en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 156 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2018 22:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Será de los jugadores buenos, porque Neymar es caro (extraño baremo) y es un payaso. Al 60% si llega partidio en los 4 puntos que llevamos de forma transcendente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2018 6:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A un aspirante al balon de oro hay que exigirle que decida los partidos, como a Mes ... como a Cri ... como a Mod ... como a Lui ... como a Neym ... Que no, que Griezmann no esta, esta desaparecido, como siempre. Solo ha dado una asistencia de potra y se ha encontrado un balon porque pasaba por alli, no porque este.
  • 26-08-2018 10:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Kikujiro:
    Que no, que Griezmann no esta, esta desaparecido, como siempre. Solo ha dado una asistencia de potra y se ha encontrado un balon porque pasaba por alli, no porque este.
    Dos partidos de Liga: asistencia y gol. Parece que estar, está y con poca preparación. Cuando esté fino no se que le exigiremos.
  • 26-08-2018 11:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Kikujiro:
    A un aspirante al balon de oro hay que exigirle que decida los partidos, como a Mes ... como a Cri ... como a Mod ... como a Lui ... como a Neym ... Que no, que Griezmann no esta, esta desaparecido, como siempre. Solo ha dado una asistencia de potra y se ha encontrado un balon porque pasaba por alli, no porque este.
    Que Griezmann aún no está fino, es evidente, que hay que exigirle o esperar más de él, pues claro. Pero de ahí, a decir que un pase/asistencia genial lo llames potra (que nos da un punto), y el hecho de estar ahí y rematar y hacernos ganar los 3 puntos, lo tildes como "casualidad" en lugar de valorar que esté ahí y remate, denotan un poquito de inquina hacia el francés, ¿no?. Porque solo criticar y no valorar, o despreciar lo positivo, muy justo no parece.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-08-2018 11:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    romenaguer:
    Kikujiro:
    Que no, que Griezmann no esta, esta desaparecido, como siempre. Solo ha dado una asistencia de potra y se ha encontrado un balon porque pasaba por alli, no porque este.
    Dos partidos de Liga: asistencia y gol. Parece que estar, está y con poca preparación. Cuando esté fino no se que le exigiremos.
    No, es más grave, dice que está desaparecido “como siempre”. En fin.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2018 11:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    romenaguer:
    Kikujiro:
    Que no, que Griezmann no esta, esta desaparecido, como siempre. Solo ha dado una asistencia de potra y se ha encontrado un balon porque pasaba por alli, no porque este.
    Dos partidos de Liga: asistencia y gol. Parece que estar, está y con poca preparación. Cuando esté fino no se que le exigiremos.
    No, es más grave, dice que está desaparecido “como siempre”. En fin.
    Claro que Griezmann no está fino, por eso no ha acabado ningún partido, pero lleva 1 asistencia, de crack, y 1 gol de delantero con gol.
    De Griezmann ayer me alegraron 2 cosas, una, ver la cantidad de camisetas con el 7 y su nombre en la espalda, eso es bueno para él y para el club. Y la segunda, fue con la alegría qué salió en la celebración postpartido, y como disfruto de ella, a alguno que otro, parece que les habían jodido, la reserva de la cena.
    Ahora mismo el 7, es nuestra bandera en el mundo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-08-2018 11:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    KIKO19:
    De Griezmann ayer me alegraron 2 cosas, una, ver la cantidad de camisetas con el 7 y su nombre en la espalda, eso es bueno para él y para el club. Y la segunda, fue con la alegría qué salió en la celebración postpartido, y como disfruto de ella, a alguno que otro, parece que les habían jodido, la reserva de la cena.
    Ahora mismo el 7, es nuestra bandera en el mundo
    Me alegra saber esto, yo solo pude ver el partido por la tele (no la celebración)y en el cambio no le ví salir muy feliz y no me pareció que el Cholo fuera a saludarle, o al menos, las cámaras no lo mostraron, según lo cambiaba (hecho que cuando saca a un jugador del campo cuando lo hace muy bien, es el primero en darle la mano y reconocérselo) y con alguna parroquia que anda por allí y los medios de comunicación contando las cosas a su manera, solo faltaba sacaran cosas de contexto y volviera la burra al trigo con las críticas sin fundamento.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-08-2018 11:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Kikujiro:
    A un aspirante al balon de oro hay que exigirle que decida los partidos, como a Mes ... como a Cri ... como a Mod ... como a Lui ... como a Neym ... Que no, que Griezmann no esta, esta desaparecido, como siempre. Solo ha dado una asistencia de potra y se ha encontrado un balon porque pasaba por alli, no porque este.
    O estás tirando de ironía o realmente nada de lo que dices sobre Griezmann tiene sentido.. O lo aclaras o háztelo mirar.. si todavía crees que el pase de gol en Valencia fue potra o el gol de ayer contra el Rayo más de lo mismo, no se qué clase de jugador has estado viendo estos últimos años en nuestro equipo. Para una vez que en muchísimos años tenemos un jugador entre los 3 mejores del mundo, ahora resulta que todo es por "moco". Venga, hasta luego.
  • 26-08-2018 12:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    romenaguer:
    Kikujiro:
    Que no, que Griezmann no esta, esta desaparecido, como siempre. Solo ha dado una asistencia de potra y se ha encontrado un balon porque pasaba por alli, no porque este.
    Dos partidos de Liga: asistencia y gol. Parece que estar, está y con poca preparación. Cuando esté fino no se que le exigiremos.
    No, es más grave, dice que está desaparecido “como siempre”. En fin.
    Es coña.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-08-2018 12:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    hawyer:
    no me pareció que el Cholo fuera a saludarle
    El Cholo ayer creo que no “saludó” ninguno de los cambios. Tenía que estar muy cabreado porque no estaban saliendo las cosas cómo a él le hubiera gustado.
  • 26-08-2018 12:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180826/451455070303/griezmann-adelardo-torres-atleti-rayo-peiro-garate.html
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 26-08-2018 13:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    romenaguer:
    Kikujiro:
    Que no, que Griezmann no esta, esta desaparecido, como siempre. Solo ha dado una asistencia de potra y se ha encontrado un balon porque pasaba por alli, no porque este.
    Dos partidos de Liga: asistencia y gol. Parece que estar, está y con poca preparación. Cuando esté fino no se que le exigiremos.
    No, es más grave, dice que está desaparecido “como siempre”. En fin.
    Es coña.
    La verdad es que estaba muy lejos de su línea argumental habitual. Es lo que tiene contestar con legañas un domingo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2018 15:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Intentaba escribir con el tono del "periodista/entendido" de turno que pueblan hoy la television. Veo que hacerlo a las 6 y media de la mañana y pasado de cervezas me ha dado mas autenticidad de la esperada xD
  • 26-08-2018 15:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Será de los jugadores buenos, porque Neymar es caro (extraño baremo) y es un payaso. Al 60% si llega partidio en los 4 puntos que llevamos de forma transcendente.
     

    obviamente el baremo de caro tiene muchas acepciones,  caros realmente nos han salido gaitan, jackson martinez, y kevin falleiro,  mucha inversion para minimo rendimiento..

     pero cuando hablo de antoine como jugador "caro"  es lo mismo que cuando veo un lambo, un ferrari, un SL amg, un murcielago,  etc que me refiero a coches "caros"

    me sale mas decir que un ferrari o un lambo o maseratti  es caro a decir solo que es bueno.

    realmente a antoine, que yo discrepo contigo, y no creo que ahora este ni a un 40% de fisico ni de mente, con 2 cositas de  TOP,  CRACK o pvto amo, te da una asistencia para poner en las escuelas de futbol, y de la nada, te saca un golito ante el rayo.

    totalmente fundamental en los 4 puntos que llevamos. 

    y, da gusto ver por las francias estos dias atras de vacaciones, a chavalitos gabachos bien con la bleu y el 7 o bien con el 7 de la rojiblanca, o verles hacer el baile del fortnite cada vez que metian un gol en la playa.

     ahora mismo antoine es el segundo jugador mas determinante de laliga, que no es decir poco  (el enano hormonado, es punto y aparte)

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-08-2018 15:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Kikujiro:
    Intentaba escribir con el tono del "periodista/entendido" de turno que pueblan hoy la television. Veo que hacerlo a las 6 y media de la mañana y pasado de cervezas me ha dado mas autenticidad de la esperada xD
    por el nombre y la hora... pensé escribías desde Japón. Pero veo que no. ¿Autenticidad?, ¿en lo que crees y dices del francés, o en tí por decirlo? Yo me lo haría mirar, porque si tienes tan pocas intervenciones y encimas redundas en los sinsentidos, parece no tienes Niponta idea de lo que escribes :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 156 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales