en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 154 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2018 19:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Enhorabuena. Campeón del Mundo. MVP de la Final. A repetir éxitos con el Atleti.
  • 15-07-2018 19:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Crack!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2018 20:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Tercero en el balón de oro del mundial tras Modric y Hazard. Me deshuevo.
  • 15-07-2018 20:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Editado
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-07-2018 21:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    FINAL | FRANCIA 4- CROACIA 2

    Griezmann, MVP de la final: "Este título, para los atléticos..."

    El delantero francés compareció en conferencia de prensa envuelto en una bandera de Uruguay: "No nos damos cuenta de lo que hemos logrado. Quiero más títulos".

     

    Antoine Griezmann ha sido uno de los grandes protagonistas de la final del Mundial, al ser el autor del segundo gol de Francia y poner el centro para que Mandzukic, en propia puerta, anotara el primer tanto galo. Por ello, ha sido nombrado como mejor jugador del partido. Tras el choque, habló sobre su penalti: "Dudé en tirar el penalti a lo panenka como Zidane, pero preferí abrir el pie". "Estoy realmente muy contento. Fue un partido muy difícil, Croacia hizo un gran juego. Nosotros entramos con timidez, nos soltamos poco a poco y pudimos hacer la diferencia. Francamente, es algo muy grande", añadió el francés del Atlético de Madrid.

    Ya en zona mixta, Griezmann dijo: "Estoy Muy feliz. Muy orgulloso del equipo, de los compañeros… No nos damos cuenta de lo que hemos logrado. Ahora solo queremos disfrutar con la familia y mañana en París. Quiero más títulos. Estoy agradecido a todos, también al Atlético que está haciendo un gran esfuerzo para seguir ganando. Quería tomar la decisión antes del Mundial. Estoy muy orgulloso de la decisión que he tomado. Este título va para todos los colchoneros, nos espera un año ilusionante".

    Sobre que Cristiano y Messi se fueran antes de tiempo y se hayan quedado sin Mundial, el francés afirmó: "Así es el fútbol, sin el grupo no somos nadie". 

    El '7' francés ha acumulado tres premios Budweiser. Junto a Modric, el jugador que más veces lo ha logrado. Además del de hoy, lo consiguió en el triunfo de Francia ante Australia en la primera jornada del Grupo C y en los cuartos de final ante Uruguay. Un total de cuatro goles para el galo, tres de ellos desde el punto de penalti.

    Modric se ha llevado finalmente el premio al mejor jugador del campeonato, pero, sin duda, el jugador del Atlético de Madrid era también uno de los máximos candidatos a lograrlo. Independientemente de que no lo haya conseguido, por primera vez es favorito a conseguir el Balón de Oro, incluso por delante de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

    Es un pvto crack. Big Smile

     

     

     

    Archivado en:
  • 15-07-2018 21:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    grande Griezmann, grande Lucas!!! Que se jodan los vikingos Modricdistas
  • 15-07-2018 21:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Griezmann dio la rueda de prensa envuelto en la bandera de Uruguay... ¿Por qué?


     

    Un periodista se la dio y él se enfundó en la enseña

     

     Antoine Griezmann afrontó buena parte de la rueda de prensa oficial post partido envuelto en una bandera... de Uruguay. Todo sucedió tras la segunda pregunta. Un periodista uruguayo se puso de pie y le dijo que como quería tanto a Uruguay, que si le importaba coger la bandera.

     El delantero francés no dudó en seguirle la broma y le dijo "hombre claro", levantándose, cogiendo la bandera y poniéndosela sobre los hombros. Y con la camiseta de Francia y la bandera de Uruguay siguió respondiendo a las preguntas de los periodista.

     La relación entre Griezmann y Uruguay se remonta a su etapa en la Real Sociedad, donde fue reclutado por Martín Lasarte y donde coincidió con el 'culpable' de todo, Carlos Bueno, como el propio jugador rojiblanco ha revelado en varias ocasiones. "Con él empecé a tomar mate todos los días, me aficioné al fútbol uruguayo y a ver los partidos de Peñarol".

     "Todavía no me he dado cuenta de lo que significa ser campeón del mundo. Estoy muy orgulloso de todos mis compañeros y de toda la expedición. Estoy deseando celebrarlo con toda la afición en Francia", continuó el delantero del Atlético, al que le preguntaron si esta Francia era la "Griezmann Generation".

     Sonrió Antoine: "Quiero hacer historia en Francia. Somos un grupo joven con mucho futuro. Lo más importante es que somos un grupo que nos llevamos de maravilla. Hay muy buen ambiente, nadie se enfada... El entrenador ha hecho un trabajo fantástico"


     

     

    Archivado en:
  • 15-07-2018 21:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:
    Tercero en el balón de oro del mundial tras Modric y Hazard. Me deshuevo.
    JA JA JA AJA
  • 15-07-2018 21:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El trampas está en medio de todos los trofeos de este mundial, ya sea porque son sus jugadores o llamados a serlos. Da un ascazo tremendo en lo que se ha convertido el fútbol, menos mal que no se puede comer la cabeza a todos todo el tiempo..
  • 15-07-2018 21:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Atleticohastalamuerte:
    El trampas está en medio de todos los trofeos de este mundial, ya sea porque son sus jugadores o llamados a serlos. Da un ascazo tremendo en lo que se ha convertido el fútbol, menos mal que no se puede comer la cabeza a todos todo el tiempo..
     

    campeon del mundo y lider de su seleccion 

    que la sigan chupando....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-07-2018 1:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    "Quiero más títulos. Estoy agradecido a todos, también al Atlético que está haciendo un gran esfuerzo para seguir ganando. Quería tomar la decisión antes del Mundial. Estoy muy orgulloso de la decisión que he tomado"... a ver si por lo del esfuerzo, entendemos que fichen alguna otra figura más, o reforzar de verdad (a ver si ahora, con eso de que ya tenemos 3 campeones del mundo, no hace falta más o fair play deportivo o cualquier otra monserga)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-07-2018 2:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hay un comentarista de tv aca en Argentina, que tambien lo es para todo Latinoamerica, que a mi personalmente me encanta, y hoy no paró ni un segundo de ponderar el partido de Antoine, que es el que maneja los tiempos, que es el que maneja el equipo, que es el mas inteligente de la cancha... Y dijo, no se si será cierto porque no lo corroboré, que en la final de hoy fue el jugador que mas corrió, el que mas kilometros recorrió, mas que los otros mediocampistas (porque de eso jugó Antoine en esta Copa del mundo: de mediocampista).
  • 16-07-2018 7:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    A-spec:
    Tercero en el balón de oro del mundial tras Modric y Hazard. Me deshuevo.
    JA JA JA AJA
    Creo que a partir Romario en el 94 el balón de oro del mundial no se lo ha llevado nadie del equipo ganador.
  • 16-07-2018 8:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y cuando le preguntaron en Radio Marca a quién dedicaba el título, dijo estar agradecido a la Real por hacerle profesional, a Simeone porque se lo ha enseñado todo y a Godín, Koke y Gabi, por haberle hecho crecer. Ahora, que hablen los que saben, si es que pueden.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-07-2018 10:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Parece que quitarse las dudas le ha sentado bien. En el campo y en los micros, increíble Antoine. Me alegro mucho. Y lo mejor es la madera de líder que ha mostrado en la selección. Era el jefe, con nosotros ha tenido algunos partidos donde no asumía responsabilidades, en el mundial no ha dejado de ordenar y ser protagonista ni un minuto.

Página 154 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales