en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 143 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2018 23:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A día de hoy, por si os lo preguntáis, 100% de porcentaje, el gato está vivo. He clavado hasta los porcentajes que ido dando, con lo visto en el vídeo. Salud, señores.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2018 23:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mí me ha jodido mucho la espera. Mucho. Pero ha sido un *** genio. Se ha orinado en la prepotencia de la prensa deportiva cornuta y catalana. Ha dicho lo que le ha salido del nardo y cuando le ha salido del nardo. Por otro lado, a mí me ha parecido un chaval normal de 26 años que tenía dudas, lógicas cuando viene a buscarte un transatlántico como él trampes. Y con la cabeza bastante mejor que lo que le presuponía. Como ya han comentado, desde el punto de vista del marketing ha ganado él y el Aleti. Y ha contribuido decisivamente a que los golfos suelten la gallina de una *** vez y a q el año q viene tengamos un equipo mejor. Tenía muchas dudas con él. Sobre todo por la mierda q mete la prensa. Para mí hoy se ha convertido en ídolo. Qué alegría tan grande!
  • 14-06-2018 23:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    A día de hoy, por si os lo preguntáis, 100% de porcentaje, el gato está vivo. He clavado hasta los porcentajes que ido dando, con lo visto en el vídeo. Salud, señores.
    Gracias por compartir la información, como haces siempre que puedes y ahora a por el que no te dejan hablar.
  • 14-06-2018 23:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DMD:
    Chinasky:
    A día de hoy, por si os lo preguntáis, 100% de porcentaje, el gato está vivo. He clavado hasta los porcentajes que ido dando, con lo visto en el vídeo. Salud, señores.
    Gracias por compartir la información, como haces siempre que puedes y ahora a por el que no te dejan hablar.
    +1, gracias a los “informadores” del foro, no tiene precio tenerlos en este foro con todo el humo q inunda todo
  • 14-06-2018 23:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Muchas gracias a Chinasky, Jesusez y Exiliado por toda la información q comparten.
  • 14-06-2018 23:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Surrealista todo. Y lo malo es que encima lo he visto. No sé ni qué decir, pero me parece todo un paripé y una campaña de marketing de Griezmann y del Atleti bestial con una trascendencia inimaginable. Inaudito que pudiese pasar esto hace unos años. Pues eso, que supongo que bien. Y que mola que todo dios vea que una estrella prefiera el Atleti al Barça. Y sí, es subnormal. Pero es nuestro subnormal.
  • 14-06-2018 23:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DANIELSAN:
    Muchas gracias a Chinasky, Jesusez y Exiliado por toda la información q comparten.
    Eso es. Muchas gracias.
  • 14-06-2018 23:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me gustaría saber que piensa el Cholo de todo esto.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 14-06-2018 23:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sentimientos encontrados. Desde luego, de puertas para afuera, todos unidos al partido a partido. Yo finalmente veo esto como un troleo de Griezmann a los medios y una campaña de marketing brutal y muy rentable. Encantado de que se quede, aunque todos sabemos que si lo hubiera hecho cualquier otro, nos estaríamos descojonando. Forza Atleti y forza Griezmann
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 14-06-2018 23:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo es que me estoy descojonando. Pero por otros motivos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2018 23:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Klimowicz:
    Me gustaría saber que piensa el Cholo de todo esto.
     

    no creo que le gusten mucho estos circos. (a mi, personalmente ni un pelo)  

    pero mantiene al frances, esta rodri, lemar, y  lo  que vaya a venir.     Si con pocos mimbres nos ha puesto en el candelero,  ni me imagino donde podamos llegar la temporada proxima con mas y mejores medios......

    Sobre antoine, pues que juegue una gran temporada, que este firmada un clausula muy alta, y si el proximo enero, o al  final de la temporada vuelve con gilipolleces, el que le quiera que suelte una morterada de euros.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-06-2018 23:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues así a bote pronto, de un tiempo a esta parte nos llevamos a Vitolo con puñetazo en la mesa dejando al cercedilla con un palmo de narices. Costa se empeñó en venir y vino, Al trampes le jodemos sus aires de prepotencia y que nuestro mejor jugador prefiera quedarse a estar allí. El Trampas es una jaula de grillos y peor que se va a poner entre el llorón y lo que pase el día 15, y les tiene que joder cosa fina como nos está yendo y como están ellos. La chusma periodística va a tener que tragar bilis tras la brasa durante años con que Griezmann se iba (a mi hija le han tocado las narices varias veces al escucharles... aún no sabe que significa eso del "no consuman", y esos mierdas SÍ que han ido a hacer daño con este asunto) Si enchufamos a Gameiro y Vieto al Valencia... esto es lo más parecido a un sueño húmedo y la imagen que tenía yo del Atletico de Madrid, un grande haciéndose respetar (faltan los golfos de la UEFA con su mierda de sentencia... e iba a decir que deshacernos de Gil, pero coño, lo han lobotomizado, hay gato encerrado, Cholo le ha dado la vuelta como a un calcetín, o no me lo explico.

    Como vuelvan al escudo en vez del logo, o al menos, dejen una equipación con el escudo... sería el acabose, ya solo les faltaría que les diera por devolver el club y presentarse... vamos, si no fuera por: ni olvido ni perdón, casi que me planteaba votarles :):)

    por cierto, algún catalán me va a tener que pagar una apuesta, nuncadejendecreer :):) ,GRACIAS CHOLO, ahora vamos a molestar A LO GRANDE, a mamarla cabrones... y enhorabuena a todos los Atléticos que mañana van a pasear una sonrisa de oreja a oreja mientras intentan escuchar la opinión de los tantos gilipollas listillos que han estado diciendo todo lo contrario a lo que ha pasado hasta el día de hoy.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-06-2018 23:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Yo es que me estoy descojonando. Pero por otros motivos.
    Es que hay mucho vinagre por aquí...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 14-06-2018 23:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

Página 143 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales