en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 162 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 160 161 162 163 164 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2019 17:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    El sábado mientras calentaba se le cantó, y se dijo: “venga, vamos a cantarle aunque sea hoy, que nos va a dar el golito de la victoria”. Al margen no gustó como se lo montó con el tema del año pasado, supongo y no comparto.
    De todas formas salvo a Oblak en saque de puerta y Godiin eh contadas ocasiones, este año, no se está cantando ningún nombre
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-02-2019 20:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Empata ya con el niño en la tabla de goleadores históricos
    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-02-2019 21:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Con esfuerzo puedo llegar a entender los motivos para no cantar a Antuan, pero no los comparto en absoluto. Aquí se ha animado a jugadores mucho menos comprometidos que él y obviamente de nivel peor futbolístico. Ahora que tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo y que además se deja la piel por esta camiseta, decidimos no animarle porque no nos gustan sus formas de futbolista moderno?? Además, me da la sensación que él tiene muy ,muy en cuenta este asunto y obviamente se esperaba otra cosa cuando decía eligió quedarse. Allá cada uno con sus películas, pero para mí, no darle a nuestros jugadores el reconocimiento que se ganan en el campo, empeora nuestro equipo.
  • 18-02-2019 18:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Archivado en:
  • 21-02-2019 23:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Otro detalle. Visteis como se dio la vuelta para mirar las gradas en el himno de la Champions. Yo creo que lo hace en plan rebelde por el tema de los premios que no le han dado. Por cierto, la tarjeta de traca. Supongo que la recurrirán.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-02-2019 0:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Orey:
    Otro detalle. Visteis como se dio la vuelta para mirar las gradas en el himno de la Champions. Yo creo que lo hace en plan rebelde por el tema de los premios que no le han dado. Por cierto, la tarjeta de traca. Supongo que la recurrirán.
    No lo pienso así, se le ve súper enamorado de la grada, siempre que puede participa en los cánticos, una pena que no sea recíproco, poco a poco se irá olvidando la movida de final de temporada
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-02-2019 11:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    KIKO19:
    Orey:
    Otro detalle. Visteis como se dio la vuelta para mirar las gradas en el himno de la Champions. Yo creo que lo hace en plan rebelde por el tema de los premios que no le han dado. Por cierto, la tarjeta de traca. Supongo que la recurrirán.
    No lo pienso así, se le ve súper enamorado de la grada, siempre que puede participa en los cánticos, una pena que no sea recíproco, poco a poco se irá olvidando la movida de final de temporada
     

     Ya lo ha hecho en más ocasiones. Antes de optar a ningún premio.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 22-02-2019 12:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    KIKO19:
    Orey:
    Otro detalle. Visteis como se dio la vuelta para mirar las gradas en el himno de la Champions. Yo creo que lo hace en plan rebelde por el tema de los premios que no le han dado. Por cierto, la tarjeta de traca. Supongo que la recurrirán.
    No lo pienso así, se le ve súper enamorado de la grada, siempre que puede participa en los cánticos, una pena que no sea recíproco, poco a poco se irá olvidando la movida de final de temporada
    Creo que no me has entendido. Me refiero en contra de la mafia de la uefa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-02-2019 12:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ni atendió al himno de la Champions ni pasó bajó el arco que ponen a la salida del tunel, el lo hizo por fuera. Es un verso libre en todos los aspectos.
  • 22-02-2019 13:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Totalmente de acuerdo. No puedes estar más acertado.

     

    tiberio:
    Con esfuerzo puedo llegar a entender los motivos para no cantar a Antuan, pero no los comparto en absoluto. Aquí se ha animado a jugadores mucho menos comprometidos que él y obviamente de nivel peor futbolístico. Ahora que tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo y que además se deja la piel por esta camiseta, decidimos no animarle porque no nos gustan sus formas de futbolista moderno?? Además, me da la sensación que él tiene muy ,muy en cuenta este asunto y obviamente se esperaba otra cosa cuando decía eligió quedarse. Allá cada uno con sus películas, pero para mí, no darle a nuestros jugadores el reconocimiento que se ganan en el campo, empeora nuestro equipo.
    Uno di noi.

     

     

  • 22-02-2019 14:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Para mi los mejores que he visto con la rojiblanca o más me han gustado, han sido Dirceu, Futre y Schuster, creo Griezmann está ahí, con mi gran Futre
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-02-2019 14:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:
    Ni atendió al himno de la Champions ni pasó bajó el arco que ponen a la salida del tunel, el lo hizo por fuera. Es un verso libre en todos los aspectos.
    Eso me da la sensación de que es una crítica a los premios teledirigidos
  • 04-03-2019 12:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Buenas y disculpar por subir este hilo que quizá no venga mucho a cuento, pero tengo una duda sobre Griezmann que ya anticipo puede ser una paja mental mía, y tengo muchas por la edad y eso. Qué le voy a hacer. Por eso quiero saber si es cosa mía, de mis pajotas, o alguién se la está pelando mentalmente como yo, y así pues nos hacemos unas pajillas que diría el otro.

    Hace unos partidos, ya bastantes, pero no sé cuántos, que veo a Griezmann en estado "Messi". Me explico, juega como si imitara al shikitito pero obviamente, sin la calidad del shikitito, más bien, en mi opinión, malgastando sus cualidades, no porque lo que haga lo haga mal, sino porque deja de hacer aquello para lo que entiendo es bueno, sobre todo usar su velocidad, su verticalidad, desmarques, etc. Que también es bueno en lo otro, porque calidad tiene, pero a mí me gustaba el Griezmann explosivo que se iba cagando leches en velocidad y eso pues no lo veo.

    No sé si me explico bien. No entendáis una crítica negativa al jugador, es una percepción mía supongo, pero a mí particularmente no me gusta. Poniendo como ejemplo el partido de ayer, por defecto, el jugador cuando recibe el balón literlamente se para, bascula, y empieza a hacer pasecitos cortos, que, y aquí está mi pajilla mental, me recuerda a lo que hace Messi, con la gran diferencia de que Messi te combina eso con unas salidas en velocidad y otro tipo de juego. 

    Y aquí viene lo malo, está perdiendo balones por intentar unos pasecillos chorras a la remanguillé que provocan pérdidas chorras. Ojo, que en determinados momentos, como con el 0-2 y con un expulsado, etc. pues viene bien ese juego, pero es que se lo veo hacer como por defecto, como si tuviera el modo "lentorro" activado. 

    Hala, ahí queda eso.  

  • 04-03-2019 13:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pajote.
  • 04-03-2019 15:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo que los modernos llaman IQ Futbolistico, osease, saber jugar a esto en mi opinion

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 162 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 160 161 162 163 164 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales