en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 161 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 159 160 161 162 163 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2018 13:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Costa, Griezmann... los del Cuernfidencial van a por nosotros con todo. Se nota que escuece la almorrana después del 0-3 de anoche, jojojo

     

    Pero indepenedientemente de lo que digan esos mierdas, es muy preocupante lo que está dando Griezmann por ahora. Bastante menos que Correa, que debiera se, por méritos, el jugador a partir del cual se organice el equipo ahora mismo, y no un suplente de lujo.

  • 15-12-2018 18:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Gran partido de Griezmann, con dos goles y gran asistencia. Ha ganado el partido él sólo. Pero particularmente no me ha gustado la celebración de su primer gol, me ha parecido innecesaria y gratuita, y más tras jugada corregida por el Var. Esas cosas se las dejamos a los tramposos. Nosotros somos diferentes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2018 21:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Gran partido de Griezmann, con dos goles y gran asistencia. Ha ganado el partido él sólo. Pero particularmente no me ha gustado la celebración de su primer gol, me ha parecido innecesaria y gratuita, y más tras jugada corregida por el Var. Esas cosas se las dejamos a los tramposos. Nosotros somos diferentes.
    Pues ahora lo entiendo todo... A mamarla! Link: https://twitter.com/kokitoATM_/status/1074001139761377280?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2018 21:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    milinkito:
    Gran partido de Griezmann, con dos goles y gran asistencia. Ha ganado el partido él sólo. Pero particularmente no me ha gustado la celebración de su primer gol, me ha parecido innecesaria y gratuita, y más tras jugada corregida por el Var. Esas cosas se las dejamos a los tramposos. Nosotros somos diferentes.
    Pues ahora lo entiendo todo... A mamarla! Link: https://twitter.com/kokitoATM_/status/1074001139761377280?s=19
    Pues yo lo entiendo hasta sin necesidad de ver ese vídeo, y espero que siga siendo el jugador alegre y divertido que es siempre, sobre todo si no ofende en su celebración a nadie.

    Al que no entiendo es a ese que dice que será del Atleti hasta que se muera, con lo fácil que debería serle dejarlo mucho antes.

    Saludos
  • 27-12-2018 12:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

  • 09-01-2019 13:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La tienen tan adentro que usan Vicks Vaporub para el pechito.

    La indecisión de Griezmann

    Archivado en:
  • 09-01-2019 13:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:

    La tienen tan adentro que usan Vicks Vaporub para el pechito.

    La indecisión de Griezmann

    Prensa culerda, al mismo nivel que la mandrilista.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-01-2019 9:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Otro escocío del Sport

    Archivado en:
  • 10-01-2019 10:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:

    Otro escocío del Sport

    Es tremendo lo que les duele el orto a estos patanes. Tanto es asi que hasta se permiten dar una vision idilica de su papel en todas las competiciones y de los balones de oro que ganan sus jugadores cuando: - Ni Messi ni ningun Blaugrana se ha comido un colin en The best, the Worst y todos estos chorra premios esta temporada - Estan primeros pero nosotros segundos y los tenemos a tiro. - En Champions y copa que yo sepa estan en la misma situaci'on que nosotros. A ver si se esonden un poquito, que creo que los turrones les han afectado.
  • 12-01-2019 0:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Vikibgos y Cules, la misma mierda es. Uno lo ve, y el otro no, porque lo úico que ve son los dos huevos del otro cuando se agacha.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2019 10:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    MD


    Archivado en:
  • 26-01-2019 18:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Antoñito otra vez manejando al equipo y abriendo la lata, pero nada, hay que echarle que cobra mucho dinerico...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 12-02-2019 12:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Alguien sabe por qué el frente no canta nunca a nuestro jugador más determinante de campo? Si no me equivoco, en toda la temporada tan sólo ha sonado una vez el "Antuan Griezmann" y fue cuando estando en el banquilloporque les siguió el cántico desde el banquillo. Toda la temporada me ha chirriando este detalle, pero que no siquiera lo hagan ahora que está sosteniendo al equipo él solito, me parece delirante.
  • 12-02-2019 14:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El sábado mientras calentaba se le cantó, y se dijo: “venga, vamos a cantarle aunque sea hoy, que nos va a dar el golito de la victoria”. Al margen no gustó como se lo montó con el tema del año pasado, supongo y no comparto.
    Quesada siempre presente!!!
Página 161 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 159 160 161 162 163 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales