en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 140 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2018 21:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Vaya *** crack. Amo. El cabrón me tenía en vilo todo el video como si fuera un peli de Terror, pero es que al final le queda hasta bien al huevón.

    Espero que la gente se enteré ya de quien es quien!. 

  • 14-06-2018 21:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Q alegrón!!!!!
  • 14-06-2018 21:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    romenaguer:
    Atención mediática ha conseguido. No se cómo va a acabar el reportaje. Pero la imagen de "moñas" que está dando no se la va a quitar en tiempo.
    Me alegro que se quede. No se cómo afectará este circo que ha montado.
  • 14-06-2018 21:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

  • 14-06-2018 21:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Era necesario todo esto? estamos avanzando hacia la gilipollez absoluta?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 14-06-2018 21:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     See the source image


    He knows so much about these things
  • 14-06-2018 21:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Klimowicz:
    Era necesario todo esto? estamos avanzando hacia la gilipollez absoluta?
    Y lo peor es que ya no hay retorno. Qué lamentable todo. Viva el marketing.
  • 14-06-2018 21:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En la parte buena, se nos queda un tio irremplazable ahora mismo a nivel futbolistico. Y la cara de los del farça no tiene desperdicio.
    En la mala, que se deje de chuminadas y se centre en jugar al futbol. Han estado vacilandonos muchos meses con este tema, y huelo la mano negra de los delicuentes y de alique en esta promoción de "esfuerzos rojiblancos"

    A ponerse a jugar y a callar. El tiempo le pondrá en su sitio

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 14-06-2018 21:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pancho:

     Se queda.

    Confirmado. Tenemos un gilipollas en el vestuario una año más. A ver que más numeritos se le ocurren.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-06-2018 21:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Se ha reído de toda la prensa junto con Piqué, ha dejado al Barcelona en ridículo y ha conseguido traer buenos fichajes. Por desgracia sí, los futbolistas ya no llevan bigote.


    He knows so much about these things
  • 14-06-2018 22:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A la primera que le piten que espero sea en el primer partido, empezara otra vez con sus lloros y mariconadas, pero eso si como es marketin pues de pu ta madre.
  • 14-06-2018 22:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pregunta, cojonudo se queda, ¿pero ha renovado?
  • 14-06-2018 22:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Striker:

     Se ha reído de toda la prensa junto con Piqué, ha dejado al Barcelona en ridículo y ha conseguido traer buenos fichajes. Por desgracia sí, los futbolistas ya no llevan bigote.

    No me jodas que te crees eso.
  • 14-06-2018 22:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Muy bien, me alegro, ahora que firme y luego se dedique a jugar, y por favor que se centren en renovar a oblak
  • 14-06-2018 22:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DMD:
    Pregunta, cojonudo se queda, ¿pero ha renovado?
    eso y por cuanto tiempo ¿6 meses? Que clausula le han puesto? ¿las nubes son de colores? en fin.....
Página 140 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales