en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 151 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2018 10:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    He leído por ahí que ha participado en 13 de los últimos 20 goles con su selección. 2 finales seguidas.

  • 11-07-2018 10:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann en el campo es el espejo del Cholo, incluso con Francia. Le da al equipo el ritmo que ha de llevar, participa en defensa y ataque... Un jugador total.
  • 11-07-2018 11:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Ayer me fijé en cómo iba ordenando a sus compañeros constantemente.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-07-2018 11:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    marianux:

     Ayer me fijé en cómo iba ordenando a sus compañeros constantemente.

     

    Y yo. A Matuidi lo traía loco indicándole en todo momento donde colocarse. Jugador cuajado, maduro y sensacional futbolista.
  • 11-07-2018 12:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    marianux:

     Ayer me fijé en cómo iba ordenando a sus compañeros constantemente.

     

    Y yo. A Matuidi lo traía loco indicándole en todo momento donde colocarse. Jugador cuajado, maduro y sensacional futbolista.
    Cada cual tiene sus filias y sus fobias. personalmente no cambio a Antoine por ningun jugador del mundo, aparte de tener gol, en el puesto de enganche es un espectaculo, como lucha los balones divididos y sigue mejorando partido a partido , habia diamante pero Simeone lo ha pulido a calidad suprema.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2018 12:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:

    He leído por ahí que ha participado en 13 de los últimos 20 goles con su selección. 2 finales seguidas.

    No, es bastante más que eso, en los 13 últimos partidos de competición fase final (incluido Euro y Mundial), ha contribuido con gol o asistencia, en la fase de clasificación además esas cifras se disparan (prácticamente las dobla), y si contamos su participación en la última EL donde contribuyó en cada una de las rondas y final, absolutamente nadie tiene esas cifras internacionalmente, en cuanto a aportación, importancia y regularidad.

    Y se preguntan, con cierta incredulidad, si es un posible candidato al balón de oro. jajaja son muy chanantes. Si los del mantel caen en semis, y Francia finalmente campeona, abogaran por Varane al balón de oro por haber hecho el doblete, al tiempo.

    Sin ir más lejor, ayer valoran al borde del orgasmo los goles de cada uno de los tramposos en  cuartos y semis, pero olvidan, curiosamente cual es el nexo común a ambos. El menosprecio y ninguneo que se le hizo ayer en la narración del partido fue ajonante.

    Está dando  un clinic de como llevar desde el liderazgo no egoista, sin lucimiento personal, a una selección plagada de "estrellas", a la final de un Mundial. El respeto de sus compañeros, la mayoría estrellas en sus respectivos equipos, es prácticamente reverencial. Le ves ordenando y los otros obedeciendo con fe ciega. Él y Kante son los que marcan la diferencia entre Francia y otras selecciones con grandes individualidades. Hasta el anáquico e inclasificable Pogba le obedece.

    Y creo que la traca final se la está guardando para la final, es intuición.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2018 13:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sí, cuando dan las noticias y dicen de quién fue la asistencia ayer, bajan un poquito el volumen, como con vocecilla. 

  • 11-07-2018 13:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Viendo los partidos en la tele francesa da la sensación que para ellos Griezmann es como Xavi para España, el jefe.

    He knows so much about these things
  • 11-07-2018 13:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann para mí es claro candidato a balón de Oro, si gana el Mundial mucho más, y si firma la Supercopa de Europa con nosotros, favorítisimo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-07-2018 13:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    espirituindio:
    Griezmann para mí es claro candidato a balón de Oro, si gana el Mundial mucho más, y si firma la Supercopa de Europa con nosotros, favorítisimo.
    Y si les mete tres a los vikingos, más.
  • 11-07-2018 13:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Están muy jodidos porque se haya quedado en el atleti.

    Más que asistencias y goles, lo que se vio ayer fue un tío que dominaba el partido y que repartía el balón con criterio, dando salida rápida o lenta según beneficiaba a su equipo. Está muy fino y es nuestro.

    Lo que ya no me gusta es que empecemos a hablar de balón de oro y cosas individuales, que para mi no tienen sentido y menos con los precedentes que tiene.

  • 11-07-2018 13:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Por muy por culo que nos den los premios individuales, tras la parafernalia de "La Decisión", que ya nos puso en el mapa, que le den el balón de oro el año que dijo que se quedaba con nosotros, le manda un mensaje muy bueno para nosotros a todo el planeta futbolístico. A los que están, a los futuribles, y a nuestros enemigos.

    Llevamos mucho tiempo diciendo que lo único que teníamos en nuestra contra respecto a los transatlánticos (fuera de la pasta) es la consideración de Fifas, Uefas, Prensa, etc a la hora de hacer los mejores onces del año, y esas mierdas, que a nosotros nos la pueden sudar pero para un jugador son importantes.

    Si nos quitamos ese "lastre" creo que damos un paso adelante muy importante. 

  • 11-07-2018 13:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Dicen que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes. Con Griezmann, espero que baste con pensar que lo perdíamos. Este crack se merece muchas ovaciones de nuestra grada por su rendimiento de estos 4 años, por las pintadas injustas que le han caido y por ser el primer "megacrack" que se queda.
  • 11-07-2018 13:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No sé yo si se lo darán. No creo que quieran dejar estar el pique Ronalda-Enano, estando empatados a balones de oro, y la nueva propuesta de Modric, su última esperanza para seguir acaparando portadas. Que asco de premios.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 11-07-2018 14:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y para rematar, ayer le preguntan que si está pensando en el Balón de Oro después del Mundial y el francés dice que después de la final solo espera descansar y preparar la Supercopa de Europa. Crack!
Página 151 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales