en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 147 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 145 146 147 148 149 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2018 10:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky sabes algo del tema claúsula?
  • 15-06-2018 10:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Empezar con lo que la nobleza obliga, agradecer a los informantes la tranquilidad que todos estos días nos han dado, a nosotros y a los de confianza que nos rodean y a los que podíamos transmitir la información cuando nos venían con la bilis y las idioteces de la prensa.

    Continuar con el subidón por lo que todo esto significa, aunque yo también sea ya un poco dinosaurio y todo esto de las RRSS y el MK me supere bastante.

    Terminar diciendo a los que les ha parecido mal que tengan cuidado, se están alinieando con todos los que hoy están jodidos, tramposos, catalufos y Antoñitos Ruiz (su intervención anoche en la COPE es de lo más asqueroso que he oído a un atlético).

    Aúpa Atleti, Dale Cholo, Aguante Griezmann!!!!

    PD.- Que terminen de cumplir y le rodeen de alguno más que falta......... Y A POR ELLOS!!!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 15-06-2018 10:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Es verdad que al final los acontecimientos de la semana, le dan otra repercusión a lo de Antoine. Tramposos de uno y otro signo salen muy mal parados, nosotros reforzados. Y la vergonzosa rueda de prensa de Lopetimias (con merengutanes de público) eclipsada por el docu-reality. Vista la reacción de la prensa, y como Piqué se apunta claramente al "no consuman", se ve claramente que con quien jugaban no era con nosotros, sino con todos los demás. 

  • 15-06-2018 10:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    LHR:
    Iñaki:
    Ya lo he dicho antes,soy un romántico y eso ya no se lleva. Estoy fuera de este circo, me supera, no lo entiendo. Supongo que muchos de los que os hacéis pajas con el resultado final, os reiríais igual si la decisión hubiera sido al revés, una jugada maestra del marketing. Sin duda somos ya un club del siglo XXI con un estadio sideral, un logo,una camiseta sin rayas y un incipiente Youtuber. Enhorabuena pero esto no va conmigo
    Opino exactamente igual. Se me escapan muchas cosas de todo este asunto, o es que a lo mejor lo quiero racionalizar en demasía. Pero viendo el documental, sí me queda una cosa clara. Y es que la madurez que demuestra Griezmann dentro del campo es inversamente proporcional a la que tiene fuera de él.
    Respetando tu opinión, a mí me parece lo contrario. Me parece supernatural tener dudas cuando viene a buscarte uno de los clubes más importantes del mundo. Y me parece de tener la cabeza muy en su sitio rechazarlo, con la intención de ser el mejor en el club que quieres y de crecer a la vez que crece el club, como ha sucedido hasta ahora.

  • 15-06-2018 10:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Al final lo que cuenta es el resultado, y el objetivo del francés era atraer la atención y lo consiguió, de los propios y ajenos al tema, de los que les gusta el futbol moderno y de los nostálgico de no se qué, de los que piensan que es un gran chico y de los que los ven como un niñato... , al final cuando fuí a ese cuarto oscuro donde nos encerramos los defensores de las esencias del futbol a aislarnos del ruido mediático, rumiar nuestro rencor hacia el progreso y recordar con nostalgia los tiempos de los campos de tierra no vi a nadie, también es cierto que es oscuro, asi que aproveché mi soledad para cogerme una cerveza, salirme al jardin y esperar a que se hiciera la hora del final del circo para entrar en el foro y ver el resultado. 

    Y no es que no estuviera expectante e incluso tengo Movistar, pero al final el marketing y sus estrategias actuales no se basan solo en atraer a quien le gusta el producto, sino también a quien no le gusta porque al fin y al cabo aún siendo difícil que lo adquiera si que colabora en la propagación del mensaje. Asi que no vale con indignarse, se está o no se está. 

    Por último en el ámbito futbolero decir que el salto económico y mediático de Griezmann debe ir acompañado de otro definitivo en lo futbolístico, debe pasar de ser determinante en ciertos partidos a serlo siempre o casi siempre, en las finales y contra el colista y creo que ese salto todavía no lo ha dado. 

    Diles que se vayan
  • 15-06-2018 11:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo me alegro que se quede. Y me alegro muchísimo.

    El "documental" me hace poca gracia aunque hay que reconocer que ha conseguido atraer todo el foco mediático y desconozco cómo afectará a su imagen. A mi ha parecido muy "moñas".

    Eso sí, me causan cierto malestar esas dudas - que a otros les parecen razonables - de si con el Atleti ganará o no ganará... si siempre segundos... si falta algo... A veces se nos olvida, y parece que a él el primero, que Griezmann ya tendría un Balón de Oro, una CL y una Euro si hubiese estado al nivel que se le supone en dos momentos clave y casi seguidos de hace un par de temporadas: final de la CL en Milán y final de la Euro en el Estadio de Francia.

    Y por último, el publi-reportaje deja de manifiesto que ha habido una negociación entre un jugador con contrato (Griezmann) y un club (Barcelona). ¿Entrará la UEFA de oficio con las pruebas evidentes que se muestran en el vídeo? Eso si que sería un bombazo...
  • 15-06-2018 11:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Totalmente de acuerdo.

  • 15-06-2018 12:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo de ayer me parece un trolleo importante, pero no a nosotros, si no a todos los comemierdas que me avergüenzo que hayan estudiado la misma carrera que yo, esos mismos que en cada entrevista, flash, rueda de prensa; daba igual que fuera al finalizar un partido contra el Getafe o en la previa de una final Europea le preguntaban por su futuro. Es cierto que el mismo alimentó gran parte de los rumores con sus calladas, pero ni mucho menos merecía este acoso, que al final no era un acoso a Griezmann si no intento de desestabilización con cierta sorna y supremacía catalona-merengue. Pues que les den, tanto a esos medios y periodistas que llevan diciendo meses que se iba al Trampes seguro, y también que les den, en este caso al Trampes por tratarnos como a un Las Palmas cualquiera. Por una vez, parece que el Cluzz se ha dado cuenta de que reteniendo a tus cracks se gana más pasta. Y reitero los agradecimientos de otros a los que ya sabéis, esos son la fuente de donde debemos beber. Basta ya de consumir el As, Cope, Ser, El Confidencial, Marca, el Chiringuito, etc, etc. Si por ellos fuera estaríamos muertos deportivamente hablando.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-06-2018 12:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Esto sólo nos hace más grandes, al club, al equipo y a Griezmann. A todo el que venga de chulito podremos decirle, ojo, que somos el Atlético de Madrid. Supongo que las oficinas estarán ardiendo de solicitudes de ABONO TOTAL. Y eso, que infinitas gracias a este bendito foro porque vivimos un magnífico día, y viviremos una magnífica temporada.
  • 15-06-2018 12:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    chele:
    JESUSEZ:
    Yo solo digo que hoy va a cambiar la percepción que muchos tenéis de Antuán. Hoy se sale. Y además, el nombre del Aleti se va a expandir por todo el mundo. Que como atleticos nos la pela la marca, cierto, pero esto solo va a beneficiar al Club. Por mucho que no nos guste en lo que se ha convertido esto, es lo que hay. Debemos convivir con ello y reaccionar contra los nuestros no es lo inteligente.
    Es exactamente eso.
     

     

    Que razón tienes y tenemos que cambiar nosotros un poquito el chip.

  • 15-06-2018 13:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El documental es conveniente verlo tranquilamente una segunda vez, Griezmann dice, no es textual,Que quedar segundos dos vez en la Champions no es cuestion de mala suerte, sino que nos falta algo mas", y para mí se refiere a la inversión de los golfos en mejores jugadores. Me acordé de tí Jesus y me alegro de mi cambio de percepción hacia Antoin. Como decia Bob Dylan. The time they are a Changin. (los tiempos estan cambiando. Saludos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-06-2018 14:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    El documental es conveniente verlo tranquilamente una segunda vez, Griezmann dice, no es textual,Que quedar segundos dos vez en la Champions no es cuestion de mala suerte, sino que nos falta algo mas", y para mí se refiere a la inversión de los golfos en mejores jugadores. Me acordé de tí Jesus y me alegro de mi cambio de percepción hacia Antoin. Como decia Bob Dylan. The time they are a Changin. (los tiempos estan cambiando. Saludos.
    Estando de acuerdo con usted, y con él, y además que se cumpla su petición nos hará más felices a todos.. Creo que Antoine tampoco tiene que olvidar que al igual que pide tener unos compañeros, una plantilla de un escalón más que en la final de 2016 (en la otra él no estaba) ese escalón también hay que pedírselo a él. Sería muy cabrón y muy injusto echarle en cara el penalti, pero lo que creo que no puede hacer es eludir responsabilidades, porque en el campo estaban todos. Y espero que a partir de ahora juegue con la alegría de las últimas semanas, porque los primeros meses de liga también cobró, y de haber estado a su nivel hubiéramos luchado por más cosas. Lo que ha hecho creo que le honra, pero es que la alternativa era irse a ganar títulos más fácilmente.. Y se ha olvidado que aquí se ha perdido el tren de esos títulos coincidiendo con partidos horribles suyos (y de los demás, es cierto)
  • 15-06-2018 14:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 15-06-2018 15:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
    Pues no veáis nosotros.

     

Página 147 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 145 146 147 148 149 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales