en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 155 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2018 13:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    www.elmundo.es/deportes/futbol/mundial-de-futbol/2018/07/15/5b4b819c22601d8e7c8b45d9.html... ://www.marca.com/blogs/la_peineta/2018/07/16/griezmann-mucho-mas-que-un-balon-de-oro
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-07-2018 15:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hace dos años, tras perder la final de Milán y la de la Eurocopa dijo que quería sentarse a la mesa de Cristiano y Messi, pues ha llegado les ha levantado y luego se ha sentado. Jefon.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-07-2018 15:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Que suerte tenemos de tener este jugador con nosotros! El más completo que hay ahora mismo, y el que mejor sabe leer los partidos. Y todavía habrá gente que diga que es un inmaduro...

  • 16-07-2018 17:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    arapajoe:
    Y cuando le preguntaron en Radio Marca a quién dedicaba el título, dijo estar agradecido a la Real por hacerle profesional, a Simeone porque se lo ha enseñado todo y a Godín, Koke y Gabi, por haberle hecho crecer. Ahora, que hablen los que saben, si es que pueden.

    Exacto, Uría también ha dicho algo parecido. Saludos
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-07-2018 19:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann: "Tengo una Supercopa de Europa que jugar"

    El campeón del mundo francés quiere estar disponible contra el Real Madrid

     Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y recientemente proclamando campeón del mundo con la selección francesa, afirmó tras la final ante Croacia en la zona mixta del estadio Luzhniki que su intención es jugar la Supercopa de Europa contra el Real Madrid el día 15 de agosto en Tallin.

     Antoine Griezmann celebra su conquista de la Copa del Mundo con...

     "Estoy muy contento, feliz y orgulloso de ser parte de esto, hay que disfrutar. Lo que me ha cambiado es aprender de las finales, de las que he perdido y de las que he ganado. Estar más tranquilo a la hora de empezar el partido. Lo único que quiero ahora es disfrutar. Tengo una Supercopa de Europa que jugar el día 15, ya veremos. Necesito descansar, disfrutar y volver a cero", explicó.

     Sobre cuál ha sido la clave del éxito francés en Rusia, Griezmann apunta a la unión dentro del vestuario: "Somos un grupo muy difícil de batir. Todo el mundo quiere ganar, los titulares y los suplentes. Ninguno ha puesto malacara y eso se ha visto sobre el campo. Todavía no nos hemos dado cuenta de lo que hemos conseguido, nos daremos cuenta dentro de un mes o quizá dentro de muchos años".

     Respecto a sus opciones de ganar el próximo Balón de Oro, el francés dijo que no depende de él: "No está en mis manos, son otros los que votan. Yo estoy aquí para ayudar a mi equipo, en mi club o en la selección, y hago todo lo mejor posible. Me queda mucho por hacer con mi club".

    Archivado en:
  • 17-07-2018 5:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Futbol es vida:
    Hay un comentarista de tv aca en Argentina, que tambien lo es para todo Latinoamerica, que a mi personalmente me encanta, y hoy no paró ni un segundo de ponderar el partido de Antoine, que es el que maneja los tiempos, que es el que maneja el equipo, que es el mas inteligente de la cancha... Y dijo, no se si será cierto porque no lo corroboré, que en la final de hoy fue el jugador que mas corrió, el que mas kilometros recorrió, mas que los otros mediocampistas (porque de eso jugó Antoine en esta Copa del mundo: de mediocampista).


    Googleando me encontre con este video de este periodista. No luce tanto como lo hizo en el partido. Es un editorial sobre Griezmann, sobre el jugador que es, sobre como lo cambió el Cholo desde que llegó de la Real Sociedad. Tambien habla del personaje y sus costumbres uruguayas. Lo dejo aca por si a alguien le interesa. Hasta el minuto 10:30 habla de Griezmann y despues habla del mundial y de Francia Campeon.


    https://www.youtube.com/watch?v=bJ1lMhb21R8
  • 18-07-2018 9:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 22-07-2018 2:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     A mi todo este affaire de Antoine con Uruguay, con el mate, con Godín, la bandera y no digo Cavani para no gafarlo, pero me cuadra.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-07-2018 22:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El crack es la vasca. Ha dicho que Griezman ganara la CL con el Atleti y no se imagina vivir en madrid sin Godin.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-07-2018 14:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que el mongolo de Luis Suarez se pronuncie sobre esta carta
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-07-2018 14:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cuando la gente pide el balón de oro, el de verdad o el del mundial, para la doña rogelia con cuernos, para mbappe, o para cualquier cosa que huela a blanco, es evidentre la poca idea y criterio que tiene la gente para nada...Francia, sin Griezmann, con todo lo demás, no habría llegado a nada...es justo Griezmann y su entendimiento del furgol la que hace que Francia no sea un pollo sin cabeza..viendo los partidos de Francia cualquiera vé como es Griezmann quien construye y dirige todo el juego ofensivo de su selección...también le ayudó Lucas bastante en eso, pero eso es otra historia, menudo mundial el de Lucas....tras este mundial, ambos han cercido, pero sobre todo Antoine, que se ha hecho un verdadero líder que ha llevado a su equipo a ganar....y mención también para Deschamps, me cae bien ese tipo, sólo hay que ver los resultados o cómo se fundió al 9 cornudo.
  • 23-07-2018 15:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Es que lo Griezmann en el mundial ha sido tremendo, era el entrenador en el campo, el que colocaba las piezas, decidía el tempo, metía las asistencias de prácticamente todos los goles que han metido o, si no, lo marcaba directamente, hace mucho tiempo que no veia un jugador tan decisivo en un equipo porque hizo lo mas dificil, dirigir todo el juego de francia.
  • 23-08-2018 13:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://twitter.com/marcofrancka/status/1031977336806232064
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-08-2018 16:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Instructivo.
  • 25-08-2018 22:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     este chico tiene el don de los jugadores caros,  apenas aparece en el partido, mete un pie por aqui y 3 puntos a la saca.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 155 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales