en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 148 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2018 15:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
    Hay que tener poca vergüenza, falta de autocrítica y ganas de seguir haciendo el ridículo. Que les den.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-06-2018 15:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
    De verdad no es mejor estarse quieto después del ridículo, que seguir escribiendo gilipolleces, por cierto ya puede la mujer de Griezmann empezar a buscar comprador para la casa de Barcelona.
  • 15-06-2018 15:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
    Y luego que haya gente que diga que Griezmann es el que se ha reido de la gente....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 15-06-2018 22:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann


    Alegría extrema por la decisión de Antoine.

    Yo soy de los que aunque tengo por norma el "no consuman" y suelo llevarlo a rajatabla, llegué a pensar (y hasta tenerlo bastante claro) que debía tener firmado algo hace tiempo y que él mismo se había metido en un embrollo del que no sabía muy bien cómo salir.

    Desde hace bastantes meses (mas bien varios años) no he podido seguir el devenir del foro asiduamente y eso me ha hecho perderme informaciones de primera mano (Gracias a Chinasky, Jesusez, Metropolitano y a todos los que de una forma u otra aportáis además de buena información, mesura y bálsamo del bueno para suavizar posibles heridas cuando la ocasión lo requiere) que seguramente me hubiesen ahorrado mas de un mal rato y mucho mal pensamiento hacia Antoine.

    Anoche en cuanto tuve noticia de su decisión y de la existencia del documental, antes de buscar ninguna información, opinión o resumen, desconecté de todo para ver el documental antes de formarme ninguna opinión

    Me gustó ver a una persona... sí, tal cual... por mucho que podamos pensar, creer o sentir que viven en otro mundo, al final un jugador de fútbol por muy estrella que sea y mucho dinero que gane es una persona, ni más, ni menos, con sus grandezas y sus miserias, cómo todos y cada uno de nosotros podemos tenerlas... pues eso, que disfruté viendo a una persona que se atrevía a mostrar sus dudas, inquietudes y de forma valiente exponer cómo en el momento que lo tuviese claro tomaría la decisión y sería consecuente con ella.

    Obviamente si escribo estas líneas de esta forma es porque se ha decantado por nosotros y por querer ser parte importante de un Atleti grande, que luche cómo siempre (históricamente y era Cholo) y que pueda mirar de tú a tú a cualquiera, cómo lo ha hecho estos últimos años, e incluso un poquito más...

    Si su decisión hubiese sido irse al Barça, aunque ver el documental me hubiese aliviado parte de la indignación, la incomprensión o el dolor, no creo que hubiese dejado de tener ese mal sabor de boca extremo que se puede sentir cuando alguien tiene acceso a algo por lo que muchos estando a años luz daríamos mucho y que se puede permitir dejarlo pasar...

    Con ese ya comentado "nos falta algo" que repite Antoine (y que más que comentario espontáneo o casual) suena a pensamiento que le ha martilleado la mente (y quizás el alma) desde hace tiempo (y creo que seguramente no sea al único del equipo y cuerpo técnico que le suceda) estoy totalmente de acuerdo.

    Además creo que más allá de DELINCUENTES (ni olvido ni perdón), presupuestos (ole, por los cojones, por esa deuda que va a más), sanciones (no recurridas intencionadamente) creo que es buen momento para que mas de uno y mas de dos se lo miren y se quiten ciertos complejos... somos muy grandes, se haya quedado o se hubiese marchado Griezmann (con él claramente lo podemos ser un poquito o un muchito más), y esa grandeza sólo será plena cuando la inmensa mayoría de los atléticos de a pie tengan claro que a la hora de sentir esa grandeza no caben dudas, ni peros, ni presupuestos, ni limoneros, ni robos, ni ostias....

    Parafraseando a nuestro querido Abuelo (que buenas risas se debe estar echando en el Tercer Anfiteatro desde ayer y a saber cuantas peinetas de alegría y callar bocas se habrá marcado)...

    SENTIR, SENTIR, SENTIR Y VOLVER A SENTIR!!!

    SER, SER, SER Y VOLVER A SER!!!

    Un saludo.

    Pd: Sobre el impacto "marketiniano" y a otros niveles que pueda tener esta forma de proceder (sacada de rabo) de Antoine, ya iremos comentando conforme el hongo (modo bomba atómica) de dimensiones bíblicas que ha conseguido vaya dispersándose un poquito....
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 15-06-2018 23:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Piqué:

     

    Documental de Griezmann

    "Me parece sorprendente la reacción por parte de toda la gente de Barcelona, que dude de mi compromiso y del amor que tengo este club es muy sorprendente es una de mis empresas, pero la idea fuera hace unos meses que hablé con Griezmann, me dijo que había la posibilidad de irse al Barcelona le dije que lo grabamos, que podía ser un contenido muy bueno para que la gente viera cómo se toma una decisión tan importante desde dentro. A partir de ahí yo me desconecto obviamente, no estoy grabando para ver lo que tiene que decir y la gente lo vio, hasta el último día estuvo indeciso, ayer por la mañana me llaman y me dicen que se emite esta noche y al final qué dice, se queda, pues se queda. Y nada y así fue".

     

    Críticas

    "No asesoré nada, sólo puse cámaras para saber qué pasaba. Yo cuando lo sé hablo con gente del club y lo comunico. Hay gente del club que lo sabe. No se grabaron dos finales, no sé quién ha dicho eso. Es un concepto nuevo y todo lo nuevo genera debate. Es bueno que la gente esté cercana al jugador. A partir de ahí no soy el responsable de que durante todos estos meses se esté hablando de un jugador en la prensa y de que no acabe viniendo. El Barça es más grande que un jugador, que al final si no viene vendrán otros y si ha tomado esa decisión, por motivo económico o deportivo, el Barça es mucho más grande".

     

    Más explicaciones

    "Lo que la gente que le da más importancia es que se ha hablado mucho y todo lo que se ha hablado es que había cosas que no eran ciertas, pero ese no es mi problema. Es un programa que acerca mucho a los jugadores, en el que está vinculado mi club. Si decide quedarse, yo no estoy involucrado, ni le ayudé ni le asesoré. Si yo no hubiera estado involucrado, estaríamos en el mismo punto".

    La reacción de Bartomeu

    "He hablado con el presidente, me ha llamado, todo bien, estaba jodido, pensaba que el jugador acabaría viniendo, pero sin más, hay que quitarle hierro a todo esto".

  • 16-06-2018 4:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me he abierto una botellia de Ribera del Duero, y estoy viendo la final de la Europa cup sin sonido y el documental de Griezmann en la computadora, y estoy disfrutando del copon. Antnoine tomo la decison mas interligente y tambien la mas dificil porque decirle no al trampes no esta al alcance de todos. Entiendo que hay mucha gente que le gustaria que todos fueran como Torres. Pero hay que apreciar a un jugador como Antoine. El documental es la forma que el prefiere para expresarse porque pasa bastante de la prensa. Lo que mas me gusto es que el mismo se pone la meta de ganar la Champions con el Atleti. Eso le honra y ya me ha ganado por siempre. Todo el mundo dice compara el documental con lo que hizo Lebron James. Y lo es en el formato, pero no en el contendio porque Lebron monto un show sabiendo que dejaba tirado a Cleveland para irse a los Miami Heat a ganar titulos. Sin embargo, en este documental yo veo que realmente Antoine tiene dudas y a la final toma la decision que le manda el corazon. Hasta Marquez, deportista top y catalan dice que tomo la decison correcta y lo hizo desde los sentimientos. No se que mas quiere la gente. Entiendo que el hincha del Atleti es muy tradicional y de sus costumbres, pero tenemos que ser mas abiertos a los tiempos nos guste o no. Yo veo como coutino, salah, lebandowski, neymar se quieren ir de sus equipos, y nosotros tenemos a un jugador top que ha decido quedarse y ha exijido que traigan jugadores top para poder compertir con los mejores. Asi que, no se que mas puede esperar la gente.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-06-2018 17:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El Griezmann se ha quedado en el Atleti, por su mujer. Vive bien donde vive y lo de cambiarse a Catalonia, por varios motivos, no le iba. Y encima por algo menos de dinero y otras cositas. Es vasca, pero no quiere ser charnega. Vamos que no. En la valoración final, creo que ha sido determinante.El factor humano.....

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-06-2018 17:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues nada, que la pongan una placa "Erika Choperena" si puede ser, encima de la del dentista mejicano.

    Un saludín.

  • 17-06-2018 16:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    "El amor y mi corazón me hacen quedarme en el Atlético"

     "El amor y mi corazón me hacen quedarme en el Atlético"

     

    Griezmann habló en Téléfoot de su decisión y de la manera peculiar de hacerla pública: "Quise mostrar cómo se toman las decisiones".

     

    Griezmann ha sido indiscutiblemente uno de los protagonistas de la semana. El jueves, su decisión de quedarse en el Atlético y la manera de expresarla dieron la vuelta al mundo; el sábado, debutó en el Mundial con gol (de penalti provocado por él tras revisión del VAR) y cambio discutido con 1-1 en el marcador. Este domingo ha explicado, en una entrevista en Téléfoot, la resolución de su futuro en el Atlético: "Quería mostrar cómo tomamos las decisiones".

    Antoine llegó al Atleti en 2014 y este verano pareció que podía salir. El Barça estaba dispuesto a pagar 100 millones por él, su cláusula al acabar este mes, y el club rojiblanco hizo todo lo posible por retenerlo. "Recibí mucho amor y mucho ánimo", explica, a lo que añade, casi a modo de sentencia: "Pienso que el amor y mi corazón me han hecho quedarme en el Atlético. Simplemente eso".

    El delantero, que firmará su cuarta renovación como rojiblanco, expresó también por qué eligió ese modo de contarlo, a través de un documental televisado: "Quería hacerlo así, ver cómo funciona. Hay gente que ha disfrutado, otros no. Quería mostrar cómo se toman las decisiones y que no es tan fácil". Y sobre cómo había podido afectar a la concentración de Francia añadió: "No creo que haya molestado al equipo o al entrenador".

    Lucas, compañero en el Atleti y en Francia, fue el primero en celebrar la continuidad de Antoine. Primero con un tuit y también tras el partido ante Australia: "Tomó la decisión hace un mes y estaba motivado al 100%. Yo estoy muy feliz, Griezmann lo tiene todo en el Atlético". Y el propio Deschamps, cuestionado por sacarlo del campo con 1-1, también agradece que todo haya acabado: "Ahora tendrá la mente liberada para concentrarse del todo en el Mundial. Celebro su lealtad al Atlético".

    Archivado en:
  • 17-06-2018 16:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lucas Hernández: "Griezmann eligió al Atleti hace ya un mes"

     

     

    El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández habló en la concentración de Francia sobre el partido ante Australia y la actuación de su compañero Antoine Griezmann.

    Lucas defendió a su compañero y negó que su bajo rendimiento en el debut se debiera a las dudas que había tenido sobre su futuro.

    "Creo que Griezmann había elegido ya hace un mes. El vídeo lo publicaron hace poco pero eso ya no estaba en su cabeza", ha comentado. "Sólo piensa en el Mundial y está 100% motivado", prosiguió.

     "Puede haber estado cansado por el calor, por el esfuerzo del partido pero no creo que nada tenga que ver con el vídeo, porque de eso hace mucho tiempo", concluyó.

     

     

    Archivado en: ,
  • 18-06-2018 0:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaba:

    Pues nada, que la pongan una placa "Erika Choperena" si puede ser, encima de la del dentista mejicano.

    Un saludín.

    A mi me dieron la puntilla se que faltaba nada y menos pero ya este futbol no lo siento mio y gracias por todo Un abrazo
  • 18-06-2018 22:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Aquí dejo la gran noticia.,.... http://www.atleticodemadrid.com/noticias/griezmann-y-lucas-renuevan-y-lemar-firma-el-acuerdo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-06-2018 23:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    Aquí dejo la gran noticia.,.... http://www.atleticodemadrid.com/noticias/griezmann-y-lucas-renuevan-y-lemar-firma-el-acuerdo
    de la clausula ni mu
    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-06-2018 23:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Vamosssss!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2018 8:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann firma una cláusula de rescisión de 200M€.... https://as.com/futbol/2018/06/19/primera/1529363970_052369.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 148 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales