en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 163 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2019 16:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann es el mejor jugador del equipo. Siempre. Lo pongas donde lo pongas, va a marcar diferencias. Es cierto que ahora esta jugando mas de enganche, mas tirado atras, lo que no quita que no llegue al area o no tenga gol, pero en ese rol de armador esta jugando muy bien, se tira atras a buscarla, ensambla, mete pases tremendos, como el otro dia contra la Juve el pase a Costa que lo deja mano a mano. En todo el frente de ataque lo hace bien.
  • 05-03-2019 13:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    TiToMoRsA:
    (...) Hace unos partidos, ya bastantes, pero no sé cuántos, que veo a Griezmann en estado "Messi". Me explico, juega como si imitara al shikitito pero....  (...)
    Siendo una paja mental, no te falta razón en una cosa, pero yo la valoro positivamente, y no creo que tenga que ver con cómo el quiera jugar sino como el equipo necesita que juegue.

    Con la vuelta de Costa y la llegada de bambi, el equipo ha encontrado dos referencias arriba que no estaba teniendo, ambos 9 con buen juego de espaldas, que saben bajarla o prolongar la jugada, y ambos con potencia. No voy a entrar a comparar a ambos, que no es el caso, pero desde entonces no ha habido un solo partido que no haya estado uno u otro, e incluso en algún momento los dos.

    Desde la lesión de Costa habáimos venido contado con Kalinic, lo poco que ha jugado, o con Correa, y en la mayoría de los casos él terminaba siendo el punta. Como es un jugador inteligente, y en este Aleti prima el beneficio del equipo por encima de todo, se ha adaptado a esa  nueva circunstancia (que es lo que le diferencia para bien de otros crack, e igual que defiende todo el partido o baja a robar un balón en el 90, y los otros no), y está haciendo lo mejor para el equipo incluso aunque vaya en contra de su lucimiento personal, a cambio de favorecer al equipo, y el equipo lo está notando para bien, como se puede ver en los últimos patidos, siendo mucho más compacto, porque produce la ligazón necesaria entre el medio campo y los delanteros, unido al regreso de Koke, que produce esa misma ligazón en todas las líneas, y liberando además a Rodrigo que se está marcando unos partidos imperiales sin apenas errores porque se ha liberado y está haciendo lo que mejor sabe hacer.

    Ahora sólo queda que Saúl aproveche también estas nuevas circunstancias, se libere un poco, porque ya no es necesaria esa labor que estaba haciendo, apagando todos los fuegos (y que sigue haciendo, cuando ya no es tan necesaria). Con Rodrigo por detrás, como está jugando, y Koke, Saúl y Griezman dando pegamento pero liberados y alternando posiciones por toda la medular y frente de ataque, apareciendo donde no se les espera, te da además para tener a Lemar o Correa, como versos libres, o añadir músculo con Thomas, o juego por banda con Vitolo, que en estas circunstancias debería ser un extremo puro.

    Al final repercute en beneficio del equipo (como ha ocurrido en las últimas jornadas si no contamos el atraco fulero). Creo que los grandes perjudicados de todo esto son Correa y Vitolo, y en menor medida Thomas, tanto en minutos como en aportación, porque además se le está dando confianza a Lemar, porque el Cholo y el Mono creen, en mi opinión correctamente, que en estas circunstancias es más necesario alguien de buen pie que pueda tener balón, asociarse y conducir, frente a Correa y Vitolo, que te dan más trabajo y defensa, pero son más de jugársela y buscar la sorpresa.Está claro que hay 4 futbolistas, Lemar, Correa, Thomas y Vitolo que se juegan un puesto, (salvo que estando bien Costa, si juega con él y bambi incluso ese puesto se pierde), que se juegan un puesto a lo largo del partido. Thomas puede tener minutos por Rodrigo o para ayudar a éste, pero Correa y Vitolo, quedan muy relegados si el tema funciona. Y aquí volvemos a los famosos minutos de calidad del Cholo, si saben interpretarlo, entonces la máquina estará bien engrasada y con muchas alternativas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-03-2019 23:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    TiToMoRsA:
    (...) Hace unos partidos, ya bastantes, pero no sé cuántos, que veo a Griezmann en estado "Messi". Me explico, juega como si imitara al shikitito pero....  (...)
    Siendo una paja mental, no te falta razón en una cosa, pero yo la valoro positivamente, y no creo que tenga que ver con cómo el quiera jugar sino como el equipo necesita que juegue.

    Con la vuelta de Costa y la llegada de bambi, el equipo ha encontrado dos referencias arriba que no estaba teniendo, ambos 9 con buen juego de espaldas, que saben bajarla o prolongar la jugada, y ambos con potencia. No voy a entrar a comparar a ambos, que no es el caso, pero desde entonces no ha habido un solo partido que no haya estado uno u otro, e incluso en algún momento los dos.

    Desde la lesión de Costa habáimos venido contado con Kalinic, lo poco que ha jugado, o con Correa, y en la mayoría de los casos él terminaba siendo el punta. Como es un jugador inteligente, y en este Aleti prima el beneficio del equipo por encima de todo, se ha adaptado a esa  nueva circunstancia (que es lo que le diferencia para bien de otros crack, e igual que defiende todo el partido o baja a robar un balón en el 90, y los otros no), y está haciendo lo mejor para el equipo incluso aunque vaya en contra de su lucimiento personal, a cambio de favorecer al equipo, y el equipo lo está notando para bien, como se puede ver en los últimos patidos, siendo mucho más compacto, porque produce la ligazón necesaria entre el medio campo y los delanteros, unido al regreso de Koke, que produce esa misma ligazón en todas las líneas, y liberando además a Rodrigo que se está marcando unos partidos imperiales sin apenas errores porque se ha liberado y está haciendo lo que mejor sabe hacer.

    Ahora sólo queda que Saúl aproveche también estas nuevas circunstancias, se libere un poco, porque ya no es necesaria esa labor que estaba haciendo, apagando todos los fuegos (y que sigue haciendo, cuando ya no es tan necesaria). Con Rodrigo por detrás, como está jugando, y Koke, Saúl y Griezman dando pegamento pero liberados y alternando posiciones por toda la medular y frente de ataque, apareciendo donde no se les espera, te da además para tener a Lemar o Correa, como versos libres, o añadir músculo con Thomas, o juego por banda con Vitolo, que en estas circunstancias debería ser un extremo puro.

    Al final repercute en beneficio del equipo (como ha ocurrido en las últimas jornadas si no contamos el atraco fulero). Creo que los grandes perjudicados de todo esto son Correa y Vitolo, y en menor medida Thomas, tanto en minutos como en aportación, porque además se le está dando confianza a Lemar, porque el Cholo y el Mono creen, en mi opinión correctamente, que en estas circunstancias es más necesario alguien de buen pie que pueda tener balón, asociarse y conducir, frente a Correa y Vitolo, que te dan más trabajo y defensa, pero son más de jugársela y buscar la sorpresa.Está claro que hay 4 futbolistas, Lemar, Correa, Thomas y Vitolo que se juegan un puesto, (salvo que estando bien Costa, si juega con él y bambi incluso ese puesto se pierde), que se juegan un puesto a lo largo del partido. Thomas puede tener minutos por Rodrigo o para ayudar a éste, pero Correa y Vitolo, quedan muy relegados si el tema funciona. Y aquí volvemos a los famosos minutos de calidad del Cholo, si saben interpretarlo, entonces la máquina estará bien engrasada y con muchas alternativas.

     

    Magnífico análisis como siempre Chinasky.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-03-2019 22:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Abrumador análisis. Una cosa está clara. Si griezz afirma que está disfrutando jugando eso es lo más importante.
  • 06-03-2019 23:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Antoine es un jugador que no para de crecer, a su enorme calidad le suma cada año dosis de inteligencia táctica, oficio y personalidad. Está sabiendo interpretar mejor que nadie que necesita el equipo en cada momento y sabe adaptarse a cualquier posición donde se le necesite. Con la llegada de Bambi ya jugó y seguro lo hará más veces en el medio por detrás de dos referencias arriba. Por eso y entendiendo que han elegido y están preparando a Lemar para jugar en Turín yo personalmente valoraria la idea de salir de inicio con dos referencias arriba, Bambi y Kalinic para hacer trabajo fisico de desgaste y llevarse los balones aéreos apuntalando Griezmann el centro del campo y en la segunda sacar partido a la velocidad y el regate de Lemar y Correa adelantando la posición del francés.
  • 07-03-2019 12:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Como bien comentais, con la llegada de bambi y la recuperación de Costa los rivales ya tienen que repartirse más en las vigilancias y eso beneficia al bueno de Antoine.

    Si se suma Lemar mejor todavía.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-03-2019 22:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://twitter.com/chief_backup/status/1104006488325001216?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2019 13:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://as.com/futbol/2019/03/25/videos/1553549450_825460.html
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 27-03-2019 15:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
    Ulises Sánchez, ese "periodista" que cuando escribe un párrafo contradice al anterior. Un bienpagao de la Caverna mediática madridista. Si nace más tonto, nace botijo.
  • 27-03-2019 15:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Exiliado:
    GaN:
    Ulises Sánchez, ese "periodista" que cuando escribe un párrafo contradice al anterior. Un bienpagao de la Caverna mediática madridista. Si nace más tonto, nace botijo.

    Los botijos sirven para algo.

  • 27-03-2019 16:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Exiliado:
    GaN:
    Ulises Sánchez, ese "periodista" que cuando escribe un párrafo contradice al anterior. Un bienpagao de la Caverna mediática madridista. Si nace más tonto, nace botijo.
    Lo de este tipejo lo que se llama un doble win...si no dice nada, el que calla otorga y entonces Antoine se quiere ir; si dice que esta harto de rumores, es una pose y en realidad se quiere ir...gano de todas maneras.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 30-03-2019 9:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sport

    Archivado en:
  • 02-05-2019 20:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
Página 163 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales