en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 150 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2018 14:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Nosotros tenemos dos enemigos, TRAMPAS Y TRAMPES, y eso lo tenemos todos claro. Otro asunto, que ya se ha debatido mas veces aqui, es el grado de odio hacia uno y hacia otro. Para mi está casi a la par y para otros su odio al trampes es escaso. Los tiempos cambian, y a mi cuando empece allá por lo 70, el barsa no me caía ni bien ni mal, eran casi hasta graciosos. Siempre se ha dicho eso de que cuando llego el gordo, al barsa solo nos sacaba una liga. Pero el barsa de los 70-80 no tiene nada que ver con el actual. Los de ahora son casi igual de chulos, prepotentes, manipuladores, idiotas y llorones que los otros. Se creen el ombligo del mundo Ayer salía un imbécil directivo en rueda de prensa diciendo que "no quieren jugadores que no estén plenamente comprometidos" o algo similar en relación al asunto de Greizmann, jajajajajaja. Ya hemos visto recientemente como se las gasta "su" prensa. Dan bastante asco futbolisticamente, a lo que ademas ahora hay que añadir el tema político.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-06-2018 14:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Asi que tanto a unos como a los otros, les ha jodido bastante que Griezmann se quede.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-06-2018 19:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Mario G.:
    mangurrino:

    A los que nos iluminan con informaciones veraces:
    Qué hay de cierto en esta noticia de Inda el bocachancla?

    https://okdiario.com/deportes/barcelona/2018/06/19/atletico-indemnizara-barca-20-millones-euros-griezmann-2427244


    Inda puede parecer imbécil. Parecer que dice estupideces y tener actitudes estúpidas e imbéciles. No os engañéis; es estúpido e imbécil. Pero no es tonto.
    Sabe perfectamente, que esa cláusula nunca sería legal.Que tal indemnización es un camelo, pero no da puntada sin hilo. Que Griezmann se haya quedado en el Atlético, no les ha hecho maldita la gracia a los groupies de 'Casa Trampas'. El jolgorio y cachondeo que hicieron cuando se largó Neymar, ni por asomo lo han hecho con el sunto Griezmann, por el hecho de que el PSG no es rival en España y el Atlético lo es, y cada vez más.
    Y como he leído antes, pensar que el Trampes es nuestro amigo, porque es enemigo del Trampas, es un dislate (sin ánimo de ofender). Ellos siempre se han unido e ido de la manita en asuntos que les convienen. Este episodio significa tener otro rival al que tener en cuenta, más allá de ser un caso puntual, en que los astros se alinean , suena la flauta y Valencia, Sevilla o nosotros les pongamos en apuros. Este Atleti del Cholo ha venido para quedarse y eso, amigos míos, no les hace ni *** gracia.
    Por alusiones, :):), No ofendes, y entendiendo lo que dices, quizá no me he explicado con toda claridad. A ver si lo consigo. Mi intención al decir: , ( nunca viene mal teniendo los vecinos que tenemos, ser "amigo" de sus enemigos), que lo he entrecomillado porque precisamente no los considero amigos, ni mucho menos. (Aunque que nos "dejaran" traer a Villa, me pareció un gran favor que nos sirvió incluso para ganarles la liga y eso, un enemigo no lo hace), es que, dada la repercusión y ayuda mediática nula que tenemos, si desde allí generamos alguna "simpatía", por poder molestar a los merengues, o al menos, nos tengan menos animadversión que a los vikingos, pues eso que pudiera beneficiarnos. O sea y como ejemplo, con la final de Champions de Milán, alguien como Piqué, y su repercusión mediática de allí, sí hizo hincapié en alguna ocasión sobre el "robo", "ayudas arbitrales", por lo que al menos, hubo un altavoz "favorable" y puso en solfa la versión "oficial" que es algo que desde la central jamás han contemplado, y otros medios apenas tienen repercusión, así, aunque considero que no nos van a ayudar nunca directamente, pero si atizan a estos otros, también me vale. Saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-06-2018 15:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Wenger defiende a Griezmann

    Wenger defiende a GriezmannWenger defiende a Griezmann (Agencias)
    REDACCIÓNMadrid
    Actualizado a 24-06-2018 12:56

    Arsène Wenger, legendario exentrenador del Arsenal inglés, opinó que el mejor futbolista de la selección francesa en el Mundial de Rusia hasta el momento ha sido N'Golo Kanté, medio del Chelsea, y defendió al delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann de las críticas.

    "Kanté tiene una habilidad única para recuperar balones y corregir los errores de los otros. Ha hecho 180 minutos perfectos (ante Australia y Perú). Ha sido el mejor de 'Les Bleus' hasta el momento", opinó Wenger, en una entrevista publicada hoy en "Jornal du Dimanche" (JDD).

    Wenger, quien actualmente colabora como comentarista del Mundial para un canal de televisión, defendió a Griezmann, criticado por algunas voces en Francia.

    "Griezmann no es un tipo que deslumbre en el campo. No es como 'Zizou' (Zinedine Zidane) que hacía cosas increíbles, ni como Mbappé, que te hace 50 metros con el balón pegado al pie. Griezmann es bueno cuando miramos con atención lo que hace. Es el rey del toca y vete y siempre está al servicio del equipo", sostuvo.

    Según Wenger, las exhibiciones físicas de la estrella del Atlético de Madrid son "excepcionales" y sus prestaciones resultan "muy equilibradas" cuando se tiene en cuenta el proceso de atacar y de defender.

    "Normalmente, está por encima de los 12 kilómetros por partido, pocos lo hacen en el mundo del fútbol", señaló.

     

    Archivado en:
  • 24-06-2018 15:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    "Griezmann acertó con su decisión”

    Grizmann acertó con su decisión”

    REDACCIÓNMadrid
    Actualizado a 24-06-2018 12:16

    Después de varias semanas de suspense, Antoine Griezmann finalmente decidió quedarse con el Atlético de Madrid en lugar de ir al FC Barcelona. El equipo colchonero no se quedó de brazos cruzados frente a la amenaza del club catalán de hacerse con su jugador estrella.

    El club colchonero propuso a Antoine Griezmann un contrato para ampliarle hasta 2023 con un impresionante aumento salarial. Aparte, el proyecto deportivo que se le presentó resulto clave para que el francés diese el sí.

    Desde Francia, casi todo el mundo ha señado que el de Macon acertó con su decisión. El último en unirse a esta corriente de opinión ha sido uno de los delanteros más importantes de la historia del fútbol francés, David Trezeguet. “Griezmann tomó la decisión correcta al quedarse en el Atlético”, señaló el exdelantero de la Juventus. “Era importante para él anunciar su decisión antes de la Copa del Mundo para estar tranquilo”, añadió el exinternacional francés en ‘Goal.com’.

     

    Archivado en:
  • 24-06-2018 15:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Salvar al soldado Griezmann

     

    EFEMoscú
    Actualizado a 24-06-2018 13:50

    "Ni me toquéis a Griezmann", les dice, sonriente, pero serio, Paul Pogba a los periodistas que siguen la actualidad de Francia en el cuartel general de Istra, a las afueras de Moscú. El jugador del Manchester United sale en defensa de su compañero del Atlético de Madrid porque su rendimiento en los dos primeros partidos del Mundial de Rusia ha estado lejos del estatus de estrella que se le supone.

    Griezmann es, sin duda, el gran referente de Francia, el hombre en el que todo el país tiene puestas sus esperanzas para levantar la segunda copa mundial de su historia.

    Aunque frente a Australia fue objeto de un penalti que él mismo transformó y frente a Perú mejoró sus prestaciones, Francia espera más de "Grizou", objeto de críticas en la prensa del país.

    Pogba, otro de los pesos pesados del vestuario francés, acostumbrado también a recibir golpes en los diarios, fue tajante cuando le preguntaron por Griezmann: "Está muy bien, contento, luchando por el equipo. Es verdad que el último partido no ha marcado, pero eso no quiere decir nada. Ya veréis como mejora cada día".

    En los mismos términos se han pronunciado otros compañeros, que piden paciencia con el delantero.

    Pogba ya dio la cara por Griezmann en la Eurocopa de 2016, cuando el "Principito" comenzó también irregular una competición que terminó como máximo goleador y mejor jugador.

    El atacante del Atlético de Madrid no muestra ningún signo de inquietud. "Está siempre sonriente, es el que anima la concentración", asegura Corentin Tolisso, que no le ha visto preocupado ni por su rendimiento en la selección ni por su futuro en el Atlético de Madrid.

    Su inicio de Mundial se parece al que tuvo en la Eurocopa, sin duda su mejor competición con la camiseta francesa, clave en su clasificación para la final.

    Entonces, llegó con 63 partidos en sus piernas y tras haber llevado al Atlético de Madrid a la final de la Liga de Campeones, que perdió en la tanda de penaltis contra el Real Madrid.

    En los primeros partidos dio muestras de fatiga y el país, que quería celebrar en su casa otro triunfo de los "bleus" 18 años después de su primer Mundial, no ocultó su inquietud.

    A medida que avanzó la competición, Griezmann creció, en consonancia con la mejora del juego de Francia, que se plantó en la final frente a Portugal. Dos años más tarde, el rojiblanco desembocó en el Mundial de Rusia tras una temporada en la que ha jugado 60 partidos, incluido la final de la Liga Europa contra el Olympique de Marsella en la que, esta vez sí, levantó su primer gran título.

    También ha dejado entrever signos de cansancio en los primeros partidos, lo que ha motivado que el seleccionador, Didier Deschamps, le haya sustituido en los dos primeros duelos. A los 70 minutos en el primero contra Australia el pasado día 16 y a los 80 cinco días más tarde frente a Perú.

    El técnico le reprochó en la charla posterior al partido contra Australia su falta de movilidad, según medios locales, aunque en público defendió su rendimiento y garantizó su titularidad. En la Eurocopa pasó algo parecido y Deschamps también fue dosificando a su estrella, que fue de menos a más.

    Tal era su estado físico, que el seleccionador le dejó en el banquillo en el segundo duelo contra Albania, aunque tuvo que recurrir a él en el minuto 66, una salida providencial porque abrió el marcador en el minuto 90, el primero de los seis goles con los que cerró aquella competición.

    Por eso en Francia no hay inquietud sobre el estado de su figura, que podría descansar el próximo martes frente a Dinamarca, un partido en el que los "bleus" se juegan solo acabar primeros de su grupo, para lo cual les basta un empate.

    Un buen momento para que Deschamps rote su efectivo, dé oportunidades a los que han tenido menos minutos y descanso para quienes, como Griezmann, lo necesitan.



    Archivado en:
  • 25-06-2018 15:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que Griezmann siga, es la mejor noticia porque es consecuencia directa de una labor de años por la que el Cholo ha hecho crecer a este equipo...hace años que un jugador así, en su punto, ni joven ni de vuelta, siga aquí, siendo pretendido por un Barsa...dice mucho de lo que ha logrado el Cholo, que no es otra cosa que un jugador como Griezmaan (sueldo aparte) piense que aquí puede lograrlo todo...y eso se pega...con todo esto el Atleti puede considerarse como un fin, no un medio para ir a otro sitio donde ganar más dinero pero sobre todo títulos....que sigam, hace del Atleti un club más atractivo no sólo para los aficionados (que Griezmnann tiene por el mundo), sino también para grandes jugadores que como decía, ven esto como un destino final y no como una parada antes del mismo. Luego ya...sobre el, más en concreto....se lee, o se ha leido que si no tiene cabeza...yo tras ver la decisión, tengo justamente la percepción contraria. Sólo hay que ver la decisión que ha tomado, quedarse, la mujer que tiene, lo que le aconseja (no parece que se haya buscado a la típica choni que sin dudar le habría dicho a bacelona, a barcelona cari), la forma de hacerlo distinta, o la confianza en si mismo de poder lograr aquí la Champions sin tener que meterse bajo las faldas de messi, su relación con el cholo, Griezmann no es un niñatos que no valore al que le ha hecho y le seguirá haceindo crecer....a mi es que de esta historia sólo me preocupaba el final, lo de en medio ha sido un juego, un negocio....no me cuadra eso de proclamar que se la suda el que siga o no..y luego los más histérico y ofendidos si no lo hacía, insultándole y demás...pues al final, se queda, me gustaría ver cuántos lo hubieran hecho en su lugar...y estoy seguro de que todos nos hemos alegrado. En fin, Griezmann con su decisión,ha dejado claro que el Cholo y compañia van a por todas.
  • 27-06-2018 16:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

  • 28-06-2018 9:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DMD:
    Orgásmico
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-07-2018 13:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann: “Si estoy en el Atlético es por Godin”

     Entrenamiento del Atlético de Madrid.

     

     

    EFEIstra
    Actualizado a 01-07-2018 12:47

    El delantero francés Antoine Griezmann aseguró hoy que vivirá un partido "muy especial" en cuartos de final contra Uruguay, equipo en el que militan algunos compañeros de club, en particular Diego Godín, al que consideró su amigo y responsable de que esté en el Atlético de Madrid.

    "Diego es un gran amigo, estoy todos los días con el, en el vestuario y fuera del campo, por eso es el padrino de mi hija pequeña. Va a ser un partido con mucha emoción, pero también un gran partido", dijo el jugador francés en el cuartel general de Francia en Istra, a las afueras de Moscú.

    Responsable en buena medida de que este verano decidiera quedarse en el club colchonero, Griezmann afirmó que también lo fue de que firmara su primer contrato. "La primera vez que firmé le llamé a él, me habló bien del club, es lo que me dio ganas de firmar por el Atlético de Madrid", indicó.

    El francés señaló que es hincha de Peñarol desde su época en la Real Sociedad y a causa de Carlos Bueno, que jugó en ese club y con quien veía los partidos del equipo uruguayo.

    Además, consideró que tiene "algo de uruguayo", como el estilo de juego de "Cavani o de Diego" Godín, que "lo dan todo por el equipo, no se dan nunca por vencidos y ayudan a sus compañeros".

    Fue Bueno quien le enseñó a beber mate, infusión de la que no se separa, y recuerda que en la Real Sociedad "siempre había algún uruguayo en el equipo".

    "Es una nacionalidad que adoro, un país que adoro, va a ser muy fuerte emocionalmente, pero tengo confianza en hacer un buen partido", indicó.

    Griezmann comparó el fútbol que hace Uruguay con el que practica el Atlético de Madrid: "Se van a tomar su tiempo, van a presionar al árbitro, es su juego, es lo que hacemos en el Atlético de Madrid. Vamos a tener que acostumbrarnos a eso, el partido va a ser agobiante, tenemos que mantener la calma y presionar a su defensa".

    "El estilo uruguayo se vio contra Portugal, un 4-4-2 muy sólido y los dos de delante que ayudan en el contragolpe. Juegan todos juntos y lo dan todo por sus compañeros, es algo que vivo cada día en el Atlético y me encanta. El estilo de Cavani, que defiende y trabaja por el equipo, y es lo que adoro", agregó.

    El atacante se dijo admirador de Cavani, al que consideró "el mejor delantero porque trabaja para el equipo, hace diez mil desmarques, nunca abandona y en el área solo necesita dos ocasiones para hacer gol".

    "Si no puede jugar por lesión será una pena, pero el que le sustituya también estará a fondo", agregó.

    Griezmann indicó que la victoria contra Argentina en octavos va a "dar una enorme confianza al equipo" y destacó que "el entrenador hizo la táctica adecuada y los jugadores estuvieron a la altura".

    "Es un partido importante para mi, la primera vez que jugaba contra Argentina, pero creo que la final de la Liga Europa es todavía más importante porque ganamos un título y aquí todavía no", señaló.

    Griezmann se sumó a las alabanzas a su compañero Kylian Mbappé, de 19 años y autor de un doblete y de la jugada que provocó el penalti que abrió el marcador.

    Reveló que la primera vez que lo vio se sorprendió y advirtió de que no podrá hacer un partido de ese nivel cada vez, porque los rivales se esforzarán por cerrarle los espacios.

    "Tenemos que crear las condiciones para que pueda desarrollar su fútbol. Me sorprende su velocidad, pero también la tranquilidad con la que afronta partidos tan importantes, estaba tan tranquilo en el vestuario y en el túnel a su edad antes de un duelo tan importante", aseguró.

    Sustituido en los cuatro partidos por Didier Deschamps, Griezmann señaló que es algo que no le gusta, pero que asume por el bien del equipo.

    Archivado en:
  • 06-07-2018 17:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Vaya segunda parte que se está marcando Griezmann en el Uruguay-Francia. Jugando por todo el medio campo y marcando el ritmo de todas las jugadas a la perfección. Salvando las diferencias, me está recordando a Arda Turan en el Atleti cuando le daba por jugar con “la chorra fuera”.
  • 07-07-2018 17:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El muchacho dio una exhibición. A mí, que soy más viejo, me recordó a Cruyff.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 11-07-2018 0:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Este tío es muy bueno. Será especialito en su vida personal pero en el campo tenemos a unos de los favoritos para el balón de oro.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-07-2018 1:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Orey:
    Este tío es muy bueno. Será especialito en su vida personal pero en el campo tenemos a unos de los favoritos para el balón de oro.
    ¿Especialito por qué?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-07-2018 9:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    chele:
    Orey:
    Este tío es muy bueno. Será especialito en su vida personal pero en el campo tenemos a unos de los favoritos para el balón de oro.
    ¿Especialito por qué?
     

     

    Su necesidad de exhibición y cambio de peinado cada partido  que imagino es parte del pack de casi cualquier estrella  nada que reprochale aunque lo comentemos <br>

     

    En Francia ayer vi  por la calle  mayoría de camisetas de Griezmann  por encima de las de mbape

     

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 150 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales