en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 160 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2018 8:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    hawyer:

    Pero me temo que allí, la influencia del Obispo de Concha Espina, queda un poco lejos.


    No menosprecies su influencia. Si no puede dirigirlo hacia uno de los suyos, ya se encargará de intentar desviarlo hacia otro jugador. Florentino le da a este tipo de premios (ha conseguido que sean regalos) un valor casi superior al de cualquier título. El impacto económico es, por supuesto, mucho mayor.

    Por otro lado, si no lo gana Griezmann, será una mala noticia para el Atlético (aunque a muchos nos la sople el balón de marras): sería constatar que ningún jugador podrá ganarlo de no estar en madri$ o bar$a. Y los jugadores son muyyyyyy egoístas.

    Saludos cordiales.






     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-10-2018 10:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Aqui es descarada la campaña para el pastorcillo feo
  • 17-10-2018 14:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://twitter.com/matmartinelli/status/1052309590963048448
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-10-2018 16:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    dirceu 68:
    Aqui es descarada la campaña para el pastorcillo feo

    Como saben que el pastorcillo tiene pocas posibilidades ahora se decantan por Mbappe. El caso es que a Griezmann ni agua. 

  • 17-10-2018 16:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pancho:

     

    dirceu 68:
    Aqui es descarada la campaña para el pastorcillo feo

    Como saben que el pastorcillo tiene pocas posibilidades ahora se decantan por Mbappe. El caso es que a Griezmann ni agua. 

    Totalmente. Las hordas periodistas ayer hablaban de partidazo de la tortuga ninja y pasaban por encima de lo que hizo Antonio

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 17-10-2018 19:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezman se merece el balón de oro este año más que los demás de aquí a Lima, por títulos y aportación a ellos, pero ya sabemos como funciona esto que le pregunten a la Gitana Portuguesa lo que le ha pasado en premios de estos nada más salir del Mandril.
  • 17-10-2018 20:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La gitana este año le van a dar el de violador de oro
  • 17-10-2018 21:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann ha sido el mejor jugador del año 2018, eso se sabe objetivamente, que no le dieran el balón de oro, sería restar credibilidad, si le queda alguna, a este trofeo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-11-2018 19:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    http://www.atleticodemadrid.com/videos/el-sueno-de-manu.. Chapeau Principito
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-11-2018 20:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Por dejarlo en algún sitio: https://twitter.com/Atleti/status/1062334706858016768?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2018 22:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann


    Precioso (joer, qué mayor me estoy haciendo)
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-11-2018 8:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JJJ.:

    Precioso (joer, qué mayor me estoy haciendo)
    El Club ha estado inmenso con esta historia, llevándolo además con discreción y mucho gusto. Hay que decirlo también cuando hacen las cosas bien.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-11-2018 15:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    JJJ.:

    Precioso (joer, qué mayor me estoy haciendo)
    El Club ha estado inmenso con esta historia, llevándolo además con discreción y mucho gusto. Hay que decirlo también cuando hacen las cosas bien.

    Totalmente de acuerdo.
    Y encima el chaval tuvo la oportunidad de disfrutar no un partido normal, sino uno "épico."
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-11-2018 9:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JJJ.:
    milinkito:
    JJJ.:

    Precioso (joer, qué mayor me estoy haciendo)
    El Club ha estado inmenso con esta historia, llevándolo además con discreción y mucho gusto. Hay que decirlo también cuando hacen las cosas bien.

    Totalmente de acuerdo.
    Y encima el chaval tuvo la oportunidad de disfrutar no un partido normal, sino uno "épico."
    Muy bonito, precioso.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 160 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales