en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 144 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2018 23:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     La guinda al pastel sería que sancionaran al Barcelona por negociar con jugador con contrato y sin permiso del otro club.

  • 14-06-2018 23:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DMD:
    ¿como que un año?, ¿ y el año que viene montan otro sainete o es que pasa a ser 250?... o ahí está la jugada de los golfos, apuestan TODO a la Champions de este año, y al que viene, se desmantela la inversión y se reparten ganancias?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-06-2018 23:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    hawyer:
    DMD:
    ¿como que un año?, ¿ y el año que viene montan otro sainete o es que pasa a ser 250?... o ahí está la jugada de los golfos, apuestan TODO a la Champions de este año, y al que viene, se desmantela la inversión y se reparten ganancias?
    La vida sigue igual
    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-06-2018 0:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    hawyer:
    DMD:
    ¿como que un año?, ¿ y el año que viene montan otro sainete o es que pasa a ser 250?... o ahí está la jugada de los golfos, apuestan TODO a la Champions de este año, y al que viene, se desmantela la inversión y se reparten ganancias?
    Acaba de renovar y ya estáis pensando en que el año que viene lo venden?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-06-2018 0:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Vinagre es poco...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-06-2018 0:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Los informados... sabéis la nueva claúsula?
  • 15-06-2018 0:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Algunos no se dan cuenta que cuanto más superficial y vacuo parezca a Griezmann, mayor es nuestra victoria. Se queda por dinero y proyecto deportivo, no por un tema sentimental. Esta situación hace 5 años era inimaginable. Un jugador referencia mundial, deseado literalmente por todos nos elige a nosotros en vez de al Trampes. Obviamente queda aún un escalón por subir. Que nos prefieran a nosotros sin estar aún aquí. Pero el paso adelante es tremendo
  • 15-06-2018 0:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:
    DANIELSAN:
    Muchas gracias a Chinasky, Jesusez y Exiliado por toda la información q comparten.
    Eso es. Muchas gracias.
    De ná. Un servidor está muy por debajo de los otros dos que citas.
  • 15-06-2018 0:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Exiliado:
    A-spec:
    DANIELSAN:
    Muchas gracias a Chinasky, Jesusez y Exiliado por toda la información q comparten.
    Eso es. Muchas gracias.
    De ná. Un servidor está muy por debajo de los otros dos que citas.
    Dar información veraz y desinteresada en éstos tiempos es de agradecer, y la información que han proporcionado ustedes tres ha sido para enmarcar en tiempo, forma, y cantidad. Un abrazo.
  • 15-06-2018 0:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Por supuesto es de agradecer las informaciones que nos brindáis. Yo he estado muy tranquilo gracias a vosotros. Lo dicho, gracias!!
  • 15-06-2018 0:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:
    Exiliado:
    A-spec:
    DANIELSAN:
    Muchas gracias a Chinasky, Jesusez y Exiliado por toda la información q comparten.
    Eso es. Muchas gracias.
    De ná. Un servidor está muy por debajo de los otros dos que citas.
    Dar información veraz y desinteresada en éstos tiempos es de agradecer, y la información que han proporcionado ustedes tres ha sido para enmarcar en tiempo, forma, y cantidad. Un abrazo.
    Y calidad, por supuesto.
  • 15-06-2018 0:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    cerdezo:
    Algunos no se dan cuenta que cuanto más superficial y vacuo parezca a Griezmann, mayor es nuestra victoria. Se queda por dinero y proyecto deportivo, no por un tema sentimental. Esta situación hace 5 años era inimaginable. Un jugador referencia mundial, deseado literalmente por todos nos elige a nosotros en vez de al Trampes. Obviamente queda aún un escalón por subir. Que nos prefieran a nosotros sin estar aún aquí. Pero el paso adelante es tremendo
    Más claro agua. Esto es un rasca a la cantinela del salir para crecer.
  • 15-06-2018 0:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Bueno, este festival de fuegos artificiales que fue su renovacion yo lo veo con mucho optimismo. Porque no es otra cosa que el lanzamiento del Aleti esta temporada. No va a ser una temporada mas. Cuando se monta tanta expectativa es porque algo bueno va a suceder. Y a la inversa (basta ver esta temporada que terminó como pasó lo de la sancion y luego el traspie en la Champions). Por eso soy muy optimista. Porque parece que se esta montando un equipo para pelear la Champions, porque la prensa da cuenta de ello, porque por una vez parece que las figuras se quedan. Despues, lo del video yo no lo veo tan mal, que se yo, es el anuncio de un fichaje de 200 millones el hecho de que se quede, de que haya sucumbido el club mas poderoso del mundo en su afán de saquear todo aquel jugador que le gusta a lo largo y ancho del mundo (¡hay que decirle no al Barca, eh!). Por eso, todo esta revolucion de "se queda si le arman equipo" es una invitacion fenomenal al optimismo.
  • 15-06-2018 0:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo importante es lo importante, que a veces los arboles no nos dejan ver el bosque. A mi particularmente lo del video no me ha molado, aunque debo confesar que he aterrizado en Madrid a las 8 y media y en cuanto he llegado a casa de mis padres he puesto la tele para verlo... Pero lo que a mi me importa es que el pollito se queda, Simeone se queda, vienen por ahora 2-3 jugadores nuevos jóvenes y de calidad y no se va ninguno de los importantes. Los últimos 4 fichajes del Atleti han sido Costa, Vitolo, Lemar y Rodri. ¿Desde hace cuanto tiempo no sucedía esto? Pues eso, dejaros de hacer mala sangre y a disfrutar, que con los golfos esto nunca se sabe lo que va a durar. Y los del Trampes, a mamarla a Parla...o a Cornellá :-)
  • 15-06-2018 0:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Muchas gracias a la SANTÍSIMA TRINIDAD, como todos los años por estas fechas dan una información completa y veraz. No consuman por favor.
Página 144 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales