, plantilla muy completa, con todo tipo de perfiles y jugadores comprometidos, si se acierta con el otro 9 no creo que tengamos que envidiarle absolutamente nada a ningún equipo del mundo, y es más, nuestro entrenador les da mil vueltas a todos.
    Diles que se vayan
  • 14-06-2018 16:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

  • 14-06-2018 16:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    José 1903:
    Chinasky:

    arapajoe:
    Esperemos que se quede de verdad y no éste dando la matraca al final de cada temporada. Gran noticia.
    Yo con hablar de este año ya me conformo, dejemos otros años para más adelante.

    Yo es que creo que a veces nos encanta fustigarnos :D, y este año pinta a equipazo de verdad, plantilla muy completa, con todo tipo de perfiles y jugadores comprometidos, si se acierta con el otro 9 no creo que tengamos que envidiarle absolutamente nada a ningún equipo del mundo, y es más, nuestro entrenador les da mil vueltas a todos.
     

    si pintar todo pinta muy bien,  pero el problema que tenemos es que tras mil y una triquiñueda de los trileros del palco, no nos fiamos un pelo.

    de lo que digan, no me creo nada, y de lo que veo, solo la mitad.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-06-2018 16:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    berik:

    José 1903:
    Chinasky:

    arapajoe:
    Esperemos que se quede de verdad y no éste dando la matraca al final de cada temporada. Gran noticia.
    Yo con hablar de este año ya me conformo, dejemos otros años para más adelante.

    Yo es que creo que a veces nos encanta fustigarnos :D, y este año pinta a equipazo de verdad, plantilla muy completa, con todo tipo de perfiles y jugadores comprometidos, si se acierta con el otro 9 no creo que tengamos que envidiarle absolutamente nada a ningún equipo del mundo, y es más, nuestro entrenador les da mil vueltas a todos.
     

    si pintar todo pinta muy bien,  pero el problema que tenemos es que tras mil y una triquiñueda de los trileros del palco, no nos fiamos un pelo.

    de lo que digan, no me creo nada, y de lo que veo, solo la mitad.

     

     

     

    Sí, si yo eso lo entiendo, pero el Cholo ha conseguido hasta encauzar un poco a los golfos y ya no hacen y deshacen con tanta alegría, al menos ahora parece que hay cierta coherencia en la parcela deportiva, y dicho esto, siguen siendo unos golfos.
    Diles que se vayan
  • 14-06-2018 16:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    A mí el vídeo me la sopla, creo que están rentabilizando la marca a saco, y sacando partido de ello, pero ahora mismo diría que Griezman, por seguir con porcenajes, el año que viene va a jugar con varios compañeros de su selección (Lucas, Lemar, ¡¡Sidibé??) a un 99,8% de posibilidades.

     Dejo un 0,2% a su loca cabecita.

    ¿Y no dejas nada a los flecos? Si llegas a hacerlo, tal y como están los nervios, el foro se cae.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-06-2018 16:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    José 1903:
    Chinasky:

    arapajoe:
    Esperemos que se quede de verdad y no éste dando la matraca al final de cada temporada. Gran noticia.
    Yo con hablar de este año ya me conformo, dejemos otros años para más adelante.

    Yo es que creo que a veces nos encanta fustigarnos :D, y este año pinta a equipazo de verdad, plantilla muy completa, con todo tipo de perfiles y jugadores comprometidos, si se acierta con el otro 9 no creo que tengamos que envidiarle absolutamente nada a ningún equipo del mundo, y es más, nuestro entrenador les da mil vueltas a todos.
    No soy de fustigarme, pero tengo que reconocer, que a pesar de haber tratado de abstraerme lo mas posible del tema, me ha resultado cansino. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-06-2018 16:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Nunca le agradeceremos lo suficiente al cholo lo que ha hecho por nosotros.

     

    Gracias a él, mi hijo no es el único del atleti en su colegio de Valencia. Y en los parques de por aquí los niños se piden ser el atleti, ojo que hemos vuelto.

  • 14-06-2018 16:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    A mí el vídeo me la sopla, creo que están rentabilizando la marca a saco, y sacando partido de ello, pero ahora mismo diría que Griezman, por seguir con porcenajes, el año que viene va a jugar con varios compañeros de su selección (Lucas, Lemar, ¡¡Sidibé??) a un 99,8% de posibilidades.

     Dejo un 0,2% a su loca cabecita.

    Yo dejaría algo más del 0,2% a que se va. No sé, me da mala espina. Ojalá me equivoque.
  • 14-06-2018 16:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Una telenovela más como ésta y me abro las venas en canal. Imposible abstraerse con los grupos de wasap del Atleti echando humo.
  • 14-06-2018 17:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo recuerdo que la rata, unos días después de su último partido en el que firmó el hattrick más impresionante que quizás haya visto, salió a decir claramente que se quería ir incluso al trampas. La rata está quedando como un señor comparado con este tipo.

  • 14-06-2018 17:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    j_aguado:
    La rata está quedando como un señor comparado con este tipo.
    ¿Por?
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 14-06-2018 17:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo es que tengo una edad y soy un romántico del fútbol. Estas cosas me parecen innecesarias y no creo que beneficien a nadie, ni siquiera al propio Antuan
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 135 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales