en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 153 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2018 21:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Los comentaristas en Inglaterra sin embargo, aunque el Mbape les mola mazo, reconocen el papel clave de Griezmann en Francia y le cargan de elogios. El patético intento de hacer Varane el jugador clave de Francia y Modric el nuevo balón de oro rechina por todos lados. Los jugadores claves de Francia en este mundial han sido para mi Kanté, Griezmann y Pogba.
  • 12-07-2018 22:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    Los comentaristas en Inglaterra sin embargo, aunque el Mbape les mola mazo, reconocen el papel clave de Griezmann en Francia y le cargan de elogios. El patético intento de hacer Varane el jugador clave de Francia y Modric el nuevo balón de oro rechina por todos lados. Los jugadores claves de Francia en este mundial han sido para mi Kanté, Griezmann y Pogba.
    Efectivamente, esa es la columna vertebral, con Lucas haciendo un papelón en la defensa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-07-2018 22:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y el portero, que ha hecho dos milagrazos o tres.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-07-2018 23:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/20180712/45857703841/los-numeros-de-griezmann-para-silenciar-a-sus-haters.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-07-2018 23:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    pasaoporagua:
    Los comentaristas en Inglaterra sin embargo, aunque el Mbape les mola mazo, reconocen el papel clave de Griezmann en Francia y le cargan de elogios. El patético intento de hacer Varane el jugador clave de Francia y Modric el nuevo balón de oro rechina por todos lados. Los jugadores claves de Francia en este mundial han sido para mi Kanté, Griezmann y Pogba.
    Efectivamente, esa es la columna vertebral, con Lucas haciendo un papelón en la defensa.
    Lucas esta haciendo un mundial espectacular. En una posición que en principio no es la suya y sin haber ido convocado antes del Mundial se ha hecho el amo de la banda izquierda francesa. Su hermanito debe de estar tragando bilis y no digamos ya si sale campeón...
  • 13-07-2018 0:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    https://www.mundodeportivo.com/futbol/20180712/45857703841/los-numeros-de-griezmann-para-silenciar-a-sus-haters.html
    Corrección, ha sido MVP en dos partidos.
  • 13-07-2018 22:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Esta tarde haciendo zapping he puesto un programa absurdo en Gol en el que una gente muy rara,que no conocía de nada, más propios de un programa de higadillo rosa que de una tertulia de fútbol, hAblaban del Mundial. Han dicho, y no una vez, sino varias, que el Mundial de Griezman era lamentable. Ése es el patio. Por su puesto hacian campaña a muerte por el croata cara fea.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2018 23:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo no se la gente que fútbol ve. Está dando un recital y dominando el tiempo del partido que es lo más importante y difícil. De la campaña ro modric no voy a decir nada, porque no consumo mucho y lo que le cuentan es algo increíble. Por cierto las declaraciones de griezmann de que se sacrifica por el equipo y que está en plan ver lo que interesa de salir rápido o lento, es justo lo que yo estaba viendo por la tele.
  • 14-07-2018 9:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 14-07-2018 9:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Editado
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-07-2018 10:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Un clínic de cholismo. Y qué listo es el cabronazo.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 14-07-2018 12:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ha madurado en tres meses más que en 20 años
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2018 16:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     La ola anti Antoine, no es solo en espana. Aqui en los USA, veo Bein Sports en ingles y espanol y es lo mismo. Desde que decidio quedarse, ya no es un jugador atractivo para esta gentuza. La cosa esta en que hay muchos periolistos basan sus comentarios en lo que leen en asco. Estos bordes tienen sedes en muchos paises y la verdad que la version en ingles se la han trabajado. Yo es lo que noto. Y hablo de periolistos de varias nacionalidades.....

    A mi cada vez  me cae mejor Antoine. Esas declaraciones diciendoles que se pega jugando al video juego todo el dia, bebiendo mate y disfrutando del futbol, es un zas en todo el morro a esta gentuza. Y por su puesto, la forma de ganar a belgica fue todo un made in Atleti, que jodio mucho.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-07-2018 16:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sois la leche de verdad, hoy en el marcaCa sale un reportaje de que Modric de pequeño era pastorcillo en Croacia, si con eso no le dan el balón de oro es para matar a todos, que corazones helados no se enternecen con esto... Mientras Antonio sería un niño feliz trotando por los campos de futbol sin preocupaciones...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 14-07-2018 17:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Esperemos que gane, y el motivo es doble, el evidentemente, es que ser campeón del mundo es aspirar a lo máximo deportivamente a nivel de selecciones, y repercutirá en él y en el Atleti por tener a una estrella campeona... y por joder muy mucho a toda la vikingada, que también es motivo de alegría (que eso de tener a 4 jugadores en la final y ser el equipo que más tiene, por delante de ellos, les escuece, como cualquier cosa donde no quedan por delante)...

    Pero lo malo, y es el segundo motivo, es que si no gana, y por haber tomado la decisión de quedarse, los palos que le van a caer por parte de esa misma chusma envidiosa van a ser salvajes. No se centrarán en su "modricbalondeoro", sino que aprovecharán para soltar toda la bilis que les corroe, así que, al que ya ha quedado varías veces subcampeón, Eurocopa, liga, Champions... le sumarán esa, y la jauría abanderará otra vez lo del "pupas" y demás soplapolleces, repartiendo con toda saña hacia él y los colchoneros en general. Vamos Francia.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 153 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales