en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 158 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 156 157 158 159 160 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2018 0:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo a gelson, para lo que es lo veo muy aprovechable y creo que incluso le veremos algún partido como lateral. Me desespera la nula paciencia que tiene gente del atleti con este equipo o incluso dudando del cholo. Me debo haber perdido algo.
  • 27-08-2018 3:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Gelson lleva jugados 40 minutos no llega, sale en un partido horroroso, en medio del caos y se le lapida. Alucinante la paciencia y equidad de algunos.
    No es una lapidación, y tengo toda la paciencia del mundo, pero me tocó justo encima de ese córner y fue desesperante verlo: el Rayo no paró de cruzar balones a esa zona, y el hombre fue incapaz no solo de robar y frenar a nadie sino casi de estorbar y colocarse. Habrá jugado poco, pero como siga con ese despiste... El caos, en mi opinión, tuvo buena parte que ver con la salida de Griezmann y con su entrada, porque aparte de no defender nada, no salió una sola vez con sentido, ni se ofreció, ni na. Pero doctores tiene la Iglesia.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 27-08-2018 10:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Coño, estarás conmigo que es un juicio prematuro e injusto, por mucho que estuviera viédole desde arriba y te desesperara especialmente. Si estoy de acuerdo que hizo entre nada y menos, pero coño, creo que hubo responsabilidades más importantes que la que pudiera tener un chico que jugó un rato por primera vez en su estadio en partido oficial. Me parece bastante injusto señalarle. Dale un respiro, suficiente va a tener con la que el Cholo le va a meter.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-08-2018 11:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

     Coño, estarás conmigo que es un juicio prematuro e injusto, por mucho que estuviera viédole desde arriba y te desesperara especialmente. Si estoy de acuerdo que hizo entre nada y menos, pero coño, creo que hubo responsabilidades más importantes que la que pudiera tener un chico que jugó un rato por primera vez en su estadio en partido oficial. Me parece bastante injusto señalarle. Dale un respiro, suficiente va a tener con la que el Cholo le va a meter.

    Jajaja. Ok. El argumento de la cholina es definitivo. Me tapo un poquito.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 31-08-2018 13:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 07-09-2018 19:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/09/07/5b92ab96268e3e75698b4621.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2018 8:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sobre la polémica de que si Griezzman come en la mesa de David el Gnomo y de la Vanidiosa:

    Son ellos los que no comen en la mesa de Antoine, decir lo que querais, pero para mi Antoine jugador mucho más completo que los dos personajes estos.

    Aparte de poder jugar en mas demarcaciones que ellos con un nivel altísimo, le sumo que el nuestro defiende, cosa que los otros dos no.

    La Vanidosa s come una mierda aquí, esto es un deporte en equipo y este no sabe lo que es eso. Iba a chupar mas banquillo........

    En cuanto a David el Gnomo, este es muy bueno, no lo discuto, pero me gustaría verle aquí a ver si podría mejorar a Antoine en nuestro estilo de juego.

    El nuestro, el crack, el verdadero balón de oro, pongas en el equipo que le pongas lo hace bien. Porque es un jugador tremendamente completo, mas que nadie actualmente. Juegue en La real Sociedad, con la selección Francesa, en el Atleti, en el Trampes o en el Rayo Vallecano. Jugadores que jueguen bien en cualquier equipo hay pocos. Y nosotros tenemos al mejor de todos ellos.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 19-09-2018 14:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Bueno pues la vikingada con el caraponi a la cabeza está que trina jaja...cómo va a ser un jugador que no sea suyo el mejor de nada? jaja...si al final este año todo sale bien, espero que Griezmann, que es un crack también en ello, tras derrotarlos de nuevo los trolee a muerte.
  • 19-09-2018 17:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Whitaker:
    Sobre la polémica de que si Griezzman come en la mesa de David el Gnomo y de la Vanidiosa:

    Son ellos los que no comen en la mesa de Antoine, decir lo que querais, pero para mi Antoine jugador mucho más completo que los dos personajes estos.

    Aparte de poder jugar en mas demarcaciones que ellos con un nivel altísimo, le sumo que el nuestro defiende, cosa que los otros dos no.

    La Vanidosa s come una mierda aquí, esto es un deporte en equipo y este no sabe lo que es eso. Iba a chupar mas banquillo........

    En cuanto a David el Gnomo, este es muy bueno, no lo discuto, pero me gustaría verle aquí a ver si podría mejorar a Antoine en nuestro estilo de juego.

    El nuestro, el crack, el verdadero balón de oro, pongas en el equipo que le pongas lo hace bien. Porque es un jugador tremendamente completo, mas que nadie actualmente. Juegue en La real Sociedad, con la selección Francesa, en el Atleti, en el Trampes o en el Rayo Vallecano. Jugadores que jueguen bien en cualquier equipo hay pocos. Y nosotros tenemos al mejor de todos ellos.
    Cada uno es mejor en lo suyo, a la Ronalda no se le puede negar que tiene gol, pero no estoy de acuerdo con eso de que destacaría en un equipo mediocre, que es algo que apuntan muchos. Para mí Griezmann es mejor que el portugués en la mayoría de aspectos. Ahora, para mí el enano es con el balón el mejor jugador del mundo. Y tampoco me gusta que Griezmann le haga el juego a la prensa con estos dos. Son los mejores por decreto de la prensa, ¿por qué no Oblak? ¿por qué no Salah o Kane, que han metido más goles que la gitana? hacen lo que les da la gana y no hay que entrar en su pvto juego.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 19-09-2018 19:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El Gramos hablando de ignorancia. Cágate Lorito.
    Máteme, pero no mienta
  • 19-09-2018 21:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann está con nosotros, así que a los otros 2 les pueden dar muy mucho por donde les plazca, al exvikingo mas, porque le han regalado más de un premio. Independientemente de eso, al francés le pierde hablar fuera tanto o más que en el campo y si además es del equipo molesto, le están esperando y en estos días se ha visto, la tontería de la mesa ha tenido respuesta por parte de uno de lo tipos más iletrados, más consentidos, más bocazas y metepatas de la historia... y encima ,con todo el apoyo mediático hacia él

    pero, por cierto, contando la historia parcial y torticeramente, cosa en la que la caverna son expertos, se remontan a un dibujo que pone Griezmann en el que carapony le corona, tras la supercopa, "tema altamente ofensivo y prepotente"... si es en contra suya, y claro, esa salida de la línea de pleitesía merece su respuesta de ahora. Lo que no cuentan, es que previo a ese dibujito, hay uno en el que El analfabeto de Camas, sale con el fondo del anagrama de Kiev 2018, mordiendo una medalla, la orejona a sus pies y Griezmann arrodillado ante él. No sé si este será un fake, yo lo vi allá por agosto, tras ganar la supercopa, en Twitter por un tal @chematleti, (ahora no consigo encontrarlo, y desde luego, en su día, los "medios oficiales" no se hicieron ningún eco) y desde luego, me cuadra que el principito se la tuviera guardada al indocumentado y en cuanto pudo, saldara cuentas con estas chiquilladas.

    En este Atleti del Cholo, estas salidas y querer destacar no son muy queridas, y lo que de verdad queremos todos, es que sea en el campo, con el juego y resultados donde demuestre su valía, evidentemente en año de mundial y siendo pieza clave para ganarlo, arropado por la Europa League, ser el Atleti numero 2 en ranking UEFA, le debería ayudar, y que lo dé l'equip, francés, que son muy suyos... más para llevarse el balón de oro... Cosa que de paso tendría que escocer de narices a trampas y trampes
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-09-2018 23:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Anoche, precisamente en la misma ciudad donde se suelen dar los premios a los futbolistas, antoine lucio con luz propia.

    ni en tres vidas carapony es capaz de ponerla de tacon donde se la puso monsieur al lagarto

    nunca mejor dicho, ladran luego cabalgan.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-09-2018 10:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El cejas depiladas se ha dado cuenta rápido de la diferencia de arbitraje con uno y con otro, a la calle por lo que hacía en el Trampas cada dos por tres...
  • 20-09-2018 12:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    cerdezo:
    El cejas depiladas se ha dado cuenta rápido de la diferencia de arbitraje con uno y con otro, a la calle por lo que hacía en el Trampas cada dos por tres...
    Bueno, la Juventus no es que se caracterice precisamente por ser perjudicada por los árbitros. Y añado que ese árbitro es muy malo. Pero sí, también creo que con el Trampas no le habrían expulsado.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-09-2018 23:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann y el KO de la pasada Champions: "Tuve mucha culpa"

     

    El delantero habló en Telefoot de sus retos con el Atlético y de por qué se ha quedado en el equipo rojiblanco: "Ha sido la decisión más difícil de mi carrera. No lo pasé bien...".

    Griezmann, en una acción del Getafe-Atlético.

     

    Griezmann ha concedido una entrevista en Telefoot y uno de los temas tratados nuevamente ha sido el de su decisión de quedarse en el Atlético y no marcharse al Barcelona, así como sus motivaciones. A partir de ahí, habló de sus próximos retos,recordando momentos de su pasado como rojiblanco. El francés tiene la espina dela Champions y hace una confesión muy sentida sobre la eliminación del Atlético a las primeras de cambio…

     El ‘7’ tiene varios retos como colchonero para este curso: “Ya en la Champions, trataremos de mejorar lo del año pasado, que no llegamos a octavos”. Y sobre la eliminación añade, a título personal: “Creo que fue en gran parte mi culpa, no estaba bien anímicamente”. El Atlético cayó en la fase de grupos y la sequía de nueve partidos sin marcar que sufrió Griezmann incluyó, por ejemplo, los dos partidos ante el Qarabag en los que el equipo no pudo ganar a los azeríes. En la Liga, insiste, el objetivo es “intentar, como es habitual, hacer cosquillas a los dos”.

     El francés celebra también su buen 2018 a nivel de títulos: “Es cierto que ha ido mejor. Pasé por dos finales perdidas en muy poco tiempo”. Y explicó su gusto por los anillos conmemorativos de los campeones: “Me encanta esa costumbre de los americanos y la he iniciado yo”.

     

    Atlético o Barcelona, la decisión más difícil

     Sobre La Decisión, Griezmann insistió en las razones que le empujaron a quedarsey al papel relevante que llevó a cabo su mujer, Erika: “Me dieron amor, no sé cómo explicarlo. Cuando me decían ‘queremos que te quedes’, iba directo al corazón”. Y añadió: “Sí, es la decisión más difícil de mi carrera. Hubo momentos en que no estaba bien. Hablaba con mi esposa, pero ella tampoco sabía al 100%, ni mis padres... Me despertaba a las tres de la madrugada preguntándome, fue complicado”.

    Archivado en:
Página 158 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 156 157 158 159 160 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales