en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 146 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2018 8:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DANIELSAN:
    Muchas gracias a Chinasky, Jesusez y Exiliado por toda la información q comparten.
    Estos tres señores deberían tener un chalet en Ibiza pagado por cada uno de nosotros,ahora en serio sois muy grandes.1 abrazo.
  • 15-06-2018 8:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues yo, independientemente del paripé en sí, que no es algo que me agrade especialmente, creo que Antoine le ha hecho al club uno de los mayores servicios de los últimos tiempos, ha posicionado al Atleti a la altura de los equipos más grandes mediáticamente, se ha reído del Trampes, ha demostrado que los mejores jugadores del mundo también pueden jugar en el Aleti, ha hecho lo imposible para que los golfos hagan lo que ninguno pensábamos que harían, y probablemente haya provocado un efecto llamada impagable, porque estoy totalmente seguro de que todavía puede venir algún jugador top. Y para otra vez, no duden ustedes tanto, que aquí hay algunos informadores que casi nunca se equivoca, y además los guiños eran más que evidentes, aunque yo entiendo que todos estemos siempre alerta porque han sido muchas golferías... Y viva la mujer del gabacho!
    Diles que se vayan
  • 15-06-2018 9:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Muy contento de que por fin un jugador TOP haya decidido quedarse y rechazar una oferta como la del trampes. Es una buenísima noticia y no hay que darle más vueltas. Hay que dejar de ser tan románticos y más con jugadores a quienes no se les puede pedir que lo sean. Mientras siga siendo determinante y ganando títulos por mi como si hace documentales de la yegua.

    Falta saber los detalles porque ojo, el atleti no ha anunciado renovación, solo que se queda, así que lo de una subida de clausula temporal puede ser hasta cierto con lo que tendríamos el mismo drama el próximo año
  • 15-06-2018 9:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Aqui os dejo el documental... https://www.footbie.com/es/video/la-decision-de-antoine-griezmann-documental-completo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-06-2018 9:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Me uno a los agradecimientos a Chinasky, Exiliado y JESUSEZ por mantenernos informados de manera altruista y por su infinita paciencia. Espero que esto sirva de lección definitiva para no consumir y que nos centremos en apoyar a los muchachos. Ya dijo Torres que debemos ser una piña.


    He knows so much about these things
  • 15-06-2018 9:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    José 1903:
    Pues yo, independientemente del paripé en sí, que no es algo que me agrade especialmente, creo que Antoine le ha hecho al club uno de los mayores servicios de los últimos tiempos, ha posicionado al Atleti a la altura de los equipos más grandes mediáticamente, se ha reído del Trampes, ha demostrado que los mejores jugadores del mundo también pueden jugar en el Aleti, ha hecho lo imposible para que los golfos hagan lo que ninguno pensábamos que harían, y probablemente haya provocado un efecto llamada impagable, porque estoy totalmente seguro de que todavía puede venir algún jugador top. Y para otra vez, no duden ustedes tanto, que aquí hay algunos informadores que casi nunca se equivoca, y además los guiños eran más que evidentes, aunque yo entiendo que todos estemos siempre alerta porque han sido muchas golferías... Y viva la mujer del gabacho!
    Completamente de acuerdo, dejando de lado las formas, lo que queda es el mensaje de tu jugador más mediático diciendo que quiere quedarse en un club que pueda aspirar a ganar lo máximo, teniendo el club que dar ese salto de nivel con el fichaje de jugadores acordes a ese reto. Eso es básicamente lo que pedían otros jugadores y el propio Cholo justo hace un año tras las semis de Champions.
  • 15-06-2018 9:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cheli:
    Jesusez y a Chinasky. Hay más verdad en un post de estos dos señores que en 40 periódicos.
    Gracias por compartir la información y por mantenernos informados de verdad de todo lo que pasa en el atleti.
  • 15-06-2018 9:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Siempre pensé hasta ahora que el fondo importaba mucho más que las formas y me alegra que un jugador así se quiera quedar en el Atleti pero me deja una sensación agridulce. El circo que ha montado este chico es para hacérselo mirar profundamente.

  • 15-06-2018 9:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Como seguidor, puedo entender perfectamente al aficionado que todo esto le haya parecido una idiotez. Como profesional del marketing y la publicidad, lo de ayer, sin ser del todo original, es una genialidad y, además, muy efectiva. Algunos datos interesantes: Griezmann fue, durante 8 horas, Trending Topic Mundial, que es una barbaridad. Durante la noche de ayer, la mayoría de los medios digitales deportivos de Inglaterra, Francia e Italia le tenían en portada. Los 3 principales programas radiofónicos nocturnos de este país abren con el tema y, 2 de ellos, le dan prioridad al tema Griezmann sobre el tema Lopetegui. A mi esto último me sorprendió especialmente. Lo dicho, desde el punto de vista del Mk fue algo brutal.

  • 15-06-2018 9:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Mi hijo ha entrado en el colegio haciendo el baile de Griezmann.

  • 15-06-2018 9:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chechu:

    Lo dicho, desde el punto de vista del Mk fue algo brutal.



    ésa es la realidad objetiva y cuantificable.


    Turbo:

    Mi hijo ha entrado en el colegio haciendo el baile de Griezmann.



    eso es lo que importa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2018 10:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ayer me pareció una gilipollez lo de Griezmann. Viendo las reacciones de la prensa, del Barça y de la Caverna, me retracto. Es una genialidad. Como siempre, Chinasky tenía razón.
  • 15-06-2018 10:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo estoy convencido que las ventas de camisetas de Griezmann se dispararon anoche. Seguro. Lo de que fuese TT mundial es MUCHA TELA y eso nos salpica positivamente a nosotros.

    Nos puede gustar más o menos pero es la realidad de la generación de internet XD

    Sin hablar de la bofetada antológica al FCB la cual merecía dar nuestro club a cualquiera de los dos tramposos con urgencia
  • 15-06-2018 10:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo importante es que con el equipo que tenemos, podemos competir con cualquiera. Luego ganaremos (ojala) o no, pero tenemos un equipo bueno de verdad.

    Me falta una renovacion, un par de detalles (arreglar los laterales) y poco mas... todo es mejorable logicamente, pero la cosa pinta muy bien.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-06-2018 10:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Opino igual.. de primeras me pareció una niñatez de cojones lo del francés, pero visto lo visto, ha sido una jugada maestra donde él y el club salen megabeneficiados. Ojalá esto repercuta en más publicidad y más dinero obviamente para el club para poder seguir recortando distancias a los dopados de Europa (Económicamente hablando).
Página 146 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales