en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 152 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2018 15:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El balon de oro son 4 puntos claves, si es fundamental para la Victoria de Francia en el mundial, además de ser fundamental en la final de la EL, y es fundamental en la Supercopa, tendrá muchas opciones, y si acompañan buenos resultados en el equipo durante la primera parte de la temporada, en enero tendrá el balón de oro.
  • 11-07-2018 16:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Turbo:

    Están muy jodidos porque se haya quedado en el atleti.

    Más que asistencias y goles, lo que se vio ayer fue un tío que dominaba el partido y que repartía el balón con criterio, dando salida rápida o lenta según beneficiaba a su equipo. Está muy fino y es nuestro.

    Lo que ya no me gusta es que empecemos a hablar de balón de oro y cosas individuales, que para mi no tienen sentido y menos con los precedentes que tiene.

     

    Pues yo no pienso desaprovechar la oportunidad (única en la historia o por lo menos yo no recuerdo otra ni parecida) de poder humillar a cuantos ciervos me salgan al paso, tanto si se lo dan como si nó. Está con nosotos y nos tienen envidia. Que sufran !!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-07-2018 16:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Con el por culo que han dado con que se iba y tal, y al final el que se pira es el hijo de la bigotes. Qué cosas....
    Máteme, pero no mienta
  • 11-07-2018 17:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Por cierto el reclutador de Griezmann para la Real, Eric Olhats ha firmado 5 años con nosotros.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2018 17:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    Por cierto el reclutador de Griezmann para la Real, Eric Olhats ha firmado 5 años con nosotros.
    Se le culpó a él de toda la rumorologia con su marcha antes de que nos clavaran la sanción. Me ha resultado muy extraño.
  • 11-07-2018 19:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:
    arapajoe:
    Por cierto el reclutador de Griezmann para la Real, Eric Olhats ha firmado 5 años con nosotros.
    Se le culpó a él de toda la rumorologia con su marcha antes de que nos clavaran la sanción. Me ha resultado muy extraño.
    A mí no, lo extraño fue lo de entonces. Alguien le ladró a la oreja susurros de serpiente, y creo que se ha dado cuenta, y creo saber quién le ha abierto los ojos. Entiendo que su incorporación es en cierto modo parte del acuerdo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2018 20:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    A-spec:
    arapajoe:
    Por cierto el reclutador de Griezmann para la Real, Eric Olhats ha firmado 5 años con nosotros.
    Se le culpó a él de toda la rumorologia con su marcha antes de que nos clavaran la sanción. Me ha resultado muy extraño.
    A mí no, lo extraño fue lo de entonces. Alguien le ladró a la oreja susurros de serpiente, y creo que se ha dado cuenta, y creo saber quién le ha abierto los ojos. Entiendo que su incorporación es en cierto modo parte del acuerdo.

    Bien, es de esas cosas que cuando salieron en su momento no sabía si los que escribían oían campanas y no sabían donde, o en ese caso la información era veraz. A veces pasa.
  • 11-07-2018 23:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    eduguada:

     

    Turbo:

    Están muy jodidos porque se haya quedado en el atleti.

    Más que asistencias y goles, lo que se vio ayer fue un tío que dominaba el partido y que repartía el balón con criterio, dando salida rápida o lenta según beneficiaba a su equipo. Está muy fino y es nuestro.

    Lo que ya no me gusta es que empecemos a hablar de balón de oro y cosas individuales, que para mi no tienen sentido y menos con los precedentes que tiene.

     

    Pues yo no pienso desaprovechar la oportunidad (única en la historia o por lo menos yo no recuerdo otra ni parecida) de poder humillar a cuantos ciervos me salgan al paso, tanto si se lo dan como si nó. Está con nosotos y nos tienen envidia. Que sufran !!!!!!!!!!!
    bien jodidos andan los vikingos y muy desorientados. Tras la huida del defraudador han tenido los huevos de preguntar por un sustituto, y a los Neymar, Mbappe,Kane y Hazard... metían también al francés, jajaja, sí claro, le dice no al trampes... para irse con los vecinos, no te jode¡, MHDP. A lo nuestro, al EQUIPO, a rodearle de gente importante, a seguir ganando, y si suena la flauta del balón de oro, pues una pica más para seguir molestando
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-07-2018 4:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si todo sigue su cauce normal, Griezmann se postula como el mejor jugador de la Liga. Sin Ronaldo, con un Messi decadente, ¿quién le puede disputar el lugar de mega estrella de la Liga? Me refiero al cachet, al nombre, al cartel que tiene el jugador en Europa. Solamente se me ocurre si el Madrid compra a Mbapé, que lo veo dificil, pero no hay nadie que se le acerque. Va a ser una temporada de transicion para los dopados, una oportunidad que el Atletico no puede desaprovechar.
  • 12-07-2018 11:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo acojonante es la opinión generalizada, en los medios vikingos de que el bueno es Varane, en el resto, de que el bueno es mbape, y que Griezmann esta pasando sin pena ni gloria por el mundial, incluso esta mañana un payaso en radio marca llego a decir que si gana Francia el balon de oro debia ser para Varane, que era el sostén de Francia, y que Griezmann no aportaba nada al juego de Francia, cuando el mundial de Griezmann es de escándalo, es el motor de Francia, se juega a lo que el dice, el día de la semifinal fue espectacular verle todo el partido dirigiendo, cual medio centro estrella a toda la selección, ordenando a los jugadores en el campo, la ocupación de espacios, el juego al primer toque, el balón parado, no es que no este influyendo en el juego de Francia, es que el juego de Francia depende unica y exclusivamente de el, yo a veces no se que partidos ve la gente
  • 12-07-2018 12:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     se dan dos condicionantes en esos personajes: al margen de hacer periodismo de camiseta, en principio para vender más, pero se lo han terminado creyendo y el personaje les ha comido. El segundo es que no tienen ni p.uta idea de fútbol, y cada vez menos. Los pocos que saben algo acaban cayerndo en el mismo circo, porque saben que sino no están. El fulerismo, que en general tampoco tiene ni p.uta idea de fútbol, lo asumen como un mantra. Es un circo endogámico para su propio uso y disfrute. No intentéis buscar ningún razonamiento lógico o ninguna base futbolística, porque no la tiene. Es un circo montado para ellos mismos. Como una gran charca llena de cerdos montada por los propios cerdos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2018 12:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Futbol es vida:
    Si todo sigue su cauce normal, Griezmann se postula como el mejor jugador de la Liga. Sin Ronaldo, con un Messi decadente, ¿quién le puede disputar el lugar de mega estrella de la Liga? Me refiero al cachet, al nombre, al cartel que tiene el jugador en Europa. Solamente se me ocurre si el Madrid compra a Mbapé, que lo veo dificil, pero no hay nadie que se le acerque. Va a ser una temporada de transicion para los dopados, una oportunidad que el Atletico no puede desaprovechar.
    Estando de acuerdo, es de coña lo de los premios. Messi hizo una temporada en liga espectacular, Salah era el nuevo dios, y ya hoy ni uno ni otro. Es periodismo barato, de último día, de que vende hoy que lo digo y mañana me la suda, y si acierto pues "como adelantó pepito". Y así, un auténtico asco de profesión, la del periodista deportivo en estos medios (generalizando). Su mera existencia, su rentabilidad, la aparición de programas basura, ya indican el tipo de público que tiene el deporte rey. Qué pena, con lo bonito que podría ser y nunca más será.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-07-2018 15:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    guspa:
    Lo acojonante es la opinión generalizada, en los medios vikingos de que el bueno es Varane, en el resto, de que el bueno es mbape, y que Griezmann esta pasando sin pena ni gloria por el mundial, incluso esta mañana un payaso en radio marca llego a decir que si gana Francia el balon de oro debia ser para Varane, que era el sostén de Francia, y que Griezmann no aportaba nada al juego de Francia, cuando el mundial de Griezmann es de escándalo, es el motor de Francia, se juega a lo que el dice, el día de la semifinal fue espectacular verle todo el partido dirigiendo, cual medio centro estrella a toda la selección, ordenando a los jugadores en el campo, la ocupación de espacios, el juego al primer toque, el balón parado, no es que no este influyendo en el juego de Francia, es que el juego de Francia depende unica y exclusivamente de el, yo a veces no se que partidos ve la gente
    así es, supongo que si en vez del 7 "extremo derecho de toda la vida" llevara el 10, alguno entendería su rol mejor... por supuesto, los tontos y sectarios, seguirían sinverlo o sinquerer verlo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-07-2018 15:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

     se dan dos condicionantes en esos personajes: al margen de hacer periodismo de camiseta, en principio para vender más, pero se lo han terminado creyendo y el personaje les ha comido. El segundo es que no tienen ni p.uta idea de fútbol, y cada vez menos. Los pocos que saben algo acaban cayerndo en el mismo circo, porque saben que sino no están. El fulerismo, que en general tampoco tiene ni p.uta idea de fútbol, lo asumen como un mantra. Es un circo endogámico para su propio uso y disfrute. No intentéis buscar ningún razonamiento lógico o ninguna base futbolística, porque no la tiene. Es un circo montado para ellos mismos. Como una gran charca llena de cerdos montada por los propios cerdos.

    Un analisis así de la situacion del "periodismo/show" deportivo actual. Merece un "a columnas" al menos.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 12-07-2018 17:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

     se dan dos condicionantes en esos personajes: al margen de hacer periodismo de camiseta, en principio para vender más, pero se lo han terminado creyendo y el personaje les ha comido. El segundo es que no tienen ni p.uta idea de fútbol, y cada vez menos. Los pocos que saben algo acaban cayerndo en el mismo circo, porque saben que sino no están. El fulerismo, que en general tampoco tiene ni p.uta idea de fútbol, lo asumen como un mantra. Es un circo endogámico para su propio uso y disfrute. No intentéis buscar ningún razonamiento lógico o ninguna base futbolística, porque no la tiene. Es un circo montado para ellos mismos. Como una gran charca llena de cerdos montada por los propios cerdos.

    la charca aumenta de tamaño igual que el numero de cerdos, ahora el duelo por el balon de oro es, Principito o "Modric, el niño de la guerra".
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 152 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales