en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 145 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2018 0:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y añadir que esto es parte del milagro de Simeone. Tras haber vivido fichajes como los de Hugo Sanchez, Llorente, Julio Alberto, Marcos, Juan Carlos, Julio Salinas, Eusebio, Turán mas algunos fallidos como la rata que al final no acabó en el Trampas de milagro, ver aguantar a tu estrella cuando te la disputa el Trampes, a pesar de la presión mediática sinceramente mola. Y el año que viene dios dirá.
  • 15-06-2018 1:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    He recibido mensajes de amigos de Rusia, Ucrania, Armenia, México, Argentina, USA... todos pendientes del pvto vídeo de Antoine y felicitando al Atleti por la manera de hacer las cosas.

    No creo que me equivoque mucho si digo que esto marca un antes y un después a la hora de la fuga de estrellas del Atleti.

    Entiendo a quien no le agraden estos circos, pero lo que ha hecho Antoine es muy, muy grande.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-06-2018 1:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Yo solo digo que hoy va a cambiar la percepción que muchos tenéis de Antuán. Hoy se sale. Y además, el nombre del Aleti se va a expandir por todo el mundo. Que como atleticos nos la pela la marca, cierto, pero esto solo va a beneficiar al Club. Por mucho que no nos guste en lo que se ha convertido esto, es lo que hay. Debemos convivir con ello y reaccionar contra los nuestros no es lo inteligente.
    Es exactamente eso.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-06-2018 1:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ljrufo:
    De verdad que ninguno os dais cuenta que este impresentable se esta cachondeando del Atletico de Madrid?
    Lo siento rufo. Pero no.

    Se ha descojonado de todo el mundo menos del Atlético de Madrid. Y me jode un huevo que no lo veas así.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-06-2018 1:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me sumo al agradecimiento a Chinasky y JESUSEZ. Siempre les leo para saber cómo están las cosas de verdad. Le enseño sus mensajes a mis hijos diciéndoles Así están las cosas. Ahora podemos leer lo del As, lo del Marca, etc. e interpretarlo. Perfecto. Pero las cosas REALMENTE están así. Respecto a lo de Griezmann, intuyo que para entenderlo correctamente debería leer antes ese libro que Gustavo Bueno escribió en 2003 titulado Telebasura y democracia. Naturalmente, es posible otro comportamiento: puede uno, por ejemplo, siendo deseado por cualquier equipo del mundo, decir desde el primer momento Solo quiero ir al Atleti. Y dejarse crecer la barba y marcharse tres meses a Lagarto con la gente de su infancia. Pero no por eso dejo de admirar en el galo un cierto gusto por la épica, por la verdadera conquista. Y la sensibilidad suficiente para seguir sometiéndose (gozo y tormento) a ese referente moral que es Simeone.
  • 15-06-2018 1:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Klimowicz:
    Me gustaría saber que piensa el Cholo de todo esto.
    El Cholo piensa en fútbol y vive también de esto. Solamente verá que la temporada que viene va a poder contar con uno de los mejores jugadores del mundo.

    Aparte que imagino que sería de los primeros en enterarse del desenlace del asunto.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-06-2018 1:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Documental completo: https://www.footbie.com/es/video/la-decision-de-antoine-griezmann-documental-completo
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-06-2018 1:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    -fernando-:
    Me sumo al agradecimiento a Chinasky y JESUSEZ. Siempre les leo para saber cómo están las cosas de verdad. Le enseño sus mensajes a mis hijos diciéndoles Así están las cosas. Ahora podemos leer lo del As, lo del Marca, etc. e interpretarlo. Perfecto. Pero las cosas REALMENTE están así. Respecto a lo de Griezmann, intuyo que para entenderlo correctamente debería leer antes ese libro que Gustavo Bueno escribió en 2003 titulado Telebasura y democracia. Naturalmente, es posible otro comportamiento: puede uno, por ejemplo, siendo deseado por cualquier equipo del mundo, decir desde el primer momento Solo quiero ir al Atleti. Y dejarse crecer la barba y marcharse tres meses a Lagarto con la gente de su infancia. Pero no por eso dejo de admirar en el galo un cierto gusto por la épica, por la verdadera conquista. Y la sensibilidad suficiente para seguir sometiéndose (gozo y tormento) a ese referente moral que es Simeone.
    Esa maldita manía de endiosar a unos para hundir a otros.

    Cuando todos, con sus virtudes y defectos, son parte de la tripulación que debe llevarnos a la gloria de tirar la orejona al río.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-06-2018 2:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hemos vivido un episodio inédito de narración periodística y troleo marketiniano de primera magnitud. Piqué y Griezmann, que odian las mentiras de la Central Lechera y de la propia prensa basura culé, han dado una lección de verdad, contando los hechos tal cual han sucedido y con absoluta profesionalidad. Burlándose de las fake news de la prensa corrupta, han decidido cómo, cuándo y dónde contar la decisión de un joven con poca cabeza pero mucha inteligencia emocional y muchísimo respeto al club que le paga y le hizo grande. A la misma hora, un poco entes, el Padrino del fútbol mundial daba por su parte un espectáculo bochornoso, una rueda de prensa victimista, cínica, llena de mentiras, sin preguntas y con aplausos de su claque corrupta, junto a un entrenador llorica que abandona a su equipo antes de una cita crucial. La lección de Piqué al final (No todo lo que os venden es verdad), es impagable; la reedición del No Consuman del Cholo. Gracias a los dos por haber dejado en bragas a la prensa sobrecogedora. Y gracias al Cholo y a Godín, y a Torres y al club, sí, al club, por dejar que nuestra cabecita loca hiciera las cosas a su modo. Ha roto para siempre la credibilidad de los juntaletras, riéndose de ellos (que no de nosotros, porque todos los guiños enviados desde hace dos semanas eran evidentes). Resulta impresionante recordar ahora la presión que le metieron los culerdos durante la semana de la final de Lyon. Y cómo la aguantó, y cómo decidió el partido, y cómo su familia era, o es, una piña atlética y jamás dudó de que la decisión correcta fuera quedarse... Los que se han sentido desamparados o desconfiados estos días es porque no han leído (o no han creído) a Jesusez y a Chinasky. Hay más verdad en un post de estos dos señores que en 40 periódicos. Salud y libertad!
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 15-06-2018 3:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cheli:
    Burlándose de las fake news de la prensa corrupta
    https://twitter.com/vaitolmachine/status/1007392823761604608
    Soy uno igual o mejor.
  • 15-06-2018 7:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Supongo que por edad la mayoría nos hemos criado futbolisticamente con los rudos y comprometidos jugadores de los 70 y estas historias de fútbol moderno se nos hacen difícil de entender pero reflexionando un poco tengo que coincidir con Jesusez, Chinaski y Chele, el impacto de marketing es brutal (y necesario) para el club. Además se manda un mensaje a todas las megaestrellas mundiales, el atlético ya no es un club de paso (o eso espero).

    Y gracias por las acertadas informaciones a chinaski, jesusez y exiliado. Ahora falta renovar a Jan y ya tenemos el combo perfecto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-06-2018 7:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Iñaki:
    Ya lo he dicho antes,soy un romántico y eso ya no se lleva. Estoy fuera de este circo, me supera, no lo entiendo. Supongo que muchos de los que os hacéis pajas con el resultado final, os reiríais igual si la decisión hubiera sido al revés, una jugada maestra del marketing. Sin duda somos ya un club del siglo XXI con un estadio sideral, un logo,una camiseta sin rayas y un incipiente Youtuber. Enhorabuena pero esto no va conmigo
    Opino exactamente igual. Se me escapan muchas cosas de todo este asunto, o es que a lo mejor lo quiero racionalizar en demasía. Pero viendo el documental, sí me queda una cosa clara. Y es que la madurez que demuestra Griezmann dentro del campo es inversamente proporcional a la que tiene fuera de él.
  • 15-06-2018 7:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hoy debuta España en el mundial, ayer presentaron a su entrenador los tramposos... y El Atleti y Griezmann se han colado en ese imperio del monopolio y corriente única, siendo noticia destacada... y encima, para bien nuestro ¿cuánto vale eso a nivel publicitario y marketing? ¿Que vende ahora el Atleti?¿ cuanto puede repercutir a nivel patrocinios?¿tener jugadores aspirantes a balón de oro, así como el mejor portero del mundo o el equipazo que se apunta...?. Ahora hay que recogerlo y saber cómo, que por la publicidad de la camiseta se pague mucho más y todas esas cosas que lo rodean y donde se mueve también mucho dinero.

    Muy tranquilo estaba el Cholo... con razón. Ya si las instituciones nos empiezan a respetar o, con no putearnos me valdría, (los arbitrajes, las sanciones por el estadio o la del Cholo que se perderá la supercopa, son una vergüenza... así como tener que cumplir el No fichar, (no como los vecinos)... somos aspirantes a todo y con posibilidades reales.

    Esperar que la prensa también nos respete va a ser ya mucho esperar, así que habrá que seguir impermeabilizados a ellos, informándose solo por estos lares y con que no metan mierda y cizaña, me valdría, a ver si cambia la percepción hacia el atléti y si los hilos del Tito Flo se enredan y dejan de manipular. Al primer mandamiento del Cholismo del NO consuman, recordemos meter el de Torres, cuando desde fuera nos quieran desunir (y los medios, salvo excasas excepciones que apenas tienen voz, son de Fuleras, digo... de fueras) recordad como estábamos ese día y el orgullo de ser Atletico. Forza Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-06-2018 8:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Palazo a los culerdos , a la central lechera y algún espabilado como el Antoñito Ruiz ese. A mi no me cabía ninguna duda. Después de haber ganado la EL y haber quedado segundo con los problemas de esta temporada demuestra el potencial de este equipo. El chaval era muy feliz en Madrid, en el Atleti y sólo le faltaba esto, además la mujer ha sido decisiva. Para eso la mujeres son más inteligentes que los hombres de largo. Ella lo tenía muy claro desde el principio. Ya se le vio en Neptuno cantar Griezmann quédate. La mejor frase del documental lo dijo ella: aquí serás una estrella, allí uno más. Que razón tiene. Ahora que el club cumpla con lo prometido
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 15-06-2018 8:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hay que reconocerlo, nos haya gustado más o menos, impacto mediatico brutal, inimaginable, Debuta España en el Mundial, Desmayos presentado como alineador del Trampas y Griezmann-Atleti es portada en las webs de Marca,As y todos los medios deportivos importantes.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 145 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales